KDD MV Madrid 3.0

A

vais a pillar bebida y esas cosas puede que yo me apunte os quiero alcoholizar a mas de uno jeje

BLZKZ

BITOL APUNTAME A LA KDD!!!!

OvKeS

No creo que sea el ambiente idoneo, pero yo puedo meter en lista en Macumba los viernes (Danzoo y Danzoo XXL), en Maxime los sábados (Danzoo) y los domingos en el Space (depende del invitado)

sid3

Allí estaré.

_SePHiRoTH_

Dek0, sí se puede entrar a discotecas light siendo >18, de hecho yo entré un par de veces pero no me moló demasiado... xD Supongo que dentro de un límite, 18, 19.... si me apuras 20, y empezar a beber en éstas, como no sean unas fantas...

#184 Vas a venir al "Estado opresor" a vernos?

p.d: #171 Dónde vas a ir el viernes? xD

B

#184 tienes el pasaporte en regla? xDD

:*

SnAk0

teneis que ser un show en persona xDDD me parece que me voy a mofar :P

sid3

#186 La verdad, es que vendría encantado, pero amo mi vida y mi persona.

B

#188 nadie es mal recibido en una kdd xD

Thanat0s

#188 Tranquilo los moderadores te protegeremos de todo posible flameador...

pd: o no.

F

Si va sid3 yo voy.

3eat1e

#190 Habla por ti xD

Voy actualizando

CybeR

Fueno, eso de que en el LOW dejan pasar lleves la pinta que lleves... no os lo toméis al pie de la letra.
Dejan pasar a cualquiera que no parezca algo diferente al estereotipo de persona llamada "normal"

Txentx0

Darth si tu vas quizas gasolina y yo te acompañemos

Thanat0s

#193 Y a qué llaman normal?

B

#194 razón de más para ir.

3eat1e

#195 Se refiere a alguien que no vaya vestido de Obi Wan y empuñe una replica de un sable laser xD

A ver, obviamente, no dejan pasar nazis, ni latin kings, ni tribus urbanas que puedan dar por culo en la sala.

Alli me he encontrado con toda clase de gente, desde peña trajeada (logicamente, todos sabemos a que van), rastas, perroflautas, popis, mods, houseros, modernetes, jevis ... vamos, que hay gente muy variopinta que simplemente va por la música.

#198 que va tio xDDDDDDDD

B

#197 ¿No puedo ir de Obi Wan? Entonces no voy.

sid3

#191 Cómo debo entender éso? xD Tú tranquilo que si al final voy, traigo droJa de la buena.

Saludos.

SalfuMan

A mí me vale cualquier sitio, pues lo que me mueve es la gente y no el garito.

Eso sí, esta vez no penséis que llevaré piruletas y aceitunas para todos; esta vez os toca fuego y destrucción

MTX_Anubis

#198 eh que yo parezco una persona normal

además tengo pensado dejarme una cresta chachipiruli de la muerte

jorejore

#181 vente que tu y yo tenemos formas parecidas de soltar burradas por la boca ( de decir lo que pensamos ) y puede ser divertido xDDDDDD ademas si se ofende alguien por X motivo podemos decir que ivamos borrachos xD

Atheist

Yo solo diré una cosa: Hijos de puta irá Vespertine!

pd: no se si ha ido a otras KDD's. Y perdon por las tildes estoy vago que te cagas.

Os quiero.

Thanat0s

#201 Si te dejas cresta ya no serás tú :(

ReMaTxEs

Y xq zona pensais sakarnos de fieta en la kDD?? Mas que nada para los que somos nuevos en madrid, no hacer la jaimitida d dar la nota con la vestimenta xD

C

#99, no estaría mal conocer a los colegas flameros nocturnos. Podríamos conspirar con nuevas estrategias en el plano flame innovadoras xDDDD

Rafyelzz

#206 y podríamos resucitar en directo aquél post que los moderadores (puaj :* ) eliminaron de la faz del OT en el que hablábamos de esas míticas cerdadas que tod@s hemos hecho. (algunas no )

Dj_Sergio

Compro barriles de birra o pasais del tema?

ReMaTxEs

DJ_Sergio... Yo, si no consigo que nadie se trinque una botella de negrita cnmigo, pues quiero cerveza!!!!!!! XD

J

Que fechas estaís barajando ?