Si, era yo .
Todavía es posible que vaya, lo sabré a lo largo de la semana.
Todo depende de la gente que seamos currando y de lo que me dejen chanchullearles.
Es una putada XD
Si, era yo .
Todavía es posible que vaya, lo sabré a lo largo de la semana.
Todo depende de la gente que seamos currando y de lo que me dejen chanchullearles.
Es una putada XD
#2821 quieres que hable con ellos? tu tienes que venir a traerme los ositos y a enseñarme a decir gumisoaghdsafh en aleman!... malditos perros bastardos... grrr...
mth te echaré de menos... Ç.Ç
ehm... yo no es por joderle la vida a nadie aposta y tal pero...
Viernes 4? xD, podria hacer muchas coñas para reirme un pokito pero voy a ser mas simple ke eso... mira el titulo del hilo ^^
y como ke hoy no cuenta? si son las 11 de la mañana! claro ke cuenta diantres xD, ademas que lo del sabado es por la noche y no a las 9 de mañana, ponte a echar cuentas xDDD
Edit: vale, supongo ke no estabas contando los dias en el calendario sino los dias ke faltan xD
que madrugadores estais no? =O como se nota que hay nervios =)
hoy se cuenta, lo que no cuenta es el viernes! pq el viernes venis para acá y tal, que si pimpampum bocata de atun ese dia se pasa volando =)
#2839 : OOOOOOOOOOOO!
Jijijijijijijij, es como los de Barcelona han tenido mas lio con el viaje y eso...
Pero que no me olvido de vosotros hombre(H) ;**
A ver os comento:
Kritikal me dijo ayer que no sabe aún si subirá, que depende de si le pagan la wcg o no por esas fechas (creo recordar). Si subo con él no estoy seguro de subir el viernes o no, pero si subo solo seguro que si. De todas formas, a efectos prácticos os dará igual, puesto que tiro para Alcalá a ver a la familia. El sábado después de comer tiro para atocha o para avenida américa o para donde y cuando cojones le venga mejor al buen samaritano que decida pasarse a recogerme (por el tema de no ir solo marginado por madrid ) . Espero respuestas
#2844 A mi me da igual, tiempo tengo y el metro me lleva a to los laos
A ver si con Laurita y alguien mas, nos acercamos
wow!!!! aaarrrggggg!!!!! que malas son las vacaciones ... e dormido 12 horas del tiron y todavia tengo sueño XDDD
esto empieza a parecerse al post de las madrugadas XD
#2847 que vergüenza.... los MV-Currantes estamos aquí en off-topic dando el cayo desde las 8 de la mañana!!!!
#2849 llevo sin internete desde anoche a las 12 de la noche .... cuela?¿?¿ XDD
A que hora y donde llegais a madrid el sabado?¿