KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

B

¿Y las espías de Loka? xD

aNuBiS

:$, perdon, es que segun le vi venir hacia mi dije: O.o, debe de manchar, no puedo arriesgarme, y mas si me cae en la boca y me toca comermelo, que asco.

Cuando lo remate sono PAF!, y fue a impactar contra alguien, pero no recuerdo contra quien...Por cierto, quien eras danao?! xDDD

#3961 Que eran de un colegio mayor, retarded!!

gracywapa

cuanto mas cosas contais .. tengo la extraña sensacion de que estuve en otra kdd... joooo maldito alcohol!!!:$

M0E

No comprendo como quedando con gente el internet, borracho perdido, y con un cansancio tanto físico como mental digno de los mejores enfermos salgo tan mal en las fotos.

L4Ur1T4

#3963 muchacha al final apenas pudimos cotillear eh

danao

#3962 CIERRA LA BOCA! (te seuna? jaja pues ese ;)), si no, el que tenia la cabeza un poco rapada y llevaba abrigo y capucha blanca :D

las de loka que dice lamer son la mesa de chicas de la habitacion de al lado xD

Bpicapiedra

#3964

Mira que caricas que me llevan las criaturas !!!

XDDD

gracywapa

LauRiTa ASI no valee que no te cotillee nada de nadaaa pues fatl tiaaa

albertoste!!!!!!!....HAZME UN CD ANDA.. :$:$

aNuBiS

#3966 Pues no ubico el momento xDDD. No, no fue el alchol, es que directamente tengo principio de alzeimer, pero revisando fotos ya te he ubicado, no problemo, Jajajjaa.

Ah coño, como dijeron por ahi que eran las del botellon...xDDD Da igual, si me creera y todo xD

L4Ur1T4

Yo necesito saber kien fue el simpatico ke en la cena me dejo todo el rato el mechero y ke luego en el botellon me vino y me dice "toma laurita" y me dio 4 o 5 cigarros porke sabia ke taba sin tabaco !!! eske no se kien es, creo ke le solte algo asi como "no se como ni cuando pero te juro ke te los devuelvo" xD

josecollants

#3969 HOYGAN

Bpicapiedra

#3969

Tú me diste un corte yendo al parque que casi tengo que llamar al SAMUR...

Me dices "tú quien eres? no me suenas..." te digo que normal, que soy novata y me sueltas "para qué tantos novatos???"

Y yo aquí ¬¬ pégame si quieres, tio.

XDDD

aNuBiS

#3971 Has tardado mas en buscar y preparar el fail que yo en editarlo, lo siento, ¡YOU LOOSE!

#3972 ¿Yo? Creo que te equivocas de persona :O, segun algunA soy todo amabilidad y buena persona, y sentido del humor, y blablabla :).

werty

a mi en la foto de #3788 kritikal se me parece a guiza y cryoned a latre

¿soy normal?

josecollants

#3973 Hola? lo sigues poniendo con hache XDDDD YOU FUCKING LOSE!

Bpicapiedra

#3975

XDDD

REQUETEHOYGAN !!!!!

danao

joder, pues seria por novatos xD si habia hasta no-MVderos

PD: que yo sepa PERDER en ingles es LOSE (con una O) ¬¬ ...

spoiler
aNuBiS

Me lose :(. Joder, meti los dos "ubicar" con "h" y solo me acordaba de uno, Ya dije yo que no estoy bien de la cabeza.

Y sobre loose, es para enfatizar la pronunciacion sobre la oo, pero si quieres lo pongo con una sola ooo

Estais tocapelotas, ¿eh?

josecollants

Sorry no era por tocar los cojones... sigamos leyendo anéctodas de la KDD :D

salseo salseo :D

KrITIK4L

http://picasaweb.google.es/kritik4l/KDDMadrid

Las pocas que hice con mi camara :)

Bpicapiedra

#3980

La rubia y la morena son las que le echaron a UFO más años que pelos, no?
XDDD

danao

#3978 no hay nada como ser usuari@ y tkcar los huevos a los Warriors xD :P

edit: #3980 mmmmmmmmm......salgo en la ultima foto y no se muy bien que ando haciendo...
a esas chicas las veia yo desde arriba xDD y se las veia mejor que desde abajo >.<

borisuco

Kritical, en el enlace de #3980 hay alguna opción para descargar todas de golpe?

sacker

ya estoy en casa

sorry a los que vivieron la peor versión de mi el dia de ayer, no podia evitarlo

cuando pueda me leo las 13 hojas nuevas que hay y digo algo mas : )

ha sido (pese a todo) un gran finde!

H

Añadidas quedan mas fotos a #1.

KrITIK4L

Si tienes el picasa de google instalado (es gratuito y para ordenar las fotos y retoques sencillos viene de lujo) sí, existe la opción descargar el álbum completo.

#3981 Esas mismas, pero aparte de eso, muy simpaticas las chavalas =)

GR33N

ese sacker ahí

KrITIK4L

#3984 Ese saker que se tuvo que cagar primero en fnts, encrypted, rozan y yo... y luego en M0E, darth y olablair xD

Kails

Total pwnage

Enkripted

acabo de llegar a casa después del largo viaje xD

Voy a leerme el gritón de paginas que me he perdido y luego cuento ^^

_< epic dragonslayer is epic!!!

Tema cerrado