KDD MV Madrid 3.0

Thanat0s

#929 El primer mes es jodido, y la primera vez que vas solo en el coche también, pero luego creo que es un disfrute y una comodidad de la ostia :)

Loa

#929 despues de 2 accidentes y un siniestro total te acostumbras a todo en un coche jajajaja

si te consuela mis 2 hermanos de 26 y 30 se estan planteando sacarselo ahora :S:S yo fui un poco mas precavido

kartalon, eso seria de mañana o tarde o es en directo??

yo me apunto a eso, son los amotes...pero necesito saber horarios para cambiarlo en el curro

la_yerbas

#931 #932 el problema q yo le veo es q coche no creo q pueda tener hasta dentro de uno o dos meses y no me gustaria cogerle miedo ..

B

Yo he tenido periodos larguísimos sin tocar un volante, y cuando vuelves a coger el coche la cosa es ir tranquilillo, y cuando te vuelves a hacer pierdes el miedo. Igual es una comparación estúpida, pero como cuando despues de meses sin tocar el cs entras y ves que eres un pkt. Al cabo de un par de días has recuperado lo suficiente como para no dar pena xD

3eat1e

#933 Tranquila, cuando te comes a un taxista a 120km/h con un clio sin airbag y sales ileso, se te quitan todos los miedos, puedo dar fe de ello. Eso si, más vale que no te rias en un par de meses ...

M0E

perdone, ¿es aqui donde la kdd?

la_yerbas

Pero esque aqui todos habeis tenido piñas fuertes?¿
(nunca e tenido un accidente.... y toco madera por no tenerlo ...)

Al fin y al cabo el coche lo quiero para viajes larguillos que es lo que me gusta ... pero claro tambien me gustaria ir pillando demomento algun cochecillo aunque sea una vez por semana para no perderle la maña..

En cuanto lo tenga mi primer plan es ir a madrid a sembrar el panico mihiihihi XDDD

Thanat0s

#937 A lo largo de 4-5 años de carnet no he tenido nada más que un coche pequeño a 20-30 km/h xD

Si eso no cuenta como accidente grave, no, no he tenido :)

Por cierto, no te aconsejo que vengas a madrid con el coche... esto es la puta jungla donde gana el que menos miedo tiene al que le rayen el coche xD

#936 Creo que sí :P

B

#937 yo por ahora no he tenido ni un roce. También es cierto que lo he cogido poquísimo (no tengo coche propio, el de mis padres).

Edit: aunque casi me cargo los frenos, hace algo más de un año, estaba llendo a una LAN party (hola Gasolina, la Navar sí xD) y yo notaba que el coche tiraba poco. Al salir de una rotonda y pillar una cuesta arriba para entrar en una variante, casi se me cala, iba super lento y me empezaron a pitar. Fue entonces cuando me dí cuenta que llevaba el freno de mano echado >_<'

Si mi viejo se entera me corre a hostias de aquí a la kdd.

Loa

#936 na esto es desviaciones varias mientras no se acerque la fecha jjajaja

#937 pues alguna si he tenido, con un siniestro total por medio, pero porque no soy bueno :(:( corro si se pone en ambar, giro donde no debo, y esas cosas , lo que tiene conducir en madrid, como bien dice #938 aqui es a meter el morro como puedas... eso si no corro demasiado, no paso de los 140 ;)

pero el coche como bien han dicho es ir con tranquilidad y mirando bien donde te metes, la gente no va por las calles estrellandose que es caro :P

edit: #939 mas de una vez no lo he bajado bien aunque me avisa el coxe y lo quito bien, pero alguna otra lo he puesto en un semaforo para hacer algo y luego con las prisas intento arrncar con el hasta que me doy cuenta que no se mueve jejeje

B

Uno de mi curro en Madrid era un salvaje, se metía de unas formas que no entiendo como no se ha matado. Eso sí, el tio hacía tiempos récord.

la_yerbas

bueno tambien es cierto que el echo de tener un accidente no solo depende de uno mismo..ay demasiados factores que influyen...

(vamos el primer dia que eme dijeron ale coje el coche y venia tanta gente por la calle tantos coches motos y demas ... decia .. pero como coño se puede fiar este hombre de mi si no me conoce de nada XDD)

Madrid me gusta muchisimo solo q e por alli siempre me e movido en metro y aun asi con la cabeza que tengo ... me perdia como los crios pequeños... mi pensamiento era ir hasta madrid en coche y aparcarlo y metro XDDD si ..es una tonteria .. pero si es por elche y ya me pèirdo a la hora de escoger por que calle tengo que ir...

iFRiT89

#937 dimelo a mi...

me estampe con una vespino a 60 km/h y me comi toda la puerta de la granja del abuelo...

:(:(

Kartalon

#932 Es en directo :D

#936 Sí, sí, aquí es.

PD: He tenido roces, piñas gordas nunca, aunque toco madera porque llevo sólo dos años con carné (aunque cogiendo el coche casi a diario desde el primer día, eso sí).

Loa

#944 me piya muy mal e horario pero algun chanchullo puedo hacer jejeje pregunta a que hora hay que estar alli

Spybreak

Esto...entonces que dia es esto?

Kartalon

Parece que será el día 10 :D

garktz

putillas k dije k me apuntaba y no me habeis puesto en la lista...... :D

B

#1 3eat1e tio como me puedes estar haciendo esto!!!!Planificas una kedada para el puto finde en el que trabajo de noche?!?!Kiero una minikedada!!!xD

Ainsssss menos mal que estoy de trapis para intentar cambiar ese dia!!jijiji.

Aunq me keda el consuelo de que Linki no va o eso creo,asi q la armada alcalaina no sera tanta como en ediciones pasadas!!!Aunque si logro ir a Linki la rapto!!jajajaj

P.D. Eris si no puedo ir y tu vas en cheste vigila lo que bebes...........jajajaja
3eat1e como captador no tienes precio!!!metete a sectario!xDD

George-Bush

Hola, busco novia mediavidera para fardar en la kedada ante estos frikis, de nivel medio, no hace falta ni que sea guapa ni fea, del monton, pero que sea maja y simpatica y seamos felices esa noche y la gente observe nuestra felicidad. Yo hombre de 1.85 no desagradable a la vista ni al olfato, con buen porte y discreto.

pago bien.

Saludos.

B

#950 hola, te envío CV por MP.

OMFG qué ida de olla x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
||
\/

MTX_Anubis

#951 ok

Thanat0s

#952 Gracias ya te llamaremos.

El día definitivo es el 10 no?

B

Confirmad si es el 10, que para algunos es importante :P

Comprad0r

INFORMACIÓN GENERAL:

Fecha de la KDD: 10 de Noviembre
Hora: TBA
Lugar de reunión: Intercambiador/Escaleras Moncloa
Como llegar: -

====

Está en #1.

Saludos.

Thanat0s

Si hemos tardado casi un mes en decidir el día, creo debemos de ponernos de acuerdo en la hora ya.

Yo voto las 22:30 o 23:00 en las escaleras.

Saludos.

M0E

creí q estaba ya confirmado.

yo por mi parte, lo confirmo.

3eat1e

#949 No te quejes que la he organizado y no voy a ir xDD

Loa

#958 te odiaremos por ello ^^ yo que tu no lo diria muy alto

M0E

no sé con quien bailaré esta vez el minuet