KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

JangoBout

Me ha surgido plan para el Domingo así que no puedo ir de resaca. No beberé demasiado y no habrá movida de MV vs grupo aleatorio xD

En fin, que llego pedo ahora mismo y no hay más datos. Me quedo un rato por aquí.

josecollants

Yo también ando por aqui :O

La gente va a llegar en unas horitas , que nervios :D

Dj_Sergio

entonces al final hoy por la tarde/noche que vais a hacer? (en serio)

3eat1e

#3300 peroperoperoperoperoperopero .... te parto el alma.

B

Yo estoy aquí ya para pillar el tren, y tengo dolor de cuello + mocos, y como un MV-Warrior se tira xd. Veo que hay algunas bajas no? Muy mal.

Venga gente, nos vemos.

L4Ur1T4

#3303 amos a salir, te envio mp con mi movil (por si no lo tienes aunke creo ke si) y si keres pegas un toke

me acabo de levantar y toy sin hacer la maleta ni nada xD

Dj_Sergio

#3306 oki, lo tenia pero en el movil de mi antiguo curro, al igual que unos cuantos de aqui :(

Sn0oZe

Hay que esforzarse para levantar el país, que el sabado lo echamos pabajo otra vez xd

-Lania-

Buenos dias :O

melonz

Buenos días insensatos, creo que me voy a ir en el tren para tajarme un rato e ir cenado FGIUOLSDFNKGSDFG 70 putos euros de robo

Enkripted

buenas mañanas a todos :-)

L4Ur1T4

mi maleta sin hacer aun, esta en el puto cuarto de mi hermano y esta sobando, veras tu... xDDD

Urien

Vale, esto ya es serio xD.

Daré un toque a moe o laurita esta tarde entre las 16:00 y las 20:00 a ver donde andais.

PD: He estado apunto de rajarme y no ir :/

Thanat0s

Ya queda pokito! :D

L4Ur1T4

ue ! piro pa madrid ke darth y yo cogemos el bus a las 10

taluego :D

B

OleMoudi en la quedada. Qué galán.

xylia

enkripted tenemos un problema, la piva que trabajaba mañana se ha cogido vacaciones, lo cual me toca currar ami hasta las 2 de la tarde. asik hasta las 2 no salgo, vamos que llego a madrid a las 16:00 o 17:00 h

lo siento mucho. o te esperas, o que te vaya otro. T_T

Kartalon

Eh, hola, que tal,
rapeo fenomenal
ire a la kedada
y me comeré una ensalada.

Eso sí, no olvidemos, que para llegar
antes tengo que coger el bus y viajar,
pero no faltaré a clase,
eso no tiene pase.

Así que ahora me doy el piro,
lo cual rima con vampiro,
de camino a la universidad
y luego por el culo os voy a dar.

( Dedicado a RaperoMadero D.E.P. <3 )

xylia

que crak

Enkripted

#3317 no hay problema, gracias igualmente!!! :-)

Pues si no se ofrece ninguna alma caritativa a irnos a buscar.... pues nos iremos en metro ^U...

danao

Go Go Go Madrid os espera! =)

Por cierto, que sepais que siendo viernes, la gente sale a trabajar a las 3, asi que tened paciencia xDDDD

Thanat0s

#3318 Descarta la música como una posible profesión :P

George-Bush

MaderoRapero <3

Bueno señores, esto ya es en serio.

Aunque vivo a media hora de Madrid me bajo ya y no subo hasta el domingo, espero veros a todos en MONCLOA a la hora prefijada para pasarlo de puta madre.

Si el viernes haceis algo, M0E es colega mio y por lo tanto tiene mi movil, decidle que me llame que estare en un hotel cerca de callao y a moncloa tardo -1.

Nos vemos señores !

Urien

Lo dicho, salgo del curro a las 15:30, comeré cualquier tonteria y me pondré a ver pisos hasta que se me acabe la lista xD. A eso de las 20:00 llamo a algun catalanuzo y Puagh y yo vamos para allá como alma que lleva el diablo.

Donde esta el hotel ese? para irme situando, ya que voy a ver pisos por Manoteras y Sanchinarro.

Enkripted

Que muerto está esto hoy....

se nota que unos cuantos ya están de camino >_<

-

Hoy tengo que desmontar y meter media habitación en el maletero del coche y mañana por la mañana voy a Madrid. A ver si acabo pronto y me acerco...

melonz

Yo al final voy a llegar de puta MADRUGADA JODER

Bpicapiedra

#3327

No sufras....

Es cuándo más divertida está la cosa.

:)

ReMaTxEs

Pues nada, a falta de un día y todavia no se si puedo ir o no xD

Bpicapiedra

#3329

Pues si tú no vas, yo tampoco.

Tema cerrado