kdd mv galicia! 24 septiembre vigo

CherryLee

#540 Qué manía con lo de que soy una mujer, hostias.

1 respuesta
Hades13

.

Resa

Lo siento pero no iré porque el jueves noche le jugó una mala pasada a mi tobillo :(

1 respuesta
Ramb1to

#534 jajaja me ha gustado el pequeño descenso de la gráfica por el coma etílico xDD
#527 por mi way

1 respuesta
breixone

#543 Y las muletas para que estan! xd

Hades13

.

2 respuestas
Schneizel

#546 sabes donde es el castro? ahi siempre hay sitio para aparcar

1 respuesta
_Besaid

#546 Yo voy desde Ponte, pero por Vigo yo estoy perdido xD, aunque sea tenme en cuenta para acortar gastos.

2 respuestas
Hades13

.

Hades13

.

1 respuesta
Masackre

Empiezan las rajadas en 3,2,1... xD

5
A

#550 eh! Y eso??
si, sigo siendo fynar que robe un mvl, a ver si sabeis de quien j3j3j3

a lo que iba, yo sigo con el plan de llegar a las 8, si hay pre y me venis a buscar m apunto xdd

1 respuesta
Zerokkk

#552 Por donde aparecerás, por la estación de tren? No sé donde está la nueva pero si tal pregunto por aquí y te espero ahí, si te parece bien dilo y ya buscamos la manera de identificarnos xD.

#554 omg xD, sigo sin saber como me identificó ese día el breixo. Puta visión de lince xD.

PD: Al final seremos 15? Menuda panda xD.

3 respuestas
Schneizel

#553 el llevara un traje de v de vendetta OH WAIT

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
_Besaid

#555 ¿No había aparcamiento en frente de la antigua estación de tren? Me suena de ver coches ahí cuando salía, pero igual es un parking de pago que tenía la estación.. xdd

1 respuesta
Hades13

.

_Besaid

Por cierto, apuntádme como bebedor de Ron, bardetts o negrita, me da igual xdd

1 respuesta
breixone

#558 apuntado en #1

Hades13

.

Schneizel

y luego nos vamos de putas, va

ME PIDO LA NEGRA

Hades13

.

1 respuesta
Zerokkk

#562 No sé como están las cosas xD. Supuestamente tenemos 1 cama (2 sitios as much) y un sofá-cama que no sé si caben 1 o 2 personas. Así que en el peor de los casos 1 persona se tendría que quedar en el suelo xD.

Además es posible que se venga un amigo, también de este foro, corriente de los foros de wow y lol pero que se pasa poco por aquí, y él se quedaría ahí también.

Por eso que iría a ser la ostia de lioso XDDDDD. Puedo dar "techo", no puedo asegurar las paredes, pero en tal caso me gustaría que os trajéseis dos sacos de dormir por si las moscas. Solo por si las moscas.

#564 No sé que gasolinera decíis, y escuchad, yo no tengo coche xDDDD. Me lleva mi madre, que va de paso a hacer unos recados, así que no tendré mucha movilidad. Si queréis dejar las cosas tenéis que pasaros por urzaiz, la parte del sireno, y ahí ya os guío hacia el piso que está al lado.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
breixone

#565 jajajaja, ahora le comentamos cuando venga!

CherryLee

#544 AVISO AVISO
No pilles de beber para mi que cojo 100 pipers con schneizel!
Luego leo lo que habéis largado xD

1 respuesta
Masackre

Bueno yo tengo pensado ir en el tren que llega a las 20:00 a vigo asi ya coincido con Fynar y goto que quedo en ir a buscarlo, luego se queda en la farola o como?

2 respuestas
Hades13

.

g0tO

#568 Te pillo a ti solo entonces Masackre? No me la lieis que me gustaria ir acompañado a la farola que ir solo es un palazo XD

1 respuesta