KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

M

#4229 eso eso, define "liarsela"

RusTu

Quién cojones me reventó el móvil?

ReYzell

con el tono subido diciendoles que si tenian algun problema y tal se hablo de dar dos ostias y claro eran 4 vs 1 y le dijeron que suerte. y el otro decia que si lo querian pegar que lo filmaria con el movil xDD

garktz

menudo personaje...

Eristoff

Dar mas detalles que menuda historia mas cutre por dios... Explicarlo para dummies y/o eristoffs de la vida

garktz

Eristoff yo creo que tu le conoces.... de hecho estubo llamando a buda para pedirle tu numero

B

#4230 este thread sin las fotos de tu camara no vale una mierda...

Eristoff

Venga ya... xDDDDD

CybeR

Vaya tela con los flameros, yo que creía que vivían en cuevas inventando nuevas maneras de flamear y ahora son ShuS_FlaMeRIK0s ahi intimidando

Pero volvamos al tema del bolso xD

garktz

le llamo durante la cena.... el cabron parecia que iva a explotar de la risa xD

Antiguo

de parte del buda "cortaros la cabeza y poneros una sardina"

garktz

xDDDD

skOr-

Lo cuento yo...

Antiguo perdió su vaso o se lo quitaron, entonces empezó a decirle a HeaTz, dame tu vaso, al principio pensabamos que era de broma pero no, al ver que no cesaba de rallarnos, cojimos y nos fuimos dejandole ahí.

Al rato llego y se nos quedo mirando a nosotros 4 (KKOo, hombredeoro, HeaTz y yo) y empezó a decirnos uno a uno tienes un problema? tienes un problema? hasta que ya le dijimos que el unico que tenia el problema era él, y al ver que le plantabamos cara empezo a decir venga pegarme, venga pegarme que me grabo, de hecho saco hasta su propio movil.

Al llegar a tal punto, llame a ReYzell antes de hacer nada, porque ya estabamos a punto de matarlo y vino y se tranquilizaron las cosas, pero yo personalmente me quede con ganas de darle.

#4241 vale tío, apuntate 1

garktz

sois unos notas de cuidao

B

#4243 lo unico que queria antiguo es que pusierais esta

HeaTz

Le cojo y le rajo de arriba abajo. De todas maneras no éramos los únicos que estábamos hasta la polla de él.

Yo queria aver conocido al todopoderoso sheriff eristoff :(

KKOo

yo lo que veo es que estabamos todos de muy buen royo y el personaje de turno casi se va calentito, a todo esto hablamos y se hace el sueco es un pipa de huevos. Con un poquito de suerte estara en la proxima KDD :)

GR33N

Buenas a todos/as

Ya estoy online y casi recuperado, ayer nada más llegar me acosté j3.

Un saludo a todos, porque el no dormir merece la pena una vez más. Por cierto, ¿quién eramos los que ibamos en el taxi para el Low que se me olvidó? xD

PD:

j3

luismito

pero que cojones es esto de esta noche a las 12 a ahora hay un porron de mensajes!!!! menos mal que tengo practicas de derecho ambiental y puedo cotillear por aqui que si no cuando llegase a mi casa la invasión sería total

fNtS

#4238 El pavo no paraba de preguntar por tí xDDD

GR33N

Para Dek0:

"Dek0 tío está buenísimo esto, no te preocupes lo protegeré con mi vida si hace falta

Dek0 sabe cómo acabó la historia xD

HeaTz

¿Ese es dek0? Qué cabrón yo estuve hablando con él y no me quiso decir su nick xDD.

Bloody

Buenos días

Bueno, yo me lo he pasado genial los dos días. El hostal, que decir...de lo mejorcito que pudimos pillar, con travelo incluido, que no dejaba cagar al albertoste a gusto :D (por cierto cabrón, déjame a mi cagar tranquilo, maldito...)

Buenos momentos en el botellón. Recuerdo cuando aparecieron las dos tías a ofrecernos hielo, y la rubia se integró demasiado en el grupo. La pobre no pudo salir rodeada de tanto buitre. Impressive.

Bueno, no puedo poner mucho más que estoy en el curro y me miran mal. Solo decir eso, me lo pasé genial y un placer haber conocido a tan buena gente. Sois grandes :)

ccoKee, devuelmeme el mechero, cabrón :D

Saludos

HeaTz

La mejor parte la del buitreo en las escaleras con las 5 chavalitas y Bloody hablándolas y el resto imitando a los buitres con sonido y todo, que grande fue jajaja.

Bloody

#4254 Hijosdeputaaaaaaa!!!!

Que cabronazos, me acerco a ver si se unian a nosotros, y me las espantaron de una manera brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, en el Low el Killo se puso en modo gay ON, sobandose con una tía mientras nos tocaba los huevos a todos los que estabamos cerca!

B

#4253 tengo la duda de si te lo piqué a ti o a fuentes... el mechero en cuestion era rojo pasion y lo obtuve haciendome un peta a la salida del low. Igualmente si vienes a la proxima te llevo uno xD eres grande man ;) a cuidarse.

#4258 no fue intencionado :( :(

HeaTz

#4255

ajajja que grande eres!

KKOo

que cabron el ccoke picando el mechero a to la peña JAJAJA

k0l3kup

Cabrones!!!!!!!!

A mi me jodieron en el trabajo a ultima hora!! :( :( :( :( :(

ReYzell

#4259

todo el mundo te esperaba.

Tema cerrado