KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

Enkripted

#2850 esta gentuza llega el viernes mediodía si no me equivoco, pero sacker y yo formamos la retaguardia llegando el sabado a las 15:00 (barajas)

PD: Nos vienes a buscar?? :3

Billa

Nos vemos el sábado chavales xd

la_yerbas

#2851 no aseguro nada :P en principio puede que pase a buscar a los tontines del viernes porque me pilla de paso los dejo en su hostal y desaparezco .... taxista mv on// ... ya avisare demomento no tengo nada asegurado ...

#2852 pero ... vienes seguro? o va a ser otra de esas que luego no apareces ?:(

GR33N

va a ser una fiezzzsshhhhtaaa!!!

gracywapa

mas vale que haga bueno el finde...¬¬ yo no creo que salga el viernes.. me REservo para el sábado.. que mi cuerpo no aguanta ya mas!!!!!!tanta tan tan fiesshhhhhhta me esta pasando factura.. :( lauritaaa llamame para la cenaa!!

Nubecillo

Pues ahora hace un dia de puta madre....esperemos que sea asi.

PD:si alguien llega a madrid y quieres que alguien vaya a buscarle,podemos ir VonRudstendt o como sea su nick a por el... :D

xylia

dicen que va a llover

spoiler
GR33N

qué grosero es usted caballerete

gracywapa

:O... cochinO!

Aprovecho para preguntar finalmente quien pasa a recogerme..:$

danao

#2859 pero si desde majadahonda a moncloa hay autobus directo O_o o dices de recogerte en moncloa?

Yo voy con josecollants desde plaza de castilla hasta la casa de la tortilla, si alguno quiere apuntarse tambin desde plaza castilla que lo diga _

Enkripted

#2853 buah pero como te lo currarias si nos vinieses a buscar :)

piensa que somos guiris ahí, nos perderemos rapido!!!

la_yerbas

#2861 yo tambien soy guiri :( soy alicantina XDDD bueno , veremos lo que se puede hacer :P

josecollants

Ya queda menos :D se sienten los nervios en el estómago ya :D

Grilla

aqui no veo yo a mis frikis posteando y confirmandome la asistencia al mini-tour... tampoco veo a la gente que queria comer en un japones...

como esto siga así hasta la hora de la cena no os veo, ya sabeis, tengo que racanear horas de sueño que curro la noche del viernes al sábado

jur jur jur, mi primera kdd... que nervios ><

Urien

Estais acojonaos eh o.O, cuando veais lo feo ke soy se os pasa, trankilos xDDDDDDDDDDDDDD

Oye si los de barna y tal venis antes... algunos podemos kedar el viernes no? total pa estar sin hacer nah xD

josecollants

#2864 a squ4r3 y a mi nos has apuntado Grilla ?

Grilla

#2866 si, pero solo estais vosotros dos (la lista esta en la pagina 83 u 84) y si no se apuntan minimo 5 yo lo siento mucho, me quedo sobando como curranta que soy :\

el caso es que al principio habia mucha gente que queria venir pero ahora se han callado todos...

Phatality

#2865 El viernes/noche habrá botellon en el hostal dnd stamos los de cataluña/alicante/pamplona, porsupuesto todo el mundo sta invitado ;D

Deoxys

#2864 problemas con el internet, yo me apunto a todo!

Urien

#2868 horario y lugar :D

Kails

Enkripted a que hora llegais a barajas? Que yo estuve hace 1 semana pra los wcg y os llevo dond necesiteís xD

josecollants

#2868 me apunto al botellón del vienes :D

L4Ur1T4

#2855 trankila ke yo te llamo !!!!

Por cierto tengo memoria de pez, asi que si sois tan amables el jueves recordarme que tengo que llamar de nuevo a la casa de la tortilla para confirmar asistentes

gracias xD

B

#2867 Yo ya dije que iba pero si no quereis que vaya me quedo en mi cueva ;(

Enkripted

#2871 <3

Pues sobre las 15:00 estaremos en Barajas...

Lo ideal sería si nos pudieses ir a buscar, dejar los trastos en el hostal y quedar con el resto del personal, coméntame como lo ves :-)

danao

#2872 si eso te aviso...y tambien vamos juntos xDDDDDDDDD jajaja
mi primera KDD y mi primera pre-KDD _ y mi primera [MV-Cena] xD

Botellon en el hostal? os vana dejar? eso estaria wapo!!! _

L4Ur1T4

hombre en el hostal no, pa no liarla, pero si ke saldremos digo yo xD

melonz

Creo que los de Pamplona deberíamos ir KEDANDO J3J3

Grilla

iris_vk te apunto (haberlo dicho antes jodia, que ya van 3 veces que pregunto ¬¬)

Edit: lo del mini-tour esta aqui #2459

L4Ur1T4

#2878 pos cuando tes en msn avisas o llama por telf o algo : /

Tema cerrado