Ayyyyyyyyyyys madre que dilema! Que problemon!! Eso si, si voy llevo de pkt a olablair xD
Joder, me acabo de acordar de que esta noche he soñado con la KDD y era una pesadilla porque llegaba a la kdd y me daba cuenta de que me había olvidao la camiseta friki y me había puesto una normal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Llevadme a un médico, pero ya!
Yo ando por aquí a ver si llegais todos y salimos un ratejo (en plan light) que hay que reservar fuerzas para mañana
me ha llamado un amigo y me ha dicho que el copernico abre hoy sus puertas, entrada gratis hasta las 3...xD
en el hipotetico caso de que me pasase (pq tengo la garganta un poco mal) por donde estareis pekeñas lagartijas?
Pasaroslo bien amigohs
Especialmete esos de pamplona a los que les dije que iría y obviamente les menti
Que pasa tios! mañana es el gran dia!
Los que venimos del norte escarmentados por el frio, no nos la vamos a jugar llevando una modesta chaquetita..
Mas os vale venir bien abrigados, por que por aqui empieza a refrescar, sisi, al solecito se aguanta, pero a la sombra esta tarde no habia quien aprase, y por la noche, ni me lo quiero imaginar.
KDD mV PingÜINos!! jeajeajea.
Estoy por llevarme mi cazadora de cuero....(que todavia estoy pagando xDD) pero no quiero que me la mancheis.....sucios!
Probablemente me lleve una mas normalica que tengo que me da igual que se manche.....nunca se sabe si acabare tirado por el suelo revolcado con alguien o.O
llegó a las 23.30 a avenida américa, x si alguien se anima.. De ahí iré ya de fiesta con navarros y catalanes a donde estén
bueno, para los del mini-tour friki de mañana, hago resumen:
Día: 4 octubre
Hora: 12 am
Lugar: Plz de Callao
y como no se como sois los que vais a ir os daré una pista de como soy yo que es mu facil, tengo las puntas del flequillo rubitas y el resto del pelo castaño o moreno, no se, nunca supe distinguirlo xD, con algunas mechas rubitas intercaladas.
tambien llegaré con cara de sueño y empanada de la vida y... no se... estaré (si hay sitio claro) esperando en el kiosco que hay frente a la boca de metro (es cilindrico).
y no sé que más datos dar porque no sé ni qué voy a llevar puesto, ni qué bolso voy a llevar (o mochilita a cuadros roja y negra) ni nada... asi que no puedo decir más, pero vamos, que lo más destacable de mi es mi pelo claramente xDDDDDDD
no estaria mal que los que puedan postear de los que van al mini-tour se describan o al menos lleven algo para reconocerlos
PD: como curro esta noche y salgo a las 7 de la mañana (espero salir un poco antes) lo mismo me quedo un poco bastante sobada y llego algo tarde, no mucho pero vamos, que lo mismo teneis que esperar lo mismo no y avisados quedais ><