KDD MV Madrid 3.0

squ4r3

ha sido brutal! xzD (me cuesta encontrar las teclas en el tecladorsz zxD)

enfins...
pd: darth lamer puta.

Dj_Sergio

yo acabo de llegar y tengo muchas, muchas fotos..
No ha estado nada mal. pero a decir verdad me lo podría haber pasado mejor.
Un saludo

S

wenu, es la primera vez que escrivo en estos foros xD, pero weno e estao en la kedada, con Dj sergio y a estao mu chula, a sido un placer conoceros a todos/as los que habeis asistido, a proximas kedadas me apuntare jajajaja, saludos!!!!

minipelos

contadmeeee!!! fotos, queremos fotos de los users demacrados!!!!

George-Bush

No me lo he podido pasar mejor, a sido la hostia en vinagre...una rision continuada

BLZKZ

cabrones!!!

no me despedi :( os fuisteis corriendo. Que sepas bush que eres mi maruja preferida :$

aNuBiS

Fotos..? si no tenemos fotos comprometidas y denigrantes.....:)

Me vuelvo a ir a la cama, que esta noche voy a ver "cuervo comun" xD

squ4r3

EPSFNVN!

Bau

Tengo miedo por M0E después de lo de #1550, ¿habrán sido llevados ya a casa los restos de ese prometedor muchacho?

SalfuMan

Recien llegado en casa, me he encontrado unas torrijas, he desayunado y antes de acostarme un posteo rápido.

Muy bueno todo, excepto el paseo transanlantico hasta el parque. Muchas anecdotas. A dormir, mañana cuento

(12 minutos escribiendo el puto post, voy mas pedo que alfredo)

Por cierto, viva el hermano siamés (o siemens-9 de bush

sid3

Estuvo bastante bien^^

Ale, me voy a dormir.

Loa

esto es un foro serio, en la kdd no hubo alcohol y fue todo wow y startrek xDD

pd: sin pedo

pd2: a alguien le suena: buenas es que somos de una web de internet y hemos venido a emborracharnos??

Urdazi

yo no estuve mucho rato, pero la verdad es que hubo muchas risas.

ozama ozama hhahah

B

Fotos y vídeos, por favor.

squ4r3
sid3

#1605 Qué dices tú?

aNuBiS

#1605 No seas mamon, estuvo, es un poco soso y habla con ese acento de gilipollas, pero no parece mal tio, ya subire fotos.

MaPaCHe

#1607 xDDDDD

Thanat0s

Buenos días señores, tras llegar y dormir 6 horas escasas me dispongo a exponer los siguientes puntos de la quedada:

  • Tuve que esperar casi una hora a la gente del TFC para cenar... por eso llegué tarde (aunque en realidad fui el primero que llegó, ya que estaba en las escaleras a las 9:45 xD)

  • Cenamos y luego no tenía el teléfono de nadie de los que estaban en la quedada... menos mal que al final conseguimos contactar y nos encontramos con M0E el cual nos guío amigablemente al sitio del botellón.

  • Un placer haber conocido a tanta gente (no nombro a todos porque aunque me acuerde sois demasiados :P )

  • Salseo 1: side estuvo entre nosotros, pero creo que yo no hablé con él.

  • Salseo 2: mv unió gente de sexos opuestos y hubo roce y quizás más :P

  • Salseo 3: estuvo Blair y Olemoudi entre nosotros! :D

  • Salseo 4: Florecilla fue buitreada vilmente por miles de personas.

  • Salseo 5: Loa es un tío!!!! xDDDDD

  • Amenaza: cierta chica muy maja y hacedora de fotos espero que recuerde mis palabras de antes de irme WAHAHAHAHAHA

Y eso es todo. Me lo he pasado bien y he visto a gente que conocí hace unos años, por lo que para mi la quedada ha sido redonda.

Saludos, nos vemos en la siguiente (en invierno no, pls).

Spybreak

Yo me encuentro en el aeropuerto dispuesto a partir de vuelta a la galia. Sorry a todos de los que no me despedi y gracias a todos por las horas de diversion.

P.D: tuve mas que roce con darth lamer :$

GR33N

"Joder la verdad es que estuvo muy bien la noche, tenemos que repetir, menuda borrachera nos cogimos todos y como buitreé a l4ur1t4."

con dos cojones, si señor

MTX_Anubis

Al final llegué a casa a las 9 y pico cuando mi madre se acababa de levantar y el problema es que no recuerdo si me fui de putas a echar un polvo o lo soñé.

Bueno, como siempre, todos geniales. Sois la hostia x)

PD: Por fin conocí a Blair!

B

Hijosdeputa todos.

A ver si para la próxima consigo casa y me acerco por esos lares... :(

_SePHiRoTH_

Impressive...

Colgad TODAS las fotos de Bush xD

p.d: El staff importante, se rajó... ¬¬

MaPaCHe

#1612 Cojones el ponerlo en MV xD

MTX_Anubis

por cierto, el cabrón de Seuron pasó otra kdd sin venir, al final va a ser cierto que es un bot.

HIMOTEN

no puedo creerme ke sid3 fuera... impresive.

B

#1617 Esthector está muy ocupado para esos menesteres. xD

maw1

vaya resaka que llevo encima y eso que rechacé alcohol en Argüelles :P, estoy editando las fotos de mi cámara, cuando termine las cuelgo en un .zip

xD si el de la sudadera blanca