KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

B

El Comandante Rabb vino los dos días xD

borisuco

Yo también comenté lo mucho que me molaba la camiseta de Idaho, muy jefa.

B

DIOS! Una camiseta del Pitfall!

Por cierto, la mujer modelo preciosa

PD:
The final T-Shirt

Idaho

también la tengo ^^

borisuco

Quien me habló en la KDD de la última cami que ha puesto UFO? Idaho también?

B

Si no critico las formas de vestir de la gente! Al revés, digo que los tejanos son muy típicos y sosos (a mi forma de ver).

aNuBiS

Conversacion a media noche (sin ir borrachos y a gritos):

  • Joy division es Post punk ¬¬ -

  • No, osea, joy divizion es indieee -

  • Que no coño, que eso es una etiqueta de modernetas de palo -

  • que zi, que zon la inspiracion de muchos!! -

  • TU ¬¬ (otro grupito de mv que estaba al lado):
    Joy division es postpunk ¬¬ ¿A que si?

  • (Von); Nooo, es indieee ¬¬

  • (otros): :?!!! -

#3923 Ya supongo, si es que siendo un bakala dark de esos chungos, pues ya se sabe, bailan de todo y luego dicen que son oscuretas...pfff.. posers!! :D:D jajaja.

Idaho

Me perdí una discusión sobre Post-Punk??? OH NOES!!

B

Seguro que es poser porqué le mola a una tía que le gustan así.

PD: Y tanto Idaho xd.

Dj_Sergio

juraria que tengo una foto con el gran ufo ^^

Bpicapiedra

Kails iba to guapo.

Tiene unas pestañas que flipas. O_o

B

Búscala Sergio! O son de las ya posteadas?

PD: Mención especial a la amiga de Salfuman

Una lástima que no estuviera en MV. Su locura superaba la de muchos xd. Aunque se hacía llamar la Nada_Coco_2 creo xd.

aNuBiS

#3938 Pues estarias sordo, por que creo que hasta los pijos del Nebrija se enteraron, jajajaja.

#3939 Na, es un tio integro, pero bacala :S que le vamos a hacer!! jajaja
(cuando me lea me va a matar XD)

Dj_Sergio

#3942 aun no me he bajado las de darth, asi que debe estar ahi

Nubecillo

pobre gema...en la cena,creo que anubis dijo "y esa morcilla?"refiriendose al plato que estaba lleno de esta...
y salfu responde "se llama gema"
que tio mas grande hoyga

aNuBiS

Fue el owned de la noche, nos quedamos todos como :O, luego como O.O Y despues como :( Va a matar a Salfu.

Si, estaba colgadisima, e indignadisima con su facultad, pobres tristes que no tienen la reforma de bolonia pero que les aplican los planes de estudios de la misma :( miheheheh

L4Ur1T4

#3946 cuanta sangria bebiste?? esta vez tabas lejos y no te controle psss

PD: yo mucha : /

Dj_Sergio

#3947 no hace falta que lo jures hija

Bpicapiedra

#3947

La sangría estaba wena ????

Desde fuera, parecía que estuviera hecha con polvitos, como el TANG ese, XDDDD

#3950

Pero también tenemos cosas que contar, hala...

Cómo cuando íbamos por la calle y las mujeres se te tiraban al cuello, y yo tenía que hacerte sitio...qué de fatigas pasé!!!

B

Si que nos perdimos momentos en la cena xd. Ya le diré a mel0nz que cuente. Nosotros fuimos al burger :S

aNuBiS

#3947 No lo se :S? Lo justo, normal y necesario, esta vez habia bebiendo sangria mucha gente, pero eso si, no falto bebida xDDD. Comer comeriamos una mierda, pero beber...Triste que en la casa de la TORTILLA solo viera un cachito :S.

Otros puntazos de la cena:

** Anubis y su aim **

Largamente demostrado en el css y comprobado por personajes como Lamer en directo no es tan bueno, toda la cena tirandoles bolitas a darh_lamer y a Jango y a nosequien mas y acertaba una de cada 3 :S.

La croqueta escurridiza: 4 intentos para pinchar una puta croqueta, al final salio despedida y decidi cogerla con la mano.

** Anubis y sus dotes de cantautor **

No se puede cantar ¿eh?..

(Se va el camarero):

  • (anubis) CAMAREROOOO -
  • (¿enkripted?) QUEEEE -
  • CAMAREEEROOOOO
  • QUEEEEEE -
  • UNAAA DE MEEROOO -
  • UNA DEEE??? -
  • UNA DEE MEEE...O.o No me la se -

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, si, no fue mi noche, Y no se quien la remato tirandome media barra de pan a mala ostia :(.

josecollants

la cena genial XD Hubo varios momentos buenos, como el del moro, la rosa de Melonz hacia Neiko, la amiga de salfu, cada vez que hablaba salfu se hacia un silencio, los sonidos del movil del Metal Gear Solid... en fin LEGENDARY!

GR33N

Creo que aún no se ha comentado, pero el Catalonia Team y yo llegamos a la conclusión de que en Madrid no hay feas.
A donde miraras habían pivones, si o no ufo

xD

Bpicapiedra

Nadie se acuerda en Carlos Jesús en el metro y su secta de las corbatas rosas ????

#3955

Vale, he cogido la indirecta de las madrileñas feas...

Por lo menos, has sido sútil.

danao

#3954 ahora k lo dices si!! jajaja vimos a jesucristo en el metro :D

#3951 yo recuerdo como lamer lanzo un pimiento de padron y tu le diste un manotazo xD

#3953 tambien las hay feas eh!!

B

-(Novato) Ei, acabo de llegar a Madrid y dicen que están buenas. Al metro he visto un montón, pero tanto nivel hay?
-(Rozan) Mira a la izquierda <= (tía buena) y ahora mismo mira a tu derecha => (tía buena). Y eso cuando lo acabas de decir y dos escogidas al tun tún. Y son las 12 de la mañana.

GR33N

La del metro cuando ibamos a Sol era high level

L4Ur1T4

lania y yo dijimos lo mismo con los tios :$

B

#3955 el pimiento lo tiró Jango, lo que pasa es que Anubis le cazó e intentó rematarlo hacia mí :(

El metro de Madrid es la hostia, te puedes encontrar hasta una Edea xD

danao

ops! maldito Jango entonces...el pimiento onde se kedo? pq sono "PAF!" y fue hacia enkripted? xD

por cierto, los espias de FC que estaban en la mesa de al lado creo que terminaran haciendose una cuenta aki xD

Tema cerrado