[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

nachoiba

#269 para ir a recogerte a ti no tengo q esperar a la kdd :qq:

danao

<3

vuelan cuchillos xD

B

Copernico seh...el momento más interesante fue cuando una chica se metio la hostia de su vida en una de las escaleras de la discoteca y la estampa era la siguiente:

  • Bush como todo un caballero pero sin llegar a ser un huelebragas se fue hacia la chica en plan "estas bien?"

  • Florecilla y yo mirabamos sonriendo y diciendo menuda hostia se ha dado.

  • MTX_Anubis se reia tal cual

  • Todos empezamos a reirnos al ver que M0E le daba pataditas a la chica no sé con qué finalidad supongo en plan "está viva?"

2
nachoiba

Me niego a ir al copernico

1
danao

Puto M0E, es un cabrón di merda.

El copernico apesta un poco ya eh? ademas ultimamente esta petadisimo y no hay quien entre.

NerfMe

#228 xDDDDD

#245 Tú vienes y punto!

B

#275 bueno, realmente me da un poquito igual donde me lleveis mientras no sea un local del estilo al del viernes... solo pido eso xD

CybeR

Voy fijo, fijo.

MisKo

yo antes que a una kdd fui a una minikdd en madrid, y a alguno conozco ( aunq ya no me acuerdo xD )

y aun asi, les sigo teniendo miedo :(

sharker

Vamos a Montera

Kakita

12/03/11 es mi puto cumple [forever alone], qué mínimo que salir de mi cloaca para demandar a algún mediavidero. Me hapuntoh.

2
Idaho

¿Copernico? Por mí no problem, esa noche una camarera se invitó a 3 o 4 copazos, ya perdí la cuenta y la perdí de vista a ella :(

Bloody

Ya empieza el puto forochateo? Cabrones...

Si voy, espero que vuelva ccokee a buscarme al aeropuerto, para no meterme otra vez con desconocidos en un coche y me lleven a la Sierra.

4
wiLly1

Los que ponen con * me imagno q son los dudosos no?!?

Pues ponerme en dudosillos

B

Si va #281 mis esfuerzos para ir aumentarán. Todo sea por verle mover el esqueletillo a ritmo de fregueton con los espasmos añadidos de no poder fumar.

Eso sí; para soportar otro sábado en Copérnico o similares, yo el viernes emigro al Yes we dance, que me echa de menos.

Billa

#281 :_)

Tú sí que molas, mon.

B

El copernico ese ultimamente estaba petadisimo pero supongo que en relacion calidad/precio esta bien , eso si la musica es lo puto peor , infumable vamos.

Bloody

El Copérnico es aquel en el que te quedabas de pie y era imposible caerte, no?

B

#288 hombre, no tan exagerado pero mas o menos si xDD

Urien

Si vamos al copernico automáticamente descarto mi presencia, no volveré a ese antro.

Enkripted

copérnico yeah!!!

apuntadme es super-dudosos

B

En un principio supongo que voy , espero que haya gente sana como yo que es abstemia , solo bebo redbulls y fumo tabaco.

Y edito para decir que apoyo el copernico sucks

Bloody

Si va Enkripted, yo voy

#292 Yo fumo y bebo muchísimo red bull, aunque en este caso, con añadidos :)

1
B

#290 pues creo recordar que mal no te lo pasaste xDD

#292 no se si lo tuyo es ironia, pero mystee no bebe nada de alcohol, y tampoco fuma xD

Dev

Woho, ya está todo claro. Apuntadme a mi y a una acompañante como seguras, que de aquí a la kdd estaré mejor económicamente si o si.

Urien

#294 claro que me lo pasé mal, le entré a una tia horripilante que, encima, me rechazó xD

danao

#291 Madrid te echa de menos :<

Enkripted

#297 Madrid entera?

danao

#298 tampoco te pases furcia.

ReYzell

yo haré la de siempre (por unas cosas u otras) que es ir a la cena/botellon y luego para casa.

Tema cerrado