KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

mTh

#1225

Me da que tu y yo nos vamos a llevar bien xD.

La última vez gane 90 eurazos a la ruleta xD.

Deoxys

#1230 cuenta con mi hacha!

Deoxys

editado

AzAfrAn

hostia puta como sois tan vagos ? de moncloa al low en un taxi ?
yo vivo en plaza españa y para ir a moncloa no cojo ni el metro a menos de q vaya apuradisimo. Se tarda 7 minutos de reloj a paso ligero.

briconsejo: si vais a ir al low os podeis hacer socios en la web, es gratis, y asi os podreis meter en lista. Eso si, la lista solo vale para antes de las 2 y media. Asi q no creo q os sirva de mucho pq imagino q el botellon se alargara bastante.

M0E

#1234 Por eso ni hemos comentado lo de las listas xd.

Aunque.. es que pensad q es finde de novatadas. Va a estar todo petadísimo y somos un huevo de gente xd. Yo ahí lo dejo.

minguez31

Yo al final si podre ir parece.

Alguno va desde Aranjuez o esa zona?

O que baje en conde casal en bus? xD

George-Bush

M0E, ya me explicaras tranquilamente que coño estais tramando para la kedada porque estoy abandonadisimo con este tema y el hilo este me agobia.

Ya hace fresco muchachos.

Nubecillo

OMG el 26 de septiembre viene DJ Amable (el de la razz) al low...

M0E

#1237 Sep. Yo te explico, pero

#1238 Viene bastante. Yo he estado una vez y no pasé más calor en mi vida, y estoy exagerando. Pero q calor..

3eat1e

#1235 Yo tengo lista, y alguno mas de por aqui tambien, asi que el tema es organizarnos en grupos de 6 o 7 e ir. Creo que ahora hay reservados tambien, que oye, es una posibilidad

#1238 Cuando veas a Jeff Automatic sabras lo que es un "DJ" y no el Amable que es un matado. Si lo prefieres ve este finde que esta Steve Aoki :D

Y es lo que dice M0E, lo tienes finde si finde no porque llena el garito de pijos (pijos como M0E xD)

M0E

Pijos como yo.

Yo también tengo lista de esa.

Deoxys

#1239 sin spoiler jajaja

a ver qué sale, si sale un local pijín con mierda de música, paso de ir

M0E

Va a salir parque. Somos demasiados. En cualquier caso cuando quedemos menos, nos movemos a algún lado. Pero yo apuesto fuerte por el botellón.

3eat1e

A ver, LOW no es pijo, pero cuando va Amable, como el rollo supermodernoguautiaescuchooasiscomomola esta de moda, pues se peta de pijos/as en plan "ois tio osea es que vengo desde la peurta de pacha solo para ver a amable, te lo juro".

PD: la cita es 100% veridica, para mi desgracia personal !_!

M0E

A mí ni siquiera me gusta el amable ese. Y no me molan los días q va xq se peta. Sea de pijos, de maricones o de gafapastas.

borisuco

El amable al final no compensa ni mucho menos, he estado dos noches de amable, y en una de ellas, dado mi grado de alcoholismo y la compañía, bien, pero la otra... Buah, no compensó ni mucho menos. Excesivísivamente lleno, cola, calor, y eso, no se disfruta una mierda.
El día de "Duffy y el otro" estuvo guay por ejemplo (a pesar del retraso) o que coño, guay con el mismo homeboy, lo que sea, pero sin petarse.

Yo también tengo listas, pero la idea se desecha totalmente. ¿De qué va lo de los reservados 3eat1e? Es una opción a tener MUY en cuenta.

edit: Un día no sé si en la pop room o en la tocha, y no sé quienes cojones eran, pero no he escuchado nada tan jodidamente histriónico y arrítimico en mi vida. Si van esos, vamos a necesitar mucha mucha droja.

Nubecillo

joer,pues cuando estuve en la razz,a mi me gusto bastante Amable...

Beatle,podrias darnos alguna informacion de eso de los reservados?
que no estoy muy puesto en eso...:S

#1246 te adelantaste xD

fNtS

Añadirnos a la lista a Phatality, Neiko y yo plox.

Saludos! ^^

3eat1e

Homeboy otro que tal .. xD

A ver, pinchando, lo que es pinchar, Amable es un cambia discos, no se lo curra lo mas minimo. Sin embargo vas a ver a Automatic (para mi de los mejores DJs que han ido regularmente a LOW), por ejemplo, y es orgasmico. Y ojo, que le he visto en Razz y en Low, en ambos sitios, que no es lo mismo, son ambientes diferentes, y me sigue pareciendo malo.

Caso extremo es ya el de los dos residentes de cierta discoteca "independiente", que espero que nadie mencione aqui, porque ya no es que sean malos, es que ademas son un atajo de gilipollas posers de mierda que van en verano a pinchar con bufanda porque se deben creer Pete Doherty y a las 5 de la mañana te duermen al personal con Bittersweet Symphony ... dos luces, que coño, ni una.

Kartalon

Yo no tengo lista :(

Y eso, explicad lo de los reservados xD

#1236 Yo bajo en Conde Casal, pero bajaré el viernes xD
De todas maneras tardas minutos de Aranjuez a Conde Casal y luego pillarte el metro para ir a cualquier lado, joder, que algunos vienen desde Barcelona xDDD

PD: Amable me la pela.

3eat1e

A ver, creo que en la zona del fondo (segun entras a la derecha) han habilitado esa parte para reservados. Ahora le mandare un email a Cristinita para que me diga como van.

borisuco

Supongo que pillando botellas como todos los reservados? Hay que enterarse del precio y de cuantos pueden pillar y tal...

Y eso, que Homeboy es otro que tal, pero es que me vale, mientras no se llene, me vale, por eso lo puse de ejemplo.
(Siempre me encantó eso de "defensor del hit como canalizador de la noche" xDD)

edit: creo que sé de que discoteca "independiante" hablas, y de que dos DJs xD

Phatality

Apuntadme como q voy.

Kartalon

#1251 Cristinita... Así que ha habido tema con la jefaza del sitio ese...

Bueno chicos, creo que ya tenemos reservado. :3

3eat1e

Creo que con lo de independiente ya pillas el nombre del a discoteca por acercamiento xD

Pues tengo que llamar por telefono para los reservados. Como veais, puedo llamar para informarme un poco, peor prefiero hacerlo un poco mas adelante, primero para saber el numero exacto y segundo porque si le digo que para octubre .. se va a quedar un poco flipando x'D

#1256 Mesa para dos.

L4Ur1T4

coño, a ver si me acuerdo mañana sin falta de llamar pa reservar la cena :O

al final pa cuantos digo? 20 o asi?

borisuco

No nos dan el reservado sólo para nosotros ni jartos. bueno, a no ser que toda la KDD decidamos ir al low a dejarnos millonadas en copas/botellas (Cosa que, por otra parte, tampoco me importaría).

La cosa está en saber precio de botellas, y entre cuantos se puede pillar. Entrando a las 4/4.30 podría merecer la pena

edit: "Independante", "independante"

Deoxys

#1256 mira la lista de los que van :)

si no, toca hacer una

L4Ur1T4

eske no hay lista oficial de la cena.... xDDD

PEro weno, yo asi echando a ojo diria ke unos 20, no??? recemos pa ke haya sitio xDDD

Nubecillo

20?no se quien ira,pero me parecen hasta pocos...

#1258 es que de esos muchos no van...

Tema cerrado