KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

ReMaTxEs

Ayyyyyyyyyyys madre que dilema! Que problemon!! Eso si, si voy llevo de pkt a olablair xD

Sn0oZe

Teneis que venir todos y punto!

darkavm

¿Que tiempo hace por alli?

Aqui estamos a 11ºC

Bpicapiedra

#3333

17º a 20º más o menos.

Las noches vienen frescas.

minguez31

Al final hoy se sale tambien no? Poner hora y donde pues..

darkavm

Joder, comparando con lo que hay aqui, alli se puede ir en manga corta.

danao

#3336 hace el tipico virujki ese k te deja el culo pelao

Sn0oZe

Lo bueno es que no dan lluvias para el sabado :) Hará fresquito, pero no un frio polar.

Sn0oZe

Joder, me acabo de acordar de que esta noche he soñado con la KDD y era una pesadilla porque llegaba a la kdd y me daba cuenta de que me había olvidao la camiseta friki y me había puesto una normal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Llevadme a un médico, pero ya!

melonz

Salvo PUTA NOVEDAD llego a las 02.30 de la mañana, quien va a buscarme?!?!?!?!

danao

#3340 llama a L4u o alguno de estos...pq yo a esa hora estare sleeping o de jugon, me reservo la garganta para mañana

#3339 enfermo XD

B

Que nervios >.<

-

Tengo 40 pavos de hierbita reservada para la ocasión made in extremadura ;D

melonz

Bueno, hoy quien fiestea?!?!?!?!

josecollants

Yo ando por aquí a ver si llegais todos y salimos un ratejo (en plan light) que hay que reservar fuerzas para mañana :D

M0E

¿Salir en plan light? lolazo.

melonz

Yo pondré desde el movil aqui a que hora llego a Avda America cuando me suba al bus

danao

me ha llamado un amigo y me ha dicho que el copernico abre hoy sus puertas, entrada gratis hasta las 3...xD
en el hipotetico caso de que me pasase (pq tengo la garganta un poco mal) por donde estareis pekeñas lagartijas?

albertoste

#3347 Sobre que hora vas a llegar a la Avd. de America¿¿?¿

Txentx0

Pasaroslo bien amigohs

Especialmete esos de pamplona a los que les dije que iría y obviamente les menti

melonz

txentx0 txentx0... la próxima vez te voy a dar de esto

Puagh

#3343, ya sé a quién tengo que frecuentar en esta KDD

lawl

H

Que pasa tios! mañana es el gran dia!

Los que venimos del norte escarmentados por el frio, no nos la vamos a jugar llevando una modesta chaquetita..

danao

#3353 creo que seguire tu consejo y sacare ya el abrigo =/

aNuBiS

Mas os vale venir bien abrigados, por que por aqui empieza a refrescar, sisi, al solecito se aguanta, pero a la sombra esta tarde no habia quien aprase, y por la noche, ni me lo quiero imaginar.

KDD mV PingÜINos!! jeajeajea.

albertoste

Estoy por llevarme mi cazadora de cuero....(que todavia estoy pagando xDD) pero no quiero que me la mancheis.....sucios!
Probablemente me lleve una mas normalica que tengo que me da igual que se manche.....nunca se sabe si acabare tirado por el suelo revolcado con alguien o.O

melonz

llegó a las 23.30 a avenida américa, x si alguien se anima.. De ahí iré ya de fiesta con navarros y catalanes a donde estén

Grilla

bueno, para los del mini-tour friki de mañana, hago resumen:

Día: 4 octubre
Hora: 12 am
Lugar: Plz de Callao

y como no se como sois los que vais a ir os daré una pista de como soy yo que es mu facil, tengo las puntas del flequillo rubitas y el resto del pelo castaño o moreno, no se, nunca supe distinguirlo xD, con algunas mechas rubitas intercaladas.

tambien llegaré con cara de sueño y empanada de la vida y... no se... estaré (si hay sitio claro) esperando en el kiosco que hay frente a la boca de metro (es cilindrico).

y no sé que más datos dar porque no sé ni qué voy a llevar puesto, ni qué bolso voy a llevar (o mochilita a cuadros roja y negra) ni nada... asi que no puedo decir más, pero vamos, que lo más destacable de mi es mi pelo claramente xDDDDDDD

josecollants

#3358 mañana nos vemos ^^

Grilla

no estaria mal que los que puedan postear de los que van al mini-tour se describan o al menos lleven algo para reconocerlos

PD: como curro esta noche y salgo a las 7 de la mañana (espero salir un poco antes) lo mismo me quedo un poco bastante sobada y llego algo tarde, no mucho pero vamos, que lo mismo teneis que esperar lo mismo no y avisados quedais ><

Tema cerrado