#232 si os poneis juguetonas al final de la noche traetela!!!
PD: yo no tengo amigas, no puedo traer a ninguna TT....le fu
#219 La verdad es que llevo bebiendo gin tonic medio año aproximadamente, ya me hinche del dulce del ron con coca cola y el whisky no lo aguanto, y en los gin tonic he descubierto una cultura increible, hay ginebras de todos los sabores, muchos de ellos tienen una preparacion exquisita, estan que te cagas .
Yo en casa suelo beber saphyre azul, si finalmente voy y te animas, te buscas la botella de tonica sweeps y nos hinchamos a gin tonics, yo pongo el saphyre...
awwww yo para botellón me llevaré gin tonic tb, pro befeater >_< awww gin tonic>ALL
dia 10!!!!! a ver si os decidiis pronto joooooooooooooo
Lleno de satisfacción me hallo y me sorprendo gratamente al ver que esta vez asiste mucho aficionado al gin-tonic a esta, nuestra quedada, yo también soy fan de tal exquisito brebaje, así que tendré el gusto de compartirlo con ustedes.
#212 a lo mejor aparezco para complaceros, aun que no le prometo a alexander otra escapada de rave.... Maria creo que se llamaba....
Bebamos todos malibú con piña, como las niñas de 16 que se cuelan por primera vez en la carpa de verano hortera de su pueblo.
#257 Eh que yo bebía Malibu Piña cuando tenía 16 XD Menos mal que duro menos de un año ese proceso =)