l0l? La primera vez que me cierran un post. Pero si no he hecho naaa! xDD
#272 xDDD Supongo que alguien lo habrá hrcho de cpña porque sino estaría la mitad del hilo cerrado. Y más en un hilo de KDD
l0l? La primera vez que me cierran un post. Pero si no he hecho naaa! xDD
#272 xDDD Supongo que alguien lo habrá hrcho de cpña porque sino estaría la mitad del hilo cerrado. Y más en un hilo de KDD
TOÑAKA TOÑAKA!!! ahí con toda la merla engorilaos que entraremos al razz ese que si con el gyn tonic, el güiki, lo que sea lokos!!!
Enga peñu que el ritmo no pare este forochateo to güeno!!!!
PD: traeré pajitas para mis admiradoras bss
yo si llevais alguno martini me uno, con limon (L) aunque gin tonic....no sé no sé...me parece elegante a la par que interesante....sin duda sera una noche de sombreros (elegantes) asi que ya sabeis, bebais lo que bebais sombreros!!!
#283 todas!!! PD: no me hagas caso, no paro de ver anime incestuoso ultimamente....ESTO ES LA VIDA REAL JODER!! ò.ó
Repito lo del coche desde Madrid hijosdefruta, que si no como mucho el 10 del mes que viene me pillo AVE y que os peten.
#292 cuenta conmigo a menos q pase una catastrofe o encuentre trabajo me voy contigo a bcn ida y vuelta (es mas probable que pase lo primero que lo segundo)