KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

Kails

Phatality y Neiko, yo también tuve la duda. MV sin duda xD

L4Ur1T4

Bueno ave, amos a contabilizar poco a poco

Melonz, di cuantos somos de Pamplona

Kails, di cuantos sois de Barcelona

Otros, decir si venis xDD

melonz

Habla con Txentxo, Gasolina y Mongui que están en duda.
También dudoso Timmy_xd

Confirmadísimos y erectos somos:

Darth Lamer
L4ur1t4H
malonz

L4Ur1T4

Tambien hay que tener en cuenta a los de Granada y Alicante, ke no se cuantos son : /

B

#961 creo que no te quedaron más cojones porque habías pagado el avión ya xDDDD

3eat1e

#945 Bueno, mejor, asi tocaremos a mas agua los demas y no tendremos que bebernos la de los aspersores.

bakanly

#951 Lo se

Loa

#966 pero y si nos gusta bber de los aspersores???

pd: he oido casa de la tortilla? con lo bien que se come ahi...

Grilla

#958 a ver, lo del mini-tour friki dije de hacerla por la mañana por varios motivos:

  • Despues de comer cada uno puede ir a donde se hospede o donde sea para dejar las cosas que haya comprado
  • Por la tarde se puede quedar con más gente de la kdd para tomar algo y echar la tarde hasta que de la hora de cenar y luego sea hora de ir a la kdd
  • Porque las tiendas a la hora de comer cierran y abren a las 17:30 (creo recordar, no sé si en horario de invierno abren a las 18:00) y no creo que sea bueno ir luego con prisas para no llegar tarde a la cena (los que quieran cenar) o vayan a cenar a sus casas y tengan que arrastrar las bolsas de cosas que hayan comprado
  • Porque despues del mini-tour y de comer entra la morriña (a parte de las botellitas de sake que nos tomemos) para los que puedan echarse un ratillo la siesta o quedarse tirados por el césped de algun sitio o lo que sea

Eso en un principio, si los que quieren ir al mini-tour llegan la gran mayoria por la tarde o a la hora de comer pues habrá que modificar esos planes, pero vamos, yo veo más lógico hacerlo por la mañana y tener toda la tarde libre para lo que se quiera... no?

De todas formas hasta finales de mes (como ya dije en anteriores posts y páginas) no empezaré a moverlo (mas o menos explicaros el itinerario, donde quedar, hora y lista de asistentes y lo que surja mas) para no mezclar las cosas (como por ejemplo lo de la cena que todavia queda por decidir) y ya se irá discutiendo cuando nos viene mejor a todos y qué hacer y tal PERO HASTA FINALES DE MES NO LO DISCUTIREMOS... o al menos hasta finales de mes no quiero discutirlo yo XDDDDD.

Asi que paciencia jovenes padawanes, todo a su debido tiempo.

PD: L4Ur1T4 yo me apunto a la cena en un principio

L4Ur1T4

me estoy viendo reservando pa 25 personas xDDDD

Sn0oZe

Yo es que a una cena con barra libre de cerveza me es imposible decir que no.

B

Y yendo 10.

L4Ur1T4

10 ya somos nene xDDDD

prefiero decir 25 y ser 15 ke decir 15 y ser 20

Sn0oZe

Di que vamos a ser 25 con un error de +-25, así no fallamos.

EDIT: Nunca he ido a la casa de las tortillas, pero con las opiniones que estoy leyendo, me están entrando ganas de ir ahora mismo.

Loa

#969 es borde... ya no voy al tour :(:(

#974 mucha comidad de mala calidad y mucha cerveza y sangria, yo aun no he probado la comida pero siempre amortizo ( falso pero te ries un cacho )

Grilla

#975 no soy borde pequeñito, simplemente no quiero mezlcar temas, ahora se esta con lo de la cena y a finales de mes supongo que la gente ya sabrá a qué hora llegará a madrid y tal, por eso doy tiempo...

no queria ser borde, solo exponer mis motivos Ç.Ç

101010

Hola, a mi me gustaría ir pero no conozco nada de nada de...nada de madrid.

El dia 1 me iré allí a vivir, a la ciudad universitaria, que no se si queda cerca de donde quereis quedar. Si alguna persona bondadosa me guia me apunto al tema xD

K

#969 Yo cuando salgo de fiesta por la noche con intención de quedarme hasta las 1.000, no puedo estar toda la tarde de zascandil porque termino devorado. Así que no os lo recomiendo si no consumís speed o algo así.

Loa

#978 a nosotros con alcohol y buen royo nos vale para mantenernos

B

#977 con un mapa de metro no tendras problema :) De todas formas si viviera por esa zona te ayudaba pero no es asi.

Sn0oZe

#977 Ciudad Universitaria de Moncloa esta como a 15-20 min andando!

101010

#981 :| si en 20min me recorro casi toda mi ciudad...xD

gracywapa

mini-tour friki??????????????????'cada dia me asombro mas!

borisuco

Por un lado, "el rey de las tortillas" es acojonante.
Por otro lado, ¿Que las tiendas abren a las 18? Jooooder, ni de coña, a las 17/17.30 como tardísisisisisisimo. Por lo general 16/16.30, y eso las que cierran al mediodía, que no son todas (depende de tiendas y zonas, pero diría que son pocas)

M0E

Yo solo quedo con gente del internet después de haber cenado.

K

#985 ¿Quedamos esta noche después de cenar? Seremos como Romeo y Julieta.

Kartalon

"La casa de la tortilla" > "El rey de la tortilla"

(O era al revés, no se, yo digo que el mejor es el que no hay que reservar, se coge sitio easy, y aunque no hay barra libre tienes metros y pinchos a saco a precios económicos)

M0E

#986 Lo malo es q hoy tenía pensado no cenar.. ;(

#987 Es así.

K

#988 Que forma más sutil de darme boleto... xDD

B

@101010 los días anteriores a las kdds empiezan a rular números de móvil por ahí. Recopila contactos, porque de los que vamos de fuera vamos con tiempo, y será tan fácil como decir "eh, quedamos a tal hora en la salida de la parada Juas de Kemelol del metro".

No problemo.

Tema cerrado