Me ha surgido plan para el Domingo así que no puedo ir de resaca. No beberé demasiado y no habrá movida de MV vs grupo aleatorio xD
En fin, que llego pedo ahora mismo y no hay más datos. Me quedo un rato por aquí.
Me ha surgido plan para el Domingo así que no puedo ir de resaca. No beberé demasiado y no habrá movida de MV vs grupo aleatorio xD
En fin, que llego pedo ahora mismo y no hay más datos. Me quedo un rato por aquí.
Yo estoy aquí ya para pillar el tren, y tengo dolor de cuello + mocos, y como un MV-Warrior se tira xd. Veo que hay algunas bajas no? Muy mal.
Venga gente, nos vemos.
#3303 amos a salir, te envio mp con mi movil (por si no lo tienes aunke creo ke si) y si keres pegas un toke
me acabo de levantar y toy sin hacer la maleta ni nada xD
Buenos días insensatos, creo que me voy a ir en el tren para tajarme un rato e ir cenado FGIUOLSDFNKGSDFG 70 putos euros de robo
Vale, esto ya es serio xD.
Daré un toque a moe o laurita esta tarde entre las 16:00 y las 20:00 a ver donde andais.
PD: He estado apunto de rajarme y no ir :/
enkripted tenemos un problema, la piva que trabajaba mañana se ha cogido vacaciones, lo cual me toca currar ami hasta las 2 de la tarde. asik hasta las 2 no salgo, vamos que llego a madrid a las 16:00 o 17:00 h
lo siento mucho. o te esperas, o que te vaya otro. T_T
Eh, hola, que tal,
rapeo fenomenal
ire a la kedada
y me comeré una ensalada.
Eso sí, no olvidemos, que para llegar
antes tengo que coger el bus y viajar,
pero no faltaré a clase,
eso no tiene pase.
Así que ahora me doy el piro,
lo cual rima con vampiro,
de camino a la universidad
y luego por el culo os voy a dar.
( Dedicado a RaperoMadero D.E.P. <3 )
#3317 no hay problema, gracias igualmente!!! :-)
Pues si no se ofrece ninguna alma caritativa a irnos a buscar.... pues nos iremos en metro ^U...
Go Go Go Madrid os espera! =)
Por cierto, que sepais que siendo viernes, la gente sale a trabajar a las 3, asi que tened paciencia xDDDD
MaderoRapero <3
Bueno señores, esto ya es en serio.
Aunque vivo a media hora de Madrid me bajo ya y no subo hasta el domingo, espero veros a todos en MONCLOA a la hora prefijada para pasarlo de puta madre.
Si el viernes haceis algo, M0E es colega mio y por lo tanto tiene mi movil, decidle que me llame que estare en un hotel cerca de callao y a moncloa tardo -1.
Nos vemos señores !
Lo dicho, salgo del curro a las 15:30, comeré cualquier tonteria y me pondré a ver pisos hasta que se me acabe la lista xD. A eso de las 20:00 llamo a algun catalanuzo y Puagh y yo vamos para allá como alma que lleva el diablo.
Donde esta el hotel ese? para irme situando, ya que voy a ver pisos por Manoteras y Sanchinarro.