a mi si que me importa ... cuenta cuenta
#3361 Pues blzkz me ha dicho que podemos ir a una fiesta de gente que empieza la universidad o algo así, creo que les llaman novatos, no se.
Pero si me ofreces algún plan mejor como asaltar la casa de Alexis no te voy a decir que no...
Todo sea por el Imperio.
kartarlon si tienes oportunidad de ir ha hacer novatadas ve! adems hay novatas muy borrachas dispuestas a muchas cosas con tal de agradar a los veteranos...
Mi avión sale a las 12.35 y aun así me tengo que levantar a las 7.30. ¿Curioso verdad?
A propósito de Henry.
Hace frio en Madrit? veis necesaria una chaqueta a parte de un jersey?, dudas dudas, dubi dú
pues el tiempo esta algo loco, anoche llovió por ejemplo, hoy ha estado el dia bastante bien aunque con un poco de fresco... asi que lo mismo si es conveniente que traigais alguna chaqueta por si acaso y rezar mucho para que el sabado haga buen tiempo
Coño, que es este finde ya... estoy en la parra. El moro que me vende los barbitúricos no me dijo nada de perdidas de la noción del tiempo.
Pues yo sigo sin saber que voy a hacer hasta el sabado por la noche y eso que ya vivo en Madrid...
#3362 pues si vas con el PruDen y trae el tang lo pasais chachi vayais donde vayais... y esperate tu que no coja la gelatina royal...
ya veras... en cuanto aparezcas por alli se te van a tirar todos al cuello.... son unos buitres... si necesitas 1 caballero que te defienda dimelo ok?
agradezco tu preocupacion XD xo se defenderme solita XD y sino creo k ya tngo un caballero adecuado XDD
y luego va diciendo el garktz de buitres xDDD
#3378 no, lo has escrito tu de forma inconsciente y luego has tenido un dejavu