#1620 coño eres el de coslada que conocía al salchi no? xDD
Yo subiria fotos, pero me da una pereza tremenda.
Me molaria montar un reportaje fotografico en condiciones, con cronica y fotos acompañando, pero como no se pueden poner las fotos, pues nada xD
Supongo que mañana cogere las mas representativas y las colgare.
Un saludo.
^
|
|Hdp el mtx_anubis ese, como te hubiera visto ayer...
Madre mia q resaca tengo, y madre mia lo que llegue a buitrear joder, en mi vida habia ido tan lanzao...sorry a todas las chicas xD
ademas, ir pasando ya las putas fotos xD
#1623 bush que las excusas baratas esas de "yo no soy así, lo prometo" cuelan con 15 años, ya no xDDD
a ver si empezais a subir fotos de una puta vez coño que sé que salgo en un par de ellas (por lo menos) con unos caretos de flipar xD
Donde esta el puto sergio con su reportaje fotografico ?
Por cierto, a las 10 DE LA MAÑANA me llamo la madre del M0E super preocupada xq su hijo no llegaba a casa...me se de uno q a tenido otro viaje astral ajjajaj
¿Hemos oído que hubo magreo entre users? eh? eh!?!?! Contadnos los cotilleos, cabrones, que os calláis lo mejor de la kdd! ;@
k no k no que yo soy una tia!!!!!
si kereis fotos insinuantes ingresar 20€ en mi cuenta 123123123 y dejarme por mp el recivo del ingreso
pd: luego dicen que en las cenas no se sacan ideas interesantes
pd2: esas fotos ya tendrian que estar
edit: bush ya ha pasado tu lucha 30 dias 30 avatares??
De momento os pongo el "teaser trailer" del video-reportaje de la KDD xD
G.Bush con marmalade bailando jumpstyle en la boca del metro xD
#1631 capullo pero ahi ya pare de bailar xDDDD haz uno de cuando bailo T_T
Yo hablé con sid3, y con laurita_12
(:
Fotosfotosfotosfotosfotos
videosvideosvideosvideos
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, venga va, quiero ver :$
aki teneis mis fotos, falta gente y sale bastante mi careto pero es lo que hay
http://www.megaupload.com/es/?d=4SW15ZLC
PD: he reducido bastante el tamaño de las fotos, solo son 1.4Mb (35 fotos)
Hubo MUCHO amor en la KDD
No doy mas datos.
PD: Amor no homosexual, (al menos que yo viera... xD). Aunque se de alguien "conocido" de genero masculino que se habria follado a Loa.......
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mí me quedan unas duda:
¿G.Bush llevaba otra vez esos guantes de piel? xD
¿De verdad hubo un portátil? hahaha
Edit: Por las fotos veo que mi primera pregunta queda respondida, es un estilo ya claramente definido.
#1642 los saque del armario especialmente para salir con ellos en las fotos.
De hecho hay foto, q espero q no rule xDD, en la q salgo saludando en plan hitler a toda la masa de users con ellos...
Y si, le meti bastante mano a loa jajajaja
Y respecto a sid3, yo dije q era el y se quedaron todos flipando, luego tuve q desmentirlo xq veia q me pegaban xDDDDDDD
Bueno.... recien llegada a casa voy ave de lo ke me acuerdo de ayer.... xD
Loa es un chiko ^^ xDDDD
maw1 es un cabroncete
ehm.... al resto mas o menos ya los conocia de otras KDDs asi ke sin mas, todos de PM
Mas cosas... recuerdo el ir sin chaketa por la calle cuando todos llevabais el abrigo puesto y dije "creo que voy muy borracha" ke lo iba xDDD
El ultimo chupito de tekila me mato.... mas vale ke luego bebi cerveza y me recupere xD mas los cubatas de cacique... dios que mezclas : /
Y de momento no me acuerdo de mucho mas.... xDDD
Mis fotos ya se las pasare a sergio pa ke las suba a algun lao o algo xD