kdd mv galicia! 24 septiembre vigo

Masackre

#570 Vale cuando llegue te pego un toque, yo total me voy a volver en tren asi q de paso ya situo la estacion para cuando tenga q volver.

El plan ese de las birras prekdd como es?, porque en teoria en la farola se queda a las 21:00 y yo llego a las 20:00...

2 respuestas
CherryLee

#571 A ver, te comento. Llevamos como tres cuartos de hora a grito pelado en el skype, Hades, Zerokk, Breixo y demás chusma para organizarnos un poco.

Como no hemos quedado en un sitio concreto (hablo de la preKDD), directamente te informo de que Breixo te llama mañana para explicarte que vamos a estar dando vueltas por PRÍNCIPE para encontrar aparcamiento xD

1 respuesta
Hades13

.

Ramb1to

#567 Recibido
#553 Entonces 1 negrita y 1 cola zerokkk?

1 respuesta
Zerokkk

#574 Sep, quien beberá conmigo la negrita y cola, era cherry o quien? xD Hombre yo siempre dije que prefería vodka pero nadie quiere xDDD.

#576 Conmigo quieres tomar vodka? Si es asi perfect, sino seguire con la negrita + cola con Cherry. Como veas! Vodka eristoff me llega porque sabe riquisimo aunque absolut es lo mejor, aunque demasiado caro... como veas. Con kas limón!

go go go

1 respuesta
Ramb1to

#575 Pues nada 1 vodka entonces con kas limon?, era CherryLee. EL vodka de que marca lo prefieres? lo digo porque a mi la verdad me da igual tengo un estomago fuerte xD

1 respuesta
g0tO

#571 Yo compro lo nuestro por la tarde y luego hacemos cuentas.

Bardetts+Kas Limón!

Avisame a que hora llegas cuando lo sepas pero sobre las 20h imagino y a ver como hacemos para reconocernos xDD

A

me paso a dar un paseo al perro y me vuelvo a casa , de nada.

2 respuestas
Xeiss

#578 Vente seas quien seas xD

breixone

hoy se lía !

Masackre

Solo digo que me han avisado de que aprobe una asignatura que no tenia pensado aprobar!, espero no ser el que haga el descenso en la grafica de #534

Ramb1to

jajaja esperemos que nadie estea en el descenso pero bueno siempre hay uno a ver a quien le toca xDD

g0tO

vamos jodeeeeeeeer!!!!

1 respuesta
breixone

joder macho aqui en Porriño hace un frio de la ostia !

2 respuestas
Hades13

.

kiu

#584 ahi siempre hace frio que estas apartado de la mano de dios

Xeiss

Yo me hallo un poco perjudicado de ayer pero espero estar al 100% a la noche xD

Hades13

.

1 respuesta
deathsoul

#588 mandame un mp con el tuyo
por cierto, cenaremos antes de ir de juerga ¿no?

1 respuesta
wiFlY

#584 Yo conozco a un chaval de Porriño que estudia en coruña conmigo, se llama Manoel, y creo que su familia se dedica al granito. No lo conoceras xDD

1 respuesta
E

Apuntadme.

breixone

#590 jajajaaj si joder, Manu Martinez xD Si le preguntas por Breixo el tambien sabrá! jajaja

1 respuesta
Hades13

.

wiFlY

#592 Yo lo conoci jugando al basket xDDD Ya le preguntare cuando lo vea, que ahora no estaba por coruña. Me encontre el jueves night a su compañero de piso, que se llama Sergio y creo que tambien es de Porriño, y fue quien me comento que Manu esta fuera xD

Buenos tios ambos xDD

PD.: No dudes que le preguntare, siempre y cuando me acuerde xD

1 respuesta
breixone

#594 Si, a Sergio lo conozco mas, andaba mucho antes con el, le llaman Begui xD Pues yo a Manu lo conozco tambien del baloncesto y bueno xq es de aqui del pueblo tambien xDD

Zerokkk

Supongo que ya nos vemos por ahí, no? :)

Voy a echarme unos loles y sobre las 7 salgo... Llamo a breixo cuando llegue y ya dejáis las movidas ahí.

1 respuesta
breixone

#596 ok primo

CherryLee

Es precioso lo pequeño que es Porriño.

CherryLee

#578 Te agradecería que vinieses, no tengo quien me acompañe a mear.

Hades13

.

1 respuesta