#509 no tienes huevos a venir !
#511 Pues he estado planteándome de ir, se lo dije a Patuki para que viniese conmigo,pero como aún no se si podría y yo solo como que no me motivo a pegarme el viaje que es un cachín... de todos modos me hace ilu volver a visitar mi ciudad natal :qq:
Ei chavales soy Fynar, yo sigo con la idea de pillar el tren a las 6 en corunha. Llego a las 8.
p.d si, se que no es mi cuenta
#516 Pues ni idea cuanto será porque lo voy a comprar de paso en opencor.
Entonces seria una de kas naranja y otra de cola no?
#518 Si no hay problema ademas si nadie paga no pasa nada, me voy a meter una borrachera de mucho cuidado eso si
#522 Bardetts a mitas?? la compro yo si me confirmas, coca o kas? yo ultimamente estoy con coca pero me adapto, el total será 4 pavos/cabeza aprox. a hielos y vasos invito yo! =)
#521 jaja era un decir hombre, yo tampoco bebo mucho por lo que una botella no me la bajo solo ni de coña xD
Veamos a ver, dos cosas.
Una, propuesta de cena en un garito cerca del arenal, es bocatería, no es cara y suelen tener espacio, el Tus bocatas.
Dos, hemos quedado Breixo, Xeiss, MK y creo que Schneizel a las 8 en la farola para tomarnos una caña preKDD. Quién se anima?
De lo que sea llámame Hades que tienes mi número, si alguno lo quiere que me diga por mp y se lo paso !!!
#527 Yo a lo mejor me paso por ahí, me gusta iniciarme entre pocos y luego ir subiendo el número de gente según pasa el tiempo xDD. Cuantos menos al principio, mejor, cuantos más al final, mejor.
#531 Tengo el tuyo y tienes el mío ya desde hace meses xD, si algo me avisas! Yo espero aparecer temprano pero no prometo nada xD.
#535 #536 Yo tengo que extrapolar todas las cosas a gráficos y cosas raras científicas para hacerme una idea, o me pierdo. pd: no, es tan malo el gráfico que hasta le he dado manita a Breixo.
PD2cambiandodetema: Bocateo, no muy lejos de donde decíis, es un sitio genial para comer. O incluso unas calles más arriba en príncipe tenéis un sitio de estos de comida rápida que está bastante guay para cenar.