KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

k0l3kup

A las 3 del medio dia me llamaron diciendome que uno del curro estaba de baja y que fuese, ellos sabian que me iba de viaje a madrid, y como tengo contrato de practicas, me dijeron que o iba a currar o Gl.

Hijos de la gran puta :(

garktz

pedro tio te eche de menos en la llama.... y bloody lo de las tias esas fue un puntazo xD

danos 1 hielo!
toma
danos otro!
wat?

Snapper

Leyendo estas ultimas paginas por casualidad, me deja sorprendido que hubiese un broncas que fue a la kdd a buscar bronca ni mas ni menos que con la propia gente de la kdd -_-

La gente esta ida de la puta olla en serio xD Como buenos mediavidieros teniais que haberle pegado una paliza nazi al grito de SIEG HEIL.

Bloody

#4262 Oye, te haces una foto con nosotros? Pero mira, tienes que decir FAP

  • Wat?
  • FAP, FAP FAP FAP, tu solo di eso... :D

Y que me descojoné también cuando estaba con el Killo y te vemos subir despues de mear, y ni rodeo ni ostias, atravesaste todos los arbustos en plan Moises apartando el agua. Grande xDDDDD

garktz

tio estaban en medio y no tenia ganas de dar 1 rodeo.... simplemente estaban en mi camino, era algo personal entre el seto y yo... hubo una breve pero feroz batalla de voluntad y sali victorioso de tamaña gesta

Pd. lo de fap tmb lo recuerdo xD ese creo que fue el fnts

TR3H0T3

joder, yo sigo molido -_-U

acabo de encontrarme en el pantalón la tarjeta de "socio" del puto Low...

kiLLoSaMa

#4255 jajajaja pero que falsooooo eso no ocurrio fijo!!

#4264 esa fue muy grande, yo que le veo ir a los arbustos y digo, donde va?? y de repente sin inmutarse abre un hueco no se como en los arbustos y pasa como si nada....jajajja.
lleva chetos fijo.

ReYzell

el que las decia lo de fap fuí yo, y a la amiga de la de la foto la decia ITŽs a trap.

xDDD

garktz

estaba en -noclip

B

teniamos que haber organizado una competi de seting extremo... aunque viendo los skills de garktz seguro que se lo llevaba de calle.

GR33N

#4268 me acuerdo de eso xD

KrITIK4L

Lo de FAP se lo dije yo a la rubia... y sí, alguien decía lo de "it's a trap!" por la amiga... muy grande ese momento x'DDD

PD: Me han agregado al tuenti 3 de las 4, la "it's a trap!" no me tiene, gracias a dios xD

Korso

Mierda, había quedado a las 11:30 y me acabo de despertar, ya me he colado...

albertoste

Destroyed me hayo...

Grandioso finde, excepto los fails del duom o del low, lo demas ha sido la leche

En un rato subire las fotos desde algun lado que estoy desde el mvl
Hay algunas grandisimas: anikex durmiendo a lo tetris como cupi en el suelo o marcano derrumbado en la cama, fotos que nos haciamos con los que estaban sopas xDD
Muchas del botellon MUY grandes, con muchos caretos tambien...

Brutal

Pd: dadmeh un leuroh pa poder conectarme a un pc ahora premohs...

albertoste

repe

GR33N

Dame un leuro pal aire premoh

Bloody

Joder, me acabo de acordar:

El Danao saltando con la camiseta del awesome al lado de LaChilvy...Grandísimo xDDDDDDDDDDDDDDDD

GR33N

jajajajaja, mierda no lo vi xDD

.......estaría cayéndome por los arbustos ._·

kiLLoSaMa

#4278 puede ser que fuera en el taxi contigo??? es que me dijeron anoche que yo fui al low en taxi xDD

CybeR

Pinchaba Ellen Allien en el Low y decis que fue una mierda, hola?

ReYzell

me acabo de acordar que le dije a una mientras se hacian una foto:

Asi muy bien, poniendo cara de cachondas.....

y la amiga de "its a trap" se indigno

GR33N

pfff no me acuerdo tio xD

#4280 una mierda no, una putísima mierda

PERROCK

Todabia me duele el cuerpo, laostia.

Antiguo no te quiere naide jajajaja

KrITIK4L

ReYzelln Es que llevabas una tajada de impresión, y estabas siendo, cuando menos, desagradable en el trato... que si hubieses ido sobrio, hubiese sido como ver house, pero yendo tan ciego como ibas... había que darle la razón a la pava xD

#4280 Sí, fue un mojón xDDD

PD: Lo de antiguo ya pasó en el evento... que vinieron usuarios de mediaflema que iban de "somos la mierda!", somos los más flameros y más guays del mundo... y fue tan sencillo como reirse de ellos... como hacía el propio javibuda cuando se lo comenté.

Y si no... pues golpe de remo xD

TR3H0T3

#4280 pues iria hasta las patas porque recuerdo que junto antes de irme le empezaron a rebotar los temas que daba gusto, me dieron ganas de subirme a mi a la cabina y todo xDD

supernenaR1

puto sello del Low ¬¬

CybeR

me acuerdo de lo que dice Kritikal de los de mf en el Evento xDDD Ahí con su botellón, fuera del Pyramide

kiLLoSaMa

#4286 junta estas 3 palabras, es el antidoto para el sello:::

Agua,Esponja,Jabon.

GR33N

Pues yo no me lo voy a borrar, así la gente sabrá que soy cool

supernenaR1

#4388 crees k no lo he intentado??? ni en la ducha se quita, se va poco a poco el color... pero sigue ahi desd el sabado XD

#4289 toda la gente del hostal lo sabe, recuerdas el cartel¿¿¿ green molaaaa XD

Tema cerrado