KDD MV Madrid 3.0

ReMaTxEs

#900 Mejor haz KDD para ir al club social La moraleja, seguro que tiene muchisima mas aceptación xD

George-Bush

#900 un domingo ?

edito: vale has dicho lunes xD

q hay q hacer pra ir de publico ? donde es ?

L4Ur1T4

Jangobout, en mi post de la pagina 29 estoy haciendo la lista de los que amos a la cena...

Kartalon

#902 Hay que mandar un email y tal, si nos comprometemos varios a ir pues hacemos grupo y tal.

PD: En casi todos los programas pagan por ir, no creo que este sea menos :D

sid3

Intentaré asistir.

Ya acabaré de comfirmarlo, si eso.

ReMaTxEs

Ganas de matar aumentando...

sid3

#906 Eing? :S

ReMaTxEs

Dejalo, estoy trabajando y sufró desordenes mentales... Es de un capítulo de Los simpsons de la casa arbol del terror en el cual parodian la peli de "El Resplandor"

PD: Lo buscaria en You Tube, pero me tienen capada esa web xD

3eat1e

No es que sufras desordenes mentales ... es que eres un friki xD

SalfuMan

Cuanta gente la verdad, pero no me quiero hacer ilusiones hasta que falten 4 o 5 días para la KDD, iría a cenar con vosotros pero dudo muchismo que tenga presupuesto (ultimamente no me debo de estar tapando bien las piernas cuando pido en el metro porque nadie me suelta ni medio fulanito) así que como mucho intentaré arrancar un trocillo de tortilla del entremuelo de alguna desaprensiva y etílica moza

Lo del carnet de la_yerbas era una escusa para hacernos saber a todos que ya tiene los 18.

ReMaTxEs

#909 Mi compañero de piso tiene todas las temporadas en DVD, un colega mio se sabe practicamente todos los gags, y yo me los tragaba desde que los ponían en la 2.. Algo se me tiene que haber pegao xD

Estas elecciones pienso votar a "Skinner mamon" xD

B

#900 pues molaría un huevo, pero no sé si voy a poder el el sábado, así que estar ahí un Lunes ya te digo que imposible xDD

B

Ostras, molaría ir al plató.

Buitrearía a Patricia Conde. Y algo más serio a Pilar xd.

George-Bush

yo tendria la oportunidad de gritarle puta a pilar y convencer pra q la despidan x zorra y x lo mal q lo hace.

y de reirme como la vieja q siempre va

¿x cierto x donde anda el edificio de la sexta ?

Kartalon

Si os apuntáis a ir al plató de SLQH ese lunes (12 de noviembre) yo pregunto por email e intento organizar más o menos. Pero tenéis que comprometeros si queréis venir no me seáis mamones xD

Edit: Creo que andan en Pozuelo de Alarcón, por aquí http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=calle+virgilio,+pozuelo+de+alarc%C3%B3n,+madrid&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.890299,20.566406&ie=UTF8&z=16&iwloc=addr&om=1

Aunque no estoy seguro, todo es preguntar en el email.

B

#914 creo que en San Sebastian de los Reyes. Creo.

#915 Yo ya te digo que ni de coña :(

Edit: lel sí, habrá que preguntar dónde és xD

George-Bush

La empresa posee dos sedes, una en la Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde se graban los informativos, programas y logística diversa, y la otra en el Centro Imagina en Esplugues de Llobregat (Barcelona), donde se gestiona su continuidad y emisión

Kartalon

#916 Según Google Maps es ahí donde he señalado y según los documentos legales de LaSexta también remiten a esa dirección (Calle Virgilio, Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón, Madrís)

PD: Me winz xDD (Todo sea que SLQH lo graben en otro lado pero bueno xD )

B

Pues parece que sí xD

M0E

creo que la otra noche Patricia me comentó algo de que su curro pillaba cerca de mi universidad.

George-Bush

#920 ya lo estoy viendo, pilla praticamente a 5 minutos en coche de somosaguas, asi q ya podriamos ir algun dia macho...

N

Yo llevo a Pilar Rubio a la kdd si me dais su móvil.

la_yerbas

#910 tio que tengo 23 lo deje pasar demasiado XD

que mas quisiera yo que tener 18

B

Yo me lo saqué a los 23 también.

la_yerbas

#924 no veas el peso que te quitas de encima ... era como una espinita clavada XD

B

Más para mí, que odio conducir xD pero al final de cara al trabajo y eso...

M

Actualmente estoy viviendo en albacete, asi que de aqui a madrid hay nada y menos por tanto si la planeais para un dia que no sea este puente, que me voy a cadiz, podeis contar tambien conmigo...

o4color asistira a la kedada

B

Se comenta el día 10, pero en #1 bitol está (intentando) actualizando la info.

Eso espero, yo todavía parece que se me hacen los brazos y las piernas gelatina cuando me pongo.
||
\/

la_yerbas

#926 ami me gustaba antes de empezar ahora mismo le tengo un poco de ... nose me da como cosa ir sola con el coche ...pero bueno supongo que eso como todo .. con el tiempo se acostumbra uno

JangoBout

o4color viene! increible el Mr. Pater familiar acudirá!!

Espero que no faltes!

PD: Ok laurita, yo cuando queden 10 días llamare y reservare y al que falte y se raje nos cagaremos en su estirpe.