el numero de paginas dependera de la cantidad de moderadores que acaben liados... ups mierda no debia haber dicho eso
aunque no viene a cuento, pero habra mucha gente de madrid xD, que alojamientos baratos hay para un sabado/domingo? vale albergues, hotel cutre etc.
vale la pena lo del carnet ese que han puesto unas paginas atras¿
salu2 y pasarlo bien xd
a un mes de la kdd y os estais amariconando... una pena la verdad, yo que iba a buitrear a saco... :\
XDDDDDD
Yo voy a ir entrenado al buitreo extremo despues de las fiestas de guadalajara que son la semana de antes XD.
Mis primeras fiestas soltero desde el instituto....que tiemblen!!!!.
Yo ya tengo varios objetivos para buitrear...
rematxes
mtx_anubis
grilla
kails
jmbadboy
ufo
holst
gracywapa
enkripted
e ironicus
Para empezar no voy mal creo =\
Alguien me ha acaba de chivar en la oreja que ironicus va a ir acompañado de su cohorte real y no va a ser accesible para vosotros, simples mortales...
Es un mensaje que me ha llegado telepáticamente de Netzach.
#642 me siento alagada... de verdad... cuando me empieces a buitrear lloraré de alegria (no es coña xD)
#647, pero va Azalea? esque no está en la lista, y además en Barcelona ya pude y no la buitree... es una chica tan respetable :$$$
Yo soy del 86, si la pregunta es el año de nacimiento, y mucha gente también anda por ahí.
#649, se puede llorar y que quieras que sigan con lo que hace que te salten las lagrimas
Vaya lista de asistentes más interesante.
Pero por la fecha de mierda que habéis puesto no podré ir .
yo del 89
Sephi somos los yogurines de la fieshhhta! _
#654 un respeto abuelo jaja
nah la verdad es que desde el 86 y más pequeños ha salido una generación mala mala (nos salvamos muy pocos de andar "endrogaos" tiraos en la calle con 13 años :X )
#657, si va algún menor se juega verse las caras con El Innombrable
edit: #659, por simple curiosidad estadística para un estudio que estoy realizando...
¿who?
#657 en la primera se vino el SaMMu con 15 años desde Leon y al finde siguiente se fue a la de Valencia xDDDDDDDDDDD
Me lo imagino:
- Papá, mamá, este finde me voy a Madrid
- A qué?
- Pues a emborracharme y fumar maría a qué cojones va a ser!
Encima era el más fumeta de todos xD