KDD ::MV-Barcelona::

B

Yo, sneik y Ernanz (#1), 2 taekwondokas + karateka, podemos contra el resto xd (y sneik es ex-taekwondoka).

Por cierto, aún está follando #1? Desaparece al crear el thread, y para comentarlo xddddddddddd

JMBaDBoY

No hagáis caso al Enkripted, que está picado porque no se dio de hostias conmigo

RiderBCN

para la proxima KDD hay que ir otro sitio mas decente, por que donde fuimos podria estar mi madre o un caminiero de gran mostacho.

Sneyk

#1411 ma dicho q sa ido con los sevillanos a no se donde xd, q va a la alba la tiene en su casa to lokita por el XD

Enkripted

La próxima kdd en la playa!!!

B

La Alba que vuelva a venir a la próxima KDD en la playa _ xd

PD: Pero atácala tú sneik xd

RiderBCN

#1415 ostia pues con el calorcito y tal, no es mala idea. xD

alexander

#1411 Yo soy segundo dan en kempo y te gano fácilmente.

JMBaDBoY

Hombre si viene calor en la playa bien, eso sí... ayer pegaba una rasca del 15, y eso que estamos en primavera.

Si vamos a la playa será foto de UFO haciendo el buitre en el rompeolas.

Por cierto Alba quién era, la chica NO-registrada?

_ToReRa_

ke buitres sois madre mia xD

Enkripted

Lo estubimos hablando mi amigo, aldarius, badboy y no se kien mas.... ke esto se a de repetir seguro, y lo suyo seria ya pa mayo o así, en la playika, ya se veria, os hace o qué?

Akiyadj

hijos de pero que yo no me llamo akijadj aprende a escribir

B

Ostras, haberlo dicho. Me das clases o algo. Yo quiero aprender de todas las variantes de artes marciales, para ser el luchador completo.

Sí.

Lo hacemos medio en coña. Ya viste en la KDD que no era para tanto. Yo espere que los buitres neonatos actuaran ellos, ya que yo ya soy viejo, y no me hace falta estar siempre activo. Les paso el relevo a la juventud, y yo me apaño con las que queden xd

PD: En la playa, que Akiyadj vaya tapado, que como enseñe las abdominales la cagamos. Ni los espartanos de 300 xd

_ToReRa_

#1421 yo me apuntaria seguro :D

TuR0K_Vva

tabris tienes un parecido sospechoso con ufoelasesino

B

Vaya vaya, que paren las rotativas

JMBaDBoY

Sí, eso comentábamos todos. Tabris tiene que ser familiar de UFO... se parecen mucho!

olablair

la proxima os vais a la campus y los de madrid también, a sí nos juntamos todos xDDDDD

Por cierto, quien es la chica que llevaba un abrigo color beige/marrón clarito y bufanda?

Sh1n0d4

#1425 Habilidad ante todo

xdddddddddd

Sneyk

#1426 ola? atácala tu dice jajaja diselo al an3lk4 eso cuando ibamos a verlas mear en el arbol..q fue el rozan a por la alba y pimba

Sh1n0d4

yo tb me apunto en la "posible" kdd en la playa xd

Aunque weno, yo aviso botellon en la playa el tema será duro pq si uno bebe más de la cuenta ya se sabe que acabará dentro del agua en pelotas. Esto es así. Y quien dice alguno dice algunA xddddddd

Sneyk

na jmbadboy y los demas q estabais en el metro, nosotros vamos haciendo cuando hayan ganas d salir y punto, si un finde nadie sale con sus colegas pues salimos un rato y enga

Sh1n0d4

#1432 EL h0rr0r xDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Por cierto, por los comentarios escuetos y lapidarios de alexander yo esperaba encontrarme a un pavo borde haciendo owneds a diestro y siniestro y al final resulta que era buena persona y todo

NzgL

#1434 Pues yo me esperaba de tí un moderador serio y responsable, y mira por donde :P

JMBaDBoY

Y lo soy. Pero ya sabes que la bebida desinhibe.

B

alexander para mí el que más controlaba, y encima hace kempo, pues ya lo más xd. Creo que cuando acabe el módulo superior de ASI, me voy a vivir con algunos en BCN o algo xd.

#olablair, la que dices tú es la que no era de MV, alba (amiga de ToReRa)

NzgL

#1436 Pues sí, lo sé, y no veas el asedio que pegastes a la Torera eh xDDD. Por cierto, el Rozan va a subir las fotos del NigthWolf, y saldrá tu caída en primera plana ^.

olablair

#1437 thx :**

joe si hacéis otra intento ir xD

Enkripted

#1435 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD