[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

Oboro

#1560 Pero que más dará, si está claro que a él ella le importa, desde mi habitación se le oia chillando Eli Eli cuando estabamos en el flowers con nuestras "amigas" . Eso es amor...

A ver si quedamos pal chino ese un dia otra vez los 3 pero esta vez sin gordas en vestido rosa de camareras por favor.

Yo pienso que deberia haber un dictador que ponga en #1 un plan y los demas a beber y callar.

1 respuesta
NerfMe

Eh, no tenemos por qué daros explicaciones de nuestros sms amorosos. >.<

Mystee

xDDDDDDDD como las liais cabrones

MisKo

#1561 a ver, q si, q le importa. si no por que le iba a ocultar que al final se compro el mac? pues claramente, para no hacerle daño.

Y todas las tardes que dice que se va a la autoescuela? lo mismo, pese a irse con vero.

Le dice esas cosas para no hacerle daño, asi q importarle, le importa ^^

1 respuesta
Oboro

#1564 Si es que realmente somos unos gentleman, nos merecemos hasta el ultimo trozo de plastico de nuestro monoculo y nuestro sombrero de copa.

#1562 Asi que por eso no viniste pillina, asi podiais forochatear por movil sin que nos enteraramos nosotros.... Ya os vale iros a un motel, o en su defecto un F1.

2 respuestas
MisKo

#1565 ponle la foto del monoculo y el sombrero a nerf, para q se vaya humeda a la cama xD

#1567 espera a ver la gran foto, ya veras ya!

1 respuesta
NerfMe

#1565 En realidad era para que te fuesen describiendo por si eras buitreable. :3

Oboro

#1566 Es k estoy sin afeitar y era muy tarde, no es foto para enseñarle a una señorita. Bajaria mi nivel buitreable mucho y no es que me sobre. Pero bueno como me la suda todo pues la pondré.

#1567 http://www.mediavida.com/foro/6/mananas-off-topic-6-hd-399177/597#17898

yokita

A chatear a terra, coño.

_<!!!!

1
danao

En terra solo hay guarras

1 1 respuesta
Hades13

.

3
B

Está claro que si Nerf no colabora con la organización ni dios se pone deacuerdo. Me parece una mierda lo que proponeis todos, incluso prefiero volver a la chupiteria enana, por lo menos no tengo que beber solo cerveza y/o vino.

1 respuesta
Skorp1to

Oye yo tengo curiosidad o ganas de conocer a Nerf jaja, cada vez que la leo mejor me cae :)

1 comentario moderado
Fyn4r

#1572 nos ponemos de acuerdo todos menos 3 xddd

Enkripted

manitas aqui para ignorar a mystyka

13
B

Si es verdad lo que dicen... Nerf pon mano dura por favor!! D:

3
NerfMe

Yo aquí ni pincho ni corto. Pero podríais dejar a Mystyka en paz, que vosotros no es que seáis más graciosos ni elocuentes.

Danico

Nose que decis pero mysty tiene toda la razon.. hay gente que no le gusta la cerveza ni el vino y demas y no van a pagar 28€ en eso. QUe yo tampoco que cenar y beber en 2 horas no lo veo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Danico

#1580 Talla L soz, solo digo la verdad en 2 horas te da para cenar y beber? pues joder ....

1 respuesta
MisKo

#1581 da para cenar y beber, pero vamos, q hay gente que no bebe cerveza, y el europe es sobre todo cerveza, mucha y muy variada ( aunq los tintos de verano, estan tremendos!! )

pero vamos, q la idea mas facil, cenar dd querais, y dspues botellon, asi cada uno se toma lo q quiera y punto, sin mas problemas

1
zoeshadow

Yo estoy de acuerdo que 28€ es una exageracion, pero hay que proponer alternativas y no negarse a todo, yo por mi:

Fosters / Fridays / xx ( solo cena )
Botellon rapido cerca del sitio a donde vayamos
Party Hard en sitio cualquiera ( si es Yes We Dance, el botellon en Plaza España seria viable ) y la cena en el Fridays esta al lado, no tendriamos ni que pillar metros :D)

capcha

Manitas aquí para que Mystyka vaya a la KDD de Barcelona

4
Mystee

A mi lo de los 28 pavos me es igual pq beber no bebo pero alguno como vaya rapido le dara un algo, y en parte estoy de acuerdo con mysty, no en lo de que nerf organice xD

1 respuesta
Danico

Hay que organizarse cuanto antes gente y llegar a un acuerdo entre todos o algo..porque mejor que no lo hagamos a lo nazi...no me gustaria ver a eristoff modo nazi on xD

1 respuesta
NerfMe

#1585 Rabias porque sabes que estoy hastiada del Foster's.

Fyn4r

#1586 tampoco hay que tener prisa que faltan 2 meses...

Sobre el Fosters, no fui nunca pero estoy hasta los cojones de él ya xddd

1 respuesta
B

#1588 a mi me da igual donde se cene o no, pero no voy a ir a un sitio a pagar 28 euros para cenar y no beber mas que agua y algun refreco.

Paso de gastarme 200 euros en una KDD sinceramente.

Nerowow

kebab mystyka, kebab xD

Tema cerrado