kdd mv galicia! 24 septiembre vigo

breixone

#509 no tienes huevos a venir !

1 respuesta
B

#511 Pues he estado planteándome de ir, se lo dije a Patuki para que viniese conmigo,pero como aún no se si podría y yo solo como que no me motivo a pegarme el viaje que es un cachín... de todos modos me hace ilu volver a visitar mi ciudad natal :qq:

2 respuestas
breixone

#512 hombreeeeee, y que mejor que el día de la KDD !

Hades13

.

3
A

Ei chavales soy Fynar, yo sigo con la idea de pillar el tren a las 6 en corunha. Llego a las 8.

p.d si, se que no es mi cuenta

2 respuestas
Zerokkk

#508 Sí, pero yo con cola! Id diciendo cuanto habrá que apoquinar xD.

1 respuesta
Ramb1to

#516 Pues ni idea cuanto será porque lo voy a comprar de paso en opencor.
Entonces seria una de kas naranja y otra de cola no?

1 respuesta
CherryLee

#517 Eeeeeexacto. Te damos la pasta en la farola y ale, todo correcto xd

1 respuesta
breixone

#515 Pues ahora o te traes a Ankho a la KDD o no vuelves ! xddd

Hades13

.

Ramb1to

#518 Si no hay problema ademas si nadie paga no pasa nada, me voy a meter una borrachera de mucho cuidado eso si :D

1 respuesta
Masackre

Confirmo mi asistencia.

El plan sigue siendo el de #1 o ha cambiado?

2 respuestas
Zerokkk

#521 Joder claro que te tendremos que pagar, no? No vas tú a pagar 2 botellas + 1 kas + 1 coca, digo yo xD. Yo te pago a medias nuestra botella + cola.

#522 Sí, que yo sepa.

dos días señores!!

g0tO

#522 Bardetts a mitas?? la compro yo si me confirmas, coca o kas? yo ultimamente estoy con coca pero me adapto, el total será 4 pavos/cabeza aprox. a hielos y vasos invito yo! =)

1 respuesta
Masackre

#524 Te estaba firmando xD, yo con kas limon la coca-cola no me va en cubatas.

Ramb1to

#521 jaja era un decir hombre, yo tampoco bebo mucho por lo que una botella no me la bajo solo ni de coña xD

CherryLee

Veamos a ver, dos cosas.
Una, propuesta de cena en un garito cerca del arenal, es bocatería, no es cara y suelen tener espacio, el Tus bocatas.

Dos, hemos quedado Breixo, Xeiss, MK y creo que Schneizel a las 8 en la farola para tomarnos una caña preKDD. Quién se anima?

3 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
CherryLee

#528 A qué hora llegas? Te vamos a buscar si eso.

#530 Ok pues ^^

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
breixone

De lo que sea llámame Hades que tienes mi número, si alguno lo quiere que me diga por mp y se lo paso !!!

2 respuestas
CherryLee

#531 Eres un fácil.

1 respuesta
Hades13

.

Zerokkk

#527 Yo a lo mejor me paso por ahí, me gusta iniciarme entre pocos y luego ir subiendo el número de gente según pasa el tiempo xDD. Cuantos menos al principio, mejor, cuantos más al final, mejor.

#531 Tengo el tuyo y tienes el mío ya desde hace meses xD, si algo me avisas! Yo espero aparecer temprano pero no prometo nada xD.

1 3 respuestas
breixone

vaya gráfico Zerokkk

2 1 respuesta
CherryLee

#534 Sólo diré que en las otras KDDs no había gráficos.
Ahí lo dejo.

2 respuestas
breixone

#536 Si aun se lo currase algo mas lo ponía en #1 pero asi.... con lo bonito que está #1 da palo

Zerokkk

#535 #536 Yo tengo que extrapolar todas las cosas a gráficos y cosas raras científicas para hacerme una idea, o me pierdo. pd: no, es tan malo el gráfico que hasta le he dado manita a Breixo.

PD2cambiandodetema: Bocateo, no muy lejos de donde decíis, es un sitio genial para comer. O incluso unas calles más arriba en príncipe tenéis un sitio de estos de comida rápida que está bastante guay para cenar.

breixone

A mi llevarme a cualquier sitio menos uno que hay por príncipe que te sirven bocatas con pan negro xD

Yo voto por el que dijo CherryLee, aqui teneis su menú!

http://www.infovigo.com/tus/bocatas.htm

Hades13

.

1 respuesta