Hola que tal?
Acabo de llegar, yo voy directa a la lista de fijas, bueno, supongo que ya lo sabras.
Bueno, parece que al final vamos 4 mujeres way ;D
Falda no pienso llevar ese dia era por preguntar como iria cada uno, el alcohol no sabemos lo que puede hacernos nunca y paso de que unos desconocidos me vean hasta el nombre.
Ah! por la hora para comprar la bebida no os preocupeis, en sants hay muchos badulakes y yo se tratar con los morillos, si no nos vende uno ya nos vendera otro.
#722 donde esta la broma? vengo un poco despistada.
He oido drogas?
Edit #722 Yo si la he pillado xDDDDD :
Dice beatle (aka moderador altamente sexi)
MAUEhaEhaehaehHEAHWHAEHAEHAEHAEhea
Yo sinceramente de porros no paso... igual si me traes una setilla te hago un monumento, quiero probar eso :/ xDD
Bueno está bien, si no me dejáis pues tendré que joderme... snif Q.QU de todas formas no soy para nada peligroso
#727 menos mal, aunque solo has pillado una parte de la coña xDD
EDIT: #730 ya sabes que porque me mantengo fiel a mis creencias religiosas, a mi sentido del gusto estetico, a mis ideales sobre la moralidad, etica y personalidad del sexo opuesto, y un montón de cosas más, QUE SI NO FUERA POR ESO, TE HACIA UN MONUMENTO, BOMBÓN. (nótese aquí un tono ironico)
el beatle esta to bueno, nosE xddd es un alcoholico, corren videos y fotos de el en un estado etilico que no veas...
lo he dejado caer en el curro y mi jefe ya me ha dicho:
-Joder hermano, tu te crees que esta mierda se vende sola hermano?? Si tu te vas tio, los heroinomanos se iran a buscar a otro yonki que les pase peor mierda hermano.
Pero bueno si cuando vuelva de jerez le hago cambiar de opinion por supuesto que voy ^!
ola?kien ha dicho por ahi hasta q hora, JAAJAJAJA hasta q el cuerpo awante y nos echen por escandalo publico ;D
#741 Pasate por la de sevilla y despues vas a barcelona como are yo y NzgL, muahahahaha, nos llebaremos unas pocas por delante xD