A las 3 del medio dia me llamaron diciendome que uno del curro estaba de baja y que fuese, ellos sabian que me iba de viaje a madrid, y como tengo contrato de practicas, me dijeron que o iba a currar o Gl.
Hijos de la gran puta
A las 3 del medio dia me llamaron diciendome que uno del curro estaba de baja y que fuese, ellos sabian que me iba de viaje a madrid, y como tengo contrato de practicas, me dijeron que o iba a currar o Gl.
Hijos de la gran puta
pedro tio te eche de menos en la llama.... y bloody lo de las tias esas fue un puntazo xD
danos 1 hielo!
toma
danos otro!
wat?
Leyendo estas ultimas paginas por casualidad, me deja sorprendido que hubiese un broncas que fue a la kdd a buscar bronca ni mas ni menos que con la propia gente de la kdd
La gente esta ida de la puta olla en serio xD Como buenos mediavidieros teniais que haberle pegado una paliza nazi al grito de SIEG HEIL.
#4262 Oye, te haces una foto con nosotros? Pero mira, tienes que decir FAP
Y que me descojoné también cuando estaba con el Killo y te vemos subir despues de mear, y ni rodeo ni ostias, atravesaste todos los arbustos en plan Moises apartando el agua. Grande xDDDDD
tio estaban en medio y no tenia ganas de dar 1 rodeo.... simplemente estaban en mi camino, era algo personal entre el seto y yo... hubo una breve pero feroz batalla de voluntad y sali victorioso de tamaña gesta
Pd. lo de fap tmb lo recuerdo xD ese creo que fue el fnts
teniamos que haber organizado una competi de seting extremo... aunque viendo los skills de garktz seguro que se lo llevaba de calle.
Lo de FAP se lo dije yo a la rubia... y sí, alguien decía lo de "it's a trap!" por la amiga... muy grande ese momento x'DDD
PD: Me han agregado al tuenti 3 de las 4, la "it's a trap!" no me tiene, gracias a dios xD
Destroyed me hayo...
Grandioso finde, excepto los fails del duom o del low, lo demas ha sido la leche
En un rato subire las fotos desde algun lado que estoy desde el mvl
Hay algunas grandisimas: anikex durmiendo a lo tetris como cupi en el suelo o marcano derrumbado en la cama, fotos que nos haciamos con los que estaban sopas xDD
Muchas del botellon MUY grandes, con muchos caretos tambien...
Brutal
Pd: dadmeh un leuroh pa poder conectarme a un pc ahora premohs...
Joder, me acabo de acordar:
El Danao saltando con la camiseta del awesome al lado de LaChilvy...Grandísimo xDDDDDDDDDDDDDDDD
#4278 puede ser que fuera en el taxi contigo??? es que me dijeron anoche que yo fui al low en taxi xDD
me acabo de acordar que le dije a una mientras se hacian una foto:
Asi muy bien, poniendo cara de cachondas.....
y la amiga de "its a trap" se indigno
ReYzelln Es que llevabas una tajada de impresión, y estabas siendo, cuando menos, desagradable en el trato... que si hubieses ido sobrio, hubiese sido como ver house, pero yendo tan ciego como ibas... había que darle la razón a la pava xD
#4280 Sí, fue un mojón xDDD
PD: Lo de antiguo ya pasó en el evento... que vinieron usuarios de mediaflema que iban de "somos la mierda!", somos los más flameros y más guays del mundo... y fue tan sencillo como reirse de ellos... como hacía el propio javibuda cuando se lo comenté.
Y si no... pues golpe de remo xD
#4280 pues iria hasta las patas porque recuerdo que junto antes de irme le empezaron a rebotar los temas que daba gusto, me dieron ganas de subirme a mi a la cabina y todo xDD
me acuerdo de lo que dice Kritikal de los de mf en el Evento xDDD Ahí con su botellón, fuera del Pyramide
#4388 crees k no lo he intentado??? ni en la ducha se quita, se va poco a poco el color... pero sigue ahi desd el sabado XD
#4289 toda la gente del hostal lo sabe, recuerdas el cartel¿¿¿ green molaaaa XD