KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

L4Ur1T4

Pues hombre, yo cuento con los de fuera y con unos cuantos mas de madrid ke se apuntan... mas o menos 20 no? xD

B

a mi apuntadme a todo directamente y sin consultar

vulkaNorz

Yo siempre he querido apuntarme a una de esas, pero como no conozco a nadie y ahí ya vais todos medio de colegueo como poco.. :(. Me podría llevar a mi hermana, pero no es plan xD.

En fin, pasadlo bien por los mandriles!

Loa

#1263 si traes a tu ermana y pasa el rasero ( que con que tenga dos piernas... ) seguro que la gente te acepta, o en su defecto la aceptaran a ella y que interceda por ti...

Deoxys

#1263 eso no es excusa, yo tampoco conozco a nadie (de hecho no llevo ni medio año posteando aquí)

minguez31

#1250 Si esque tampoco soy de aranjuez lo digo por que me pilla mas o menos cerca de donde vivo, yo hay que decir que por madrid me desenvuelvo bastante mal jajaja

#1263 Vente sin problema yo tampoco conozco a nadie xD

darkavm

Yo tampoco conozco a nadie.

Kartalon

#1263 ¡Amigo! ¡No te preocupes! ¡Tu trae a tu hermana y ya somos amigos y no tienes que preocuparte en absoluto por no conocer a nadie, yo te presento a todos!

#1266 Juer, no se, pero desde Aranjuez a Madrid he ido unas cuantas veces y es como quien va al super. De todas formas vas a Méndez Álvaro, bajas por las escaleras hasta el metro, coges la línea 6 y das toda la vuelta hasta Moncloa. ¡Y ya has llegado!

Apenas tienes que andar unos cuantos pasos, más fácil, que te lleven en helicóptero, pero los medios de transporte de MV están reservados para los que tenemos avatar grande.

#1267 Sin falso, tú conoces a Holst...

darkavm

#1268 Calla, que estaba intentando integrarme con los que no conocen a nadie.

NuT

#1269 yo soy de León pero no te conozco jorl

Por cierto, 20 en la casa de la tortilla igual provocan un overbooking considerable jajajaja

L4Ur1T4

#1270 la ultima vez yo diria ke fuimos... unos 15 minimo eh xD

Kails

El Barcelona team estará alli. Fear Us

-Fenix-

Mira, yo no conozco a nadie y tampoco me quiere nadie allí, pero seguramente vaya también así que no sé qué problemas tienes por ir o no xD

NuT

#1271 ya ya, si era una exageración, pero tampoco sobra mucho sitio eh!

Puagh

#1261, yo me apunto a la cena, eh?

Bueno, me apunto a todo lo que se proponga xD

B

Menuda bobada, yo tampoco conozco a nadie y alli estare agontando el brugal y reventando el Low.

L4Ur1T4

oki

No hay una lista cerrada ni na de eso pa la cena, asi ke cualkiera puede apuntarse sin ningun problema. Incluso aparecer en plan surprise no pasa na xD

B

#1277 Podias tirarte el rollo y hacer la lista con los asistentes a la cena y listo.

Y no me digas que la haga yo xq yo no ceno, solo bebo.xDD

L4Ur1T4

el problema es ke hay gente ke dice "iwal voy" y otros ke no dicen na y luego aparecen y tal. Por tanto considero mas facil que al reservar diga "seremos alrededor de 20" y asi, sin lista cerrada, no hay problemas de llegar alli y ke falte sitio por ejemplo.

RPV: paso olimpicamente de hacer la lista xD

Loa

#1279 ok pues ponme en la lista olimpica

B

Con tanta lista tengo una duda,

Si una viejecita se te cuela en la cola de la compra, es la lista de la compra????

-Fenix-

xzDDDDDDD

bleedingstar

(No se si alguien lo ha puesto :S)

JuLeN1:

"yo soy de bilbao, soy JuLeN1, y tengo pensao ir en autobus, alguien puede postear k me apunten y k a ver si se anima alguien de bilbao a ir, gracias"

L4Ur1T4

si un cacahuete se cae a la piscina, sigue siendo un fruto seco?

Loa

(aki va frase ingeniosa)

pd:lo siento me deje el libro de frases ingeniosas de arevalo en casa

B

#1284 :o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1285 Ya has jodido el ambiente aguafieshshshshshshshhshstas!xD

Loa

#1286 por eso de pekeño nadie me keria, espera, ahora tampoco :(:(

Filippo

HOLA BUENAS, ME PUEDE HACER ALGUIEN UN FAVOR? EN EL POST DE KDD DE MADRID. http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=333026&pagina=43 yo soy de bilbao, soy JuLeN1, y tengo pensao ir en autobus, alguien puede postear k me apunten y k a ver si se anima alguien de bilbao a ir, gracias

#1283 No te habia visto :P

L4Ur1T4

#1286 ta molao eh xD

#1288 y porke no postea el? : /

Kails

#1284 claro. Los cacahuetes son impermeables, no se mojan.

Tema cerrado