nerfme,gracy,la_yerbas,neiko,holst,lania,yo.... no se si me dejo alguna
LOL la florecilla es de Madrid y no se apunta?
Vamos a convencerla. Voy a mandarle un MP para que se pase por aquí. Esforzaos chavales!
xDD
#2433 pues...sabes que "conozco" a fl0recilla pq iba un curso detras mio en el cole? pero todavia no la situo, disfrazdaa de emy creo saber kien es pero no toy 100% seguro.. >.< y buscando en tuenti no se cual de las dos es xDDD (k me salen al buscar en amigas de mv)
pero yo te animo nen!
fl0 necesitamos tu fl0w! xD soy un genio lo se xD
vamos a su tablon! xD
iba a preguntar de quien era el tuenti, pero si es el de fl0recilla ya lo tengo, y el facebook, y el msn ... bueno, el msn no, pero podría ser, oye, ¿Por que no?
#2441 estaba hasta los huevos del gato xD y mirando pues quise cambiar, estaba entre este y uno de homer gritando xDDD
a todo esto vives mazo de cerca mio! soy tricantino xdd vas a la kdd y a la cena?
#2437 Cuando te arranque un ojo no diras lo mismo.
Lau tia, tambien viene DyabloRosa, que no se te olvide, ha dicho muchas veces que venia la chica.
#2425, no no bebo, pero vamos, nunca se sabe.
Soy de esos que no se ha cogido un ciego en su vida. Pero hay mas días que romerías.
Saludos.
Lau no tienes perdon de Dios.
Eh eh eh eh eh, no sere la unica que vaya con la botellita de agua ehhh uff * ^^ *!
bueno, he de decir que gracias a una compañera mia voy a poder asistir a la kdd!!!!!
ains... ahora solo me queda una cosa por cambiar y estaré feliz de la vida!
PD: ire a la cena!!!!
#2448 Podemos irnos a un rincon a hablar sobre lo realista que es El Caballero Oscuro. O de cine en general xD.
Un saludo.
A todo esto, tendremos que hablar del mini-tour friki...
A ver, mi idea era de quedar el mismo dia de la kdd (4 octubre) sobre las 12 am (asi yo duermo un poco) en la plaza de callao y de ahi tendreis que fiaros de mi a donde os lleve xDDDDD
luego sobre las 14:00 ir a un japones a comer y despues que cada uno haga lo que quiera (ir a echarse una siesta, quedar con mas mvideros para tomar algo por ahi, dejar las compras en donde vayais a hospedaros, etc.)
y bueno, seguiré la linea de laurita, los que se apunten los pondré en la lista en este mismo post, tambien admito sugerencias.