KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

L4Ur1T4

#2399 joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pos vaya tia, nunca coincidimos eh !!!! recuerda te debo un cubata xD

xylia

y si te secuestramos.. pedimos un rescate a tus jefes y asi nos pagan la kdd y te devolvemos el lunes

B

#2350 eso de poner bote para el botellón sólo lo he visto en Barcelona xD en Pamplona si se pone bote es para ir de tintos y zuritos. La bebida del botellón se la pillará cada uno lo que quiera.

M0E

Aquí se montan parejas. Cada uno busca con quien beber, o se lleva lo suyo. Lo compra a su ritmo, y punto.

B

O hacen como Marmmalamer, buscan a otro para que les compre la bebida xDD

B

Grilla xq no pruebas a decirla a tu compañera de noche que no iras o que iras a las 4 y que ella se vaya a esa hora??

Es que de todo haces un drama....xD

Y la mejor opcion, baja laboral.

Deoxys

por cierto, sigo sin estar apuntado a la cena... sí que voy a ir, eh? xD

Grilla

#2406 tronco, estoy con garrido y le he mandado un mail a amanda a ver si ella me puede hacer la noche y yo le hago cualquier otra noche o hablar con hernan para que me haga esa noche y yo hacerle alguna tarde de viernes, pero el cabron no me contesta...

y darme de baja no se yo, no quiero que llamen a la guardia ni nada, no tengo tan poca sangre en las venas como otros ><...

dios, me agobio... y me quieren llevar un finde a currar a alcobendas sin haberme avisado antes!!! estoy que trino tio...

B

#2408 Eres una loser, sabiendo hace mas de un mes el dia de la kdd no pides el dia libre.....

No te dijeron nada de lo de alcobendas???:o tienes 2 nochecitas muy icas icas

Grilla

#2409 pero si le dije a javi que me dejara libre la noche del sabado al domingo y no me ha hecho ni puto caso! es que no le pedí el finde entero libre, solo esa noche y que si no podia darmela que me gastase dias de vacaciones pero ya has visto que me ha hecho caso nulo...

y no, nadie me ha llamado ni me ha avisado sobre alcobendas, hablaré con alex a ver si me cambia el finde... y si no... yo que se, me tiro por un puente o algo

#2411 lo pedí, el caso es que lo pedi hará como tres semanas mas o menos, pero me dijo que habia mucha gente que se habia pillado ese finde y le dije que si no me lo podia dar entero que al menos la noche del sabado al domingo me la dejara libre y me dijo que valia... y luego me encuentro con la sorpresa... tiene cojones la cosa.

Urien

Tiene razon pakuel ahí eh nena, como no lo pediste 1 mes antes!!!! :(

B

Sabes que no hay que decir , hay que mandar correo sino se le olvida ponerlo......

Lo de alcobendas si a mi me lo ponen si decirme nada va su padre a currar xq yo no....

Grilla

#2412 pero si se lo he dicho mazo de veces y encima se lo dije cara a cara y luego otra vez se lo dije por telefono tronco, que otras veces se lo he dicho y no ha pasado nada, pero es que esta vez no me ha hecho ni puto caso.

Mañana hablaré con alex sobre lo de alcobendas, si no llamaré al jefe y se lo diré, aunque ya me han advertido que nuestro "querido y amado" jefe esta tonto perdio

alejo

Cada vez menos mujeres, la KDD se esta devaluando por momentos...

Un saludo.

L4Ur1T4

pues yo creo que es en la ke mas va a haber xD

danao

No estreseis a grilla k suficiente tiene oñe U_U k le ha sido sorpresa ...
solo espero k lo pueda cambiar o me kedare sin pipas y sin conocer a grilla =/

#2414 siempre nos kedara el alcohol U_U (o buscarlas xDDD)

alejo

#2416, desgraciadamente soy abstemio, pero para lo segundo ya llevo la red de arrastre xD.

Un saludo.

L4Ur1T4

joder, pero esto ke es colega !!! ya he leido a 3 o 4 personas decir ke son abstemias : /

DaGGoTH

¿Qué mediavideras van entonces?

Alejo, si llevo el coche luego me traes a casa y tú te vas en metro? xDDDDDD

Puagh

#2392, nooooooooooooorl!!

Jo Grilla :(. Qué vamos a hacer Uri y yo sin ti?

Nubecillo

#2418 tu tranquila que beberemos por ellas...muahaha

y yo creo que se vaa comprar demasiado alcohol eh,que de la casa de la tortilla seguramente ya salgamos algo....ejem

danao

#2417 yo llevo el palo con gancho al final para procurar que no entren pives

#2421 vamos a salir mas pedo k alfredo menos los k no beben xDDD

entonces que entramos a la casa de la torti con todo el alcohol hielos y eso? o a k hora se kedara para el temmA?

Loa

#2422 lo normal es comprar los hielos en moncloa... y los mas despistados o sin posibilidades de alcohol igual, hay un chino mu majo!!!

en la casas de la tortilla como metas las botellas no entramos nosotros, y no es coña....

pd: para los mas desesperados ofrezco mi maletero como arca de noe

L4Ur1T4

la priva se lleva en la bolsa y la dejamos en un rincon, los hielos los compramos de camino a moncloa

darkavm

#2417 ¿No bebes?

Creo que en mv asi solo estamos tu y yo xD

DaGGoTH

Joder si me ignoráis así por aquí, como para ir a la KDD xDDDDDDD

darkavm

#2426 En #1 la lista de asistentes, tu mismo puedes mirar.

danao

#2426 Lau y Lania creo xDDDDDDDD no se si alguna mas, hay k convencer a fl0recilla k ademas es de madrid. Y trankilo k estoy peor k tu en eso de "estar solo xD", creo O_o

#2424 pero si no podemos dejarlo dentro =( hombre, de ultimas maletero de alguien o si no le decimos al compi del bar k nos lo guarde (le chantageamos con cantar xD)

Korso

Espero que cuando me presente allí si voy no me ignoren ;(

gracywapa

YO SOY MEDIAVIDERA Y VOOOY!!:P

ya no queda nada ee... y pa que no se me olvide y no hacer otros planes lo he apuntado en el movil agenda!... sois importantes :P

Tema cerrado