A ver, esquemita:
1. El YWD es una sesión que se monta SÓLO EN VIERNES, en la sala "Pirandello 2". El sábado, en esa misma sala, se monta Pantera, que es una sesión diferente, un poco más chichera y con menos hitazos.
2. El YWD es triunfada, suele gustar a todo el que va, mientras que el Pantera puede ser un poco duro para según que gustos. Por eso es recomendable aprovechar el YWD el viernes, y el sábado, aunque yo sea 100% pro-pantera, entiendo que se vaya a otra sala. Aunque sea para cambiar de aires, o conocer otro antro.
3. Tanto en el Yes We como en el pantera puedes entrar como te de la gana. No si vas con el puño americano y la esvástica en la manga de la bomber, pero yendo en chandal, o en vaqueros, en zapatos o en zapatillas, también. Quizá no mola llevar unas nike de muelles, pero vamos, creo que incluso podrían colar, de verdad, las pintas no son problema.
4. El viernes que somos menos gente, es controlable y lo normal es acabar donde se decida con anterioridad. El sábado se va a improvisar según el percal, como todos los puñeteros años.
5. Con suerte, podríamos sacar 2x12 en YWD para la miniKDD del viernes, aunque no lo veo del todo claro, para los que sois de fuera, es una oferta de cojones, lo normal aquí es 1x10 / 1x12 según sesión y garito. Aun así, es algo que hay que hablar con los de la sala, M0E o yo nos encargaremos la semana que viene, pero somos muchos, hay socios nuevos, y no es 100% seguro que lo consigamos.
6. No os agobieis, al fin y al cabo es quedar a mamarse y salir, no puede salir mal.