KDD Madrileña V [18/10/2008]

B

"aunque deberia de haber musica variada y que nos gustase a todos"
Cómo eliges música entre electro-house y ska?

#209
No creo que sea posible eso xd.

Eristoff

Si la KDD es en noviembre aviso y advierto y amenazo que la expedicion alcalaina se quedara en su puta casa, es decir, en alcala.

Y con eso hablo de mas de 7 personas. Inclusive el gran Eristoff, porque yorsbus ya sabeis todos del palo que va, empieza a beber se caga en ETA, en los niñatos y se pone sentimental cuando habla de la policia. Luego sumamente pedo buitrea con la primera que pase y au.

MAZO DE PREVISIBLE.

Grilla

#211 cuando digo musica variada pues me refiero a una mezcla de toda la musica que haya en el mundo esta claro, ya que estamos juntos que menos que cada uno ceda un poco para que todo el mundo esté a gusto, vamos, es mi opinion...

y si no sin musica y a tomar por culo

F

El rock le gusta a todo el mundo, y el indie ya ni te digo.

xylia

aver si a la 5º va la vencida y puedo ir....

B

En noviembre no contéis conmigo :/

albertoste

Ya puestos a decir vamonos a una teteria, o al puti de la vecina rumana de sonikito... :D

Yo voto x cuanto menos tarde mejor, k luego hace muxo frio ;(

mTh

Va, que a esta me apunto!.

Ganas tengo de conoceros a más de uno en persona xD.

Aviso: Si voy borracho NO me pregunteis cosas de física o, lo que suele ser más normal entre borrachos, cosas existenciales relacionadas con la física xD...... que puedo estar hablando durante horas......

Si es a partir de octubre, principios, mejor que ya tendré piso en centro.

Grilla

yo voto por ir de camping y poner varias tiendas con diferente musica para poder elegir y esas cosas

o llevadme al zoo!!!! o al parque de atracciones!!!!

PD: sacadme de casa Ç.Ç

PD2: es coña

PD3: si cuela cuela...

PD4: dejemonos de tonterias, meses para hacer la kdd octubre o noviembre, fechas para la kdd 18 o 25 de octubre, 4 de noviembre... asi bien?

voten ustedes!!!!

P

Yo voy seguro desde Salamanca

Rafyelzz

Supongo que te lo habrán dicho, pero la primera quincena de septiembre no creo que sea viable.

P

Estudio alli, me pilla a 2 horas mas o menos, asi que por mi mejor que sea a partir de la 2º quincena de septiembre, o incluso en octubre, noviembre..

Grilla

#221 pero si septiembre ha sido descartado... 0o... ahora estamos con octubre y noviembre (aunque tiene mas votos octubre, pero bueno)

ReMaTxEs

Ahora solo falta que Karta abra un tema para la de Salamanca <guiño guiño> xD

4 comentarios moderados
Filippo

Si va alguien de Bilbao o por ahi me apunto, me da no sé que ir solo de bilbao a madrid

ReMaTxEs

#229 Tranquilo, segúro que eres capaz.. Incluso Paco Martinez Soria fue capaz de sobrevivir en Madrid!!!

Kails

Yo creo que estaís desvariando demasiado. A demas la gente ya tiene chapado todo un mes entero? Y estamos en agosto?? No lo entiendo xDD

Lo mejor es que digaís ya PUM ESTE SABADO. Y que de ahi la gente se busque la vida para ir, o buscarse un hueco, sino va a ser imposible.

Las movidas de los campings etc, me parecen chungas, pero para poder hacerlo lo lógico sería primero poner una fecha ya xD

B

Pero el problema es ese, Kails, que cada uno prefiere una fecha.... aunque en líneas generales parece que octubre es el més elegido (excepto por George Bush, que estará follándose a mujeres vestidas de niñas en países donde su miembro es considerado "normal").

Yo voto porque dj_sergio ponga la fecha, que él es el que siempre se encarga de (casi) todo, aunque luego coja el coche borracho y nos haga la 3.14 en el metro ¬¬'

Yo esta vez iré en ave llegaré un par de horas antes de la KDD, no por la mañana, que la última vez fue una piedra de pm, aunque me lo pasé muy bien con nekro, laurita y ese hombre grande :O Pero es que casi me duermo en el metro de vuelta a la estación, que estuve más de 26 horas despierto xD (eso sí, fue montarme en el tren y caer rendido).

P.D: Finales de octubre > all

melonz

Yo estoy con Kails, que se ponga una fecha ya y punto, nunca llueve a gusto de todos...

Y si se pone ya va a salir mucho mejor todo, pese a los disconformes que por un motivo u otro no podrán ir se pueden coger habitaciones de hotel con mucha antelación a mejor precio, ir en tren casi gratis... etc etc...

Yo m'ire al silken plaza de castilla que es el que frecuento, altamente recomendado y muy barato

Filippo

A mi en octubre en principio me va bien. En septiembre seguramente no pueda ir

MTX_Anubis

#229 habla con potokuz que según me dijeron en San Fermines querían venir pero claro, esto es como todo en esta vida, borrachos se dicen muchas cosas xD

iFRiT89

yo en octubre posiblemente tenga maniobras... aunque no se, ya veremos

lo mas seguro es que pueda ir

Nubecillo

joder,pero la cosa es que fuesemos todos al mismo lado...:S

apoyo el "esta fecha si o si",es eso,septiembre descartado...

y por favor,actualizacion de #1

3eat1e

#236 A la caza del octubre rojo eh?

Bueno, si, esto esta desvariando, ¿Camping? ¿Hotel? Mas que una KDD lo que parece que quereis montar es una orgía.

Señores, que somos muchos y cuanto menos nos compliquemos mejor. Botellon y luego lo que sea.

Nubecillo

joder,luego en una discoteca de las que cierran a las 6 o asi,y listo,no es por music ni leches,pero es para estar todos juntos...
low,low,lowwww

B

#238 Como que a cualquier sitio???

Ya sabes que la gente selecta de MV(Guiño guiño) Iran direccion Low Low Lowwwwww

La tropa alcalaina como ya citó anteriormente mi lacayo Eristoff si no es en Octubre no irá....

#241 Fin.

Tema cerrado