[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

Hades13

.

1 respuesta
nachoiba

Eso eso a kapital vamos todos que entro gratis

M0E

#2521 Es que Madrid es caro. De todas formas es como todo, hay que saber moverse, y a dónde ir.

Por cierto, si no te gusta el garito y la música, te invito a un chupito. Recuérdalo.

1 respuesta
luismito

pues a mi lo de #2520 no me parece nada mal, ademas con el bombo q se le a dado al YWD tengo bastantes ganas de ir

Hades13

.

Thanat0s

Yo como siempre cuando decidáis iros a algún garito pijo/moderno/bakala tiraré para los antros que frecuento en los bajos.

Maricas todos.

borisuco

A ver, esquemita:

1. El YWD es una sesión que se monta SÓLO EN VIERNES, en la sala "Pirandello 2". El sábado, en esa misma sala, se monta Pantera, que es una sesión diferente, un poco más chichera y con menos hitazos.

2. El YWD es triunfada, suele gustar a todo el que va, mientras que el Pantera puede ser un poco duro para según que gustos. Por eso es recomendable aprovechar el YWD el viernes, y el sábado, aunque yo sea 100% pro-pantera, entiendo que se vaya a otra sala. Aunque sea para cambiar de aires, o conocer otro antro.

3. Tanto en el Yes We como en el pantera puedes entrar como te de la gana. No si vas con el puño americano y la esvástica en la manga de la bomber, pero yendo en chandal, o en vaqueros, en zapatos o en zapatillas, también. Quizá no mola llevar unas nike de muelles, pero vamos, creo que incluso podrían colar, de verdad, las pintas no son problema.

4. El viernes que somos menos gente, es controlable y lo normal es acabar donde se decida con anterioridad. El sábado se va a improvisar según el percal, como todos los puñeteros años.

5. Con suerte, podríamos sacar 2x12 en YWD para la miniKDD del viernes, aunque no lo veo del todo claro, para los que sois de fuera, es una oferta de cojones, lo normal aquí es 1x10 / 1x12 según sesión y garito. Aun así, es algo que hay que hablar con los de la sala, M0E o yo nos encargaremos la semana que viene, pero somos muchos, hay socios nuevos, y no es 100% seguro que lo consigamos.

6. No os agobieis, al fin y al cabo es quedar a mamarse y salir, no puede salir mal.

1
B

Vale, golpe de remo para el que dijo sala heineken ni puta idea teneis algunos...

#2529 Yo interpreté sala heineken pero vamos que mas da donde este xD

3 respuestas
luismito

#2528 no habian dicho q estaba pasada la sala heineken por una calle o algo asi?

1 respuesta
SpyGame

#2528 Sólo en el aniversario, este jueves pasado.

B

Alguien para iluminarnos xD gracias

Iras a la kdd?

borisuco

#2528 Hasta el verano pasado lo montaban en la sala Heineken, y era solo un jueves al mes. Ahora están en Pirandello 2, y todos los viernes. En la Heineken fue el aniversario del jueves, y montaron un especial un domingo en febrero, pero no es lo habitual.

Kuwabara

Yo me voy con thana a los bajos... : 3

garktz

yo pasare a saludar y marchare a mi chupiteria, NO estais invitados (menos 1 par :qq: )

1 respuesta
Idaho

nice! quiero creer que en estas 2/3 páginas se ha avanzado algo y al menos ya tenemos claras las opciones de Disco Dancing.
¿Dónde se cena??

#2534 Perra

garktz

perra porque? hay 85 paginas y aun no esta todo claro, si se sabe lo del viernes, pero aun no he visto nada mas, ni cena ni recogida ni info de hostal....
del sabado solo se sabe que hay botellon y antes o luego hay ?????
asique para ir a un botellon, empezar a beber a las 12.30 e intentar ir a algun sitio (copernico) a las 3, pues me paso a saludar a las 11 (que imagino quedareis a esa hora) y me pirare

1 respuesta
danao

#2516 como quieras, pero te recomiendo no llevar zapatos ni jersey XD

#2536 eres una perra porque eres una perra, no tienes opcion, lo eres hagas lo que hagas

1 respuesta
hamai

#2537 +1 a lo de la perra hagas lo que hagas xD

tuput

Creo que tengo malas noticias, mañana comento.

Baltar

Me caigo... Gran noche la de anoche...

melonz

Los de las musas estaban ociosos pero, PARECE que hoy ya nos dan precio de una p vez.
Mañana nº de cuenta e importe incoming!

B

cada dia estoy mas acojonada con el tema de montarme en un avion ><

1 respuesta
tuput

Señores, siento informarles de que al final mi asistencia pende de un hilo. Me he gastado el dinero que había ahorrado, su puta madre.

Y encima tengo que comprarme el puto disfraz y esas mierdas. A ver si consigo mendigar.

1 respuesta
Kenderr

#2542 Si es el modo de transporte mas divertido, la sensacion al despegar es cojonuda.

#2543 :c

1 respuesta
tuput

Lo sé lo sé, soy pura gentuza.

1 respuesta
B

#2544 Pero me da pánico montarme en algo que está sin medios de sujeción xD pero pánico, creo que bajaré del avión con un ataque de ansiedad o casi casi xD

1 respuesta
tuput

¿Nunca has montado en avión?

1 respuesta
Kenderr

#2545 Disfrazate de mendigo para ahorrar dinero en el disfraz, asi de paso pides una limosnita.

#2546 http://www.infopaciente.com/prospecto_medicamento.asp?id=8&Orfidal_%C2%AE_Wyeth

1 respuesta
B

#2547 cuando tenia 8 años y no era demasiado consciente, se que es el medio de transporte más seguro (o eso me han dicho) pero no deja de darme respeto

tuput

Beh, lo peor del avión es tener que estar sentado todo el rato ahí sin hacer nada. Y para ir a Madrid son unos 45 min con aterrizaje y despegue.

1 respuesta
Tema cerrado