KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

danao

#3989 quien es la piva que asoma su cabeza? xD y ademas con la mano-gay tapas a otra chica xD que creo que queria salir xD

Kails

Enkripted yo me crucé contigo con el copernico ahora recuerdo x"DDD

Enkripted

#3992 y estubimos un rato afuera hablando cuando salimos, por si tampoco te acuerdas jajajaja

básicamente me explicabas la mierda que te habías metido xDDDDDDD

howellz

#3927 borisuco, yo es que soy del Punta Galea, amigo de la hermana de Wahnon y tambien conozco a la hermana de SpLaSh y al M0E, etc etc

Me conocen como Champi

xylia

que puta envidia que dais

garktz

#3995 tienes una razon....

a ver cuando organizais una kdd a la k pueda ir yo tmb.... empiezo a tener un monazo d kdd con media vida....

B

#3962 ¿Las de la mesa de más abajo en la cena?

josecollants

#3997 SI, las del foro loka magazine XDDDDD

fNtS

Catalanes al fin hemos llegado, tras perder el avion y venir en AVE xDDD

Ahora me pondre a leer.

PD:Si dicen algo de una mierda, no es verdad xDDD

Azalea

solo dire que los de cataluña team son unos BELLOS por ahber perdido un avion a al UNA y haberse tenido que dejar una paaaaaaaaaaaaaasta en un billete de AVE.
Fin. XDDDDDDDDDDDDDDDD y si, me reire te vosotros durante todo un mes por tontos.

josecollants

Joder macho! Habéis perdido el avión... jodeeeeeeeer jaja

Sn0oZe

La madre que os parió xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bpicapiedra

#4000

Queremos los detalles escabrosos !!!!!

sacker

#4000 todo el catalunya team no, que enkripted y yo hemos llegado a nuestra hora : D

yo bastante tengo con que me atraquen una vez

borisuco

#3994 Yo también iba al punta galea, supongo que sé quien eres (ahora no caigo).
#3999 DATOS YA

danao

se nota quien es responsable y quien no xD muhahaha

VonRundstedt

Lo siento por vosotros, pero desde esta tarde vuelvo a tener internete! jiji :D

Me lo pase muy bien en la kdd, alegrote pero nunca borracho, conoci mucha gente pero solo me acuerdo del nick de 2 o 3 sorry, soy muy malo para recordar nicks/nombres ekisde, putos amotes, frikis, y buena gente en general, a la proxima me apunto de cabeza si o si.
Fui con Nubecillo y no le vi en toda la noche, donde cojones te metistes hdp?

Un verdadero placer Sres :D

howellz

#4005 Tan facil como decirme tu apellido ^^ tengo buena memoria, yo juego al basket con Pablo Glez- Sabariegos, Calleja y cia, solo que tengo 3 o 4 años menos xD.

Azalea

por lo que me han dicho han sido muy bellos de esperar al ultimo momento para largarse al aeropuerto y han dicho UY! ALOMEJOR NOS DEJAN EL AVION PUESTO PARA NOSOTROOOS!! XD y no....y catacroker a coger un bonito AVE de hoy mismo 3horitas y +200€ jajajajajajajajajajajaj es que lol cuando los vea

GR33N

#4007 te acuerdas ya de mi nick o no xD

la gente se hacía fotos contigo por como bailabas LOL

PD: increible los que perdieron el avión en fin XDDDDDDDDD

josecollants

#4007 hallo mein Freund :D

Enkripted

#3871 EPIC PICTURE IS FUCKING EPIC!!!!!!!!

XD

borisuco

#4008 Joder, menudo retrasado Champi, se ve que estoy de bajon post siesta. Soy el puto Borja, Borja Olazabal, sí. ¬¬

Y.. menudos desgraciados los catalanes, pobrecillos! A qué hora tenian el vuelo? a qué hora han llegado? por qué?

howellz

#4013, lo sabia xD por eso te he puesto lo del Basket xD, no sabia que tu te movias por aqui xDD desde cuandooo? xD

Enkripted

Os recuerdo a todos que tengo un video EPIC de la fumada en nuestra habitación..... y permiso para subirlo xDDDDDD Dadme un minuto joajoajoajoa

Urien

POR FIN EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ostia puta, no he parao hasta ahora mismo ke estoy delante de mi PC por fin, siento no contestar los mps aun pero ahora mismo me vuelvo a ir ke estoy ke no paro, esto de buscar piso es la capi es una mierda de la ostia.

PD: Pedazo de KDD, luego me marco un tronchazo para resumir mi parte y poneos verde a todos xD (excepto a melonz, ke con el solo me entran ganas de ser muy cariñoso _).

darkavm

Yo en un arrebato de locura le confesé a George-Bush una de mis identidades secretas en mv.

Espero que la resaca mañanera le hiciera olvidar mis palabras.

Kails

Ostia urien estaba en la kdd??

Del catalunya team ni sacker, ni enkripted ni ufo ni yo hemos llegado tarde a ningún sitio xd

fNtS

Fail del avion:
El vuelo salia a las 12:50

Nos hemos levantado a las 10 (SORPRENDENTE, esta vez no me he encontrado a M0E y Darth delante mio al levantarme xDD) a las 10:15 hemos dejado el hostal (La casera se ha enterado de todas las movidas xDDDD) y nos hemos dirijido hacia Barajas, pero nos hemos ido para la T-4, y el avion salia por la T-1, hemos ido a la T-1, a facturacion a pillar los billetes de avion, hemos llegado a las 12:20 y ya habian cerrado el vuelo.

Nos lo querian cambiar pagando 75 € y para el Martes, pero por 93 € (los que teniamos carnet jove) hemos pillado el AVE, y aqui estamos.

Supongo que rozan o alguien resumira el fin de semana, han sido demasiados acontecimientos, demasiados epics y fails que por supuesto nunca olvidare.

Muy buen finde y buena KDD, algunos momentos que permaneceran ai...: Momento UFo & Melonz, Dragon Slayer, sabado tarde, mañana del sabado (puto m0e & dhart)

PD: Este resumen no se acerca para nada a todo el finde, el resumen, proximamente.

JMBaDBoY

Joooder, los que se dejaron más pasta por perder el avión... habilidosos xD

¿Qué apurasteis mucho?

Tema cerrado