[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

B

#2489 Es que claro con vuestras clasificiones de la música xD

House comercial, rollo alternativo, rollo modernillo y luego son todos grupos pocos conocidos u.u

Pero vamos, que yo no me agobio con el tema tan fácil como largarme como hice la ultima vez en el copérnico xD

MrXaby

#2476
Si fui y la verdad que bien, fui con un amigo y diciendo a la peña, "oye tu eres de mediavida?, es que ando buscando alguien que viene aqui xD".

Na y bien si quereis un rollo asi para el viernes el ywd ta chulo y la gente es maja (solo he ido dos dias :S). Aunque hay de todo claro.

un saludo.

1 respuesta
Bloody

Dejaros de mierdas. Lo mejor es ir a un karaoke.

4 1 respuesta
Mystee

Lo de copernico fue algo asi como los supervivientes entramos, los demas abandonaron

B

#2493 Tú si que sabes xD +100000

Hades13

.

B

#2488 Urien no entró? pues yo me despedí de uno que pensaba que era el xDD a saber quien seria

1 respuesta
Hades13

.

1 1 respuesta
danao

#2492 pues macho, llevaba una camiseta azul chillon xD y habia otro de mediavida estaba mmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaarmalade!

1 respuesta
Mystee

Jajajaja, esa pelea molo, alguno se desperto en un momento xdddd

B

#2498 Madre mia que risas en la (maldita) cola del copernico y Urien explicando que no sabia como se habia peleado con ¿anubis? cuando ambos estaban diciendo lo mismo o algo así xD

1 respuesta
MrXaby

#2499 jaja, es que de vista no os conozco a ninguno, pero vamos pregunté a 5 o 6 tipos.

B

#2501 pero, espera, los que se empujaron fueron urien y anubis? xD

y yo creo que cuando yo me fui (sobre las 5.30 +-) si que seguia urien ahi, o era el o era annubis que si les veia separados no les diferenciaba, pero juntos si xD

1 respuesta
Mystee

Los que se metieron en la cola no eran mediavideros

1 respuesta
B

Mi combo perfecto sería viernes YWD y sábado Kapital, pero puedo seguir soñando.

1 2 respuestas
Hades13

.

PruDeN

#2505 Coño, y el mío ...

Y si no fuese Kapital pues el Tifanny's ... pero es utópico montar algo así en una kdd de mediavideros.

Y más bebiendo en Moncloa.

B

#2504 A ver no es eso. Es que durante la cola urien contó como mientras esperabamos a que todos llegarais en el intercambiador antes de tirar para el copernico se peleo con ¿anubis? (lo pongo entre interrogaciones por algo u.u) por una soplapollez

Que pasa con Kapital? es de pijos? yo me pongo mi vestidito y mis tacones de niña de buena familia y fin.

1 respuesta
Mystee

Yo creo recordar eso tambien peeero a esas horas no estoy para recordar nada y eso que era el que mejor iba con diferencia.

PD Putas cocacolas -.-

Hades13

.

1 respuesta
B

#2510 joder y yo que iba al lado tuyo no me enteré de que estaban discutiendo xDDDDDDDDDDDDD

Yo quiero conocer Kapital ><

1 respuesta
Kuwabara

Forochateo excesivo... no me quiero imaginar cuando queden 3 dias...

Hades13

.

1 respuesta
B

#2513 ojodegato es el nick en MV, era/es la novia de annubis, supongo que era ella, que por cierto a ver si se pasa a esta tambien porque es una tia majisima

Danico

Ir a kapital es una locura porque no entran ni de coña. Pero ni de coña entramos todos. Hay que ir bastante pijote para ir a kapi

luismito

hola! una duda ya que asumo q acabaremos en el YWD, como hay q ir disfrazado? no quiero ir normal y q no me dejen pasar (o ir arreglado y q me hagan una de korso edit patrocinado por Hades)

ED: disfraz = ropa para q no nos tiren a la hora de entrar)

2 respuestas
Mystee

Disfrawhat? xd

Hades13

.

corono

Coño! soy un novato en MV, y esto de las KDD me parece interesante, y me encantaría asistir a ésta de Madrid que me pilla cerquita de casa, aunque voy jodido en muchos sentidos como para poder plantearmelo, por lo que mi pregunta es ¿Cómo me puedo enterar de futras KDDs?

M0E

Intentaré gestionar unas listas para el viernes y no habrá problema cn eso. Y oferta especial 12€ dos copas. Que para ser la capital y un garito de moda está más que bien.

2 respuestas
Tema cerrado