Pues hombre, yo cuento con los de fuera y con unos cuantos mas de madrid ke se apuntan... mas o menos 20 no? xD
Yo siempre he querido apuntarme a una de esas, pero como no conozco a nadie y ahí ya vais todos medio de colegueo como poco.. . Me podría llevar a mi hermana, pero no es plan xD.
En fin, pasadlo bien por los mandriles!
#1263 si traes a tu ermana y pasa el rasero ( que con que tenga dos piernas... ) seguro que la gente te acepta, o en su defecto la aceptaran a ella y que interceda por ti...
#1263 ¡Amigo! ¡No te preocupes! ¡Tu trae a tu hermana y ya somos amigos y no tienes que preocuparte en absoluto por no conocer a nadie, yo te presento a todos!
#1266 Juer, no se, pero desde Aranjuez a Madrid he ido unas cuantas veces y es como quien va al super. De todas formas vas a Méndez Álvaro, bajas por las escaleras hasta el metro, coges la línea 6 y das toda la vuelta hasta Moncloa. ¡Y ya has llegado!
Apenas tienes que andar unos cuantos pasos, más fácil, que te lleven en helicóptero, pero los medios de transporte de MV están reservados para los que tenemos avatar grande.
#1267 Sin falso, tú conoces a Holst...
#1269 yo soy de León pero no te conozco jorl
Por cierto, 20 en la casa de la tortilla igual provocan un overbooking considerable jajajaja
Mira, yo no conozco a nadie y tampoco me quiere nadie allí, pero seguramente vaya también así que no sé qué problemas tienes por ir o no xD
oki
No hay una lista cerrada ni na de eso pa la cena, asi ke cualkiera puede apuntarse sin ningun problema. Incluso aparecer en plan surprise no pasa na xD
#1277 Podias tirarte el rollo y hacer la lista con los asistentes a la cena y listo.
Y no me digas que la haga yo xq yo no ceno, solo bebo.xDD
el problema es ke hay gente ke dice "iwal voy" y otros ke no dicen na y luego aparecen y tal. Por tanto considero mas facil que al reservar diga "seremos alrededor de 20" y asi, sin lista cerrada, no hay problemas de llegar alli y ke falte sitio por ejemplo.
RPV: paso olimpicamente de hacer la lista xD
Con tanta lista tengo una duda,
Si una viejecita se te cuela en la cola de la compra, es la lista de la compra????
(No se si alguien lo ha puesto :S)
JuLeN1:
"yo soy de bilbao, soy JuLeN1, y tengo pensao ir en autobus, alguien puede postear k me apunten y k a ver si se anima alguien de bilbao a ir, gracias"
HOLA BUENAS, ME PUEDE HACER ALGUIEN UN FAVOR? EN EL POST DE KDD DE MADRID. http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=333026&pagina=43 yo soy de bilbao, soy JuLeN1, y tengo pensao ir en autobus, alguien puede postear k me apunten y k a ver si se anima alguien de bilbao a ir, gracias
#1283 No te habia visto