KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

TR3H0T3

#4289 sabran que pasaste calor en un garito donde la música no se escuchaba, a mi el desgraciado del puerta no me lo puso... quiero mi sello!

supernenaR1

#4291sk tu sello fue fake XDD hizo como k t lo puso xo no.... XD

KrITIK4L

SupernenaR1, alcohol :)

supernenaR1

#4293 mira eso no lo habia pensado XD

ReYzell

#4284

Tienes razon, esas "cosas" suelen salir graciosas para todos cuando voy bien, esta vez no controlé para nada lo que decia.

y me di cuenta ademas xD

GR33N

#4290 ah, es verdad ^^

George-Bush

Yo en el garito casi me muero, nada mas entrar me puse blanco y me empece a sentir mal, fui al baño, puse la cabeza debajo del chorro de agua y como nuevo hoyga, salgo feliz a por una cerveza, la pido, me doy la vuelta y un hijo de lol que no recuerdo me da un manotazo y me la tira al suelo, menos mal que me pidio una ipso facto, que yo sin gasolina me amuermo.

Y todos teneis quejas con el puerta, pero yo sali un momento fuera a buscar a alguien, y cuando volvi, sin tener sello, el tio se porto y me dijo "venga pasa", seria el mas alternativo del lugar o se enamoro de mi, quien sabe.

Me apetece otra quedada :3

GR33N

Organiza una en tu chalet y vamos xD

supernenaR1

#4297 vives en un chalet???? pijoo XDD

danao

#4261 se te echó de menos tio.
No sabes la de gente que se me acercaba y señalando a marmmalade me decia "ese es k0l3kup?" xDDDDDDDDD

#4299 me intento comprar con un chupachus el que no le hiciera fotos :3

fracaso of course

#4297 en madrid o fuera? xD a mi me gusta mas fuera, es mas familiar :3

PROXIMO FIN DE SEMANA EN <ponga aqui una ciudad>

Bloody

#4300 PROXIMO FIN DE SEMANA EN <Fuerteventura>

A ver quien tiene huevos de venir. Podríamos hacerla en la playa :)

B

Cabrones no lo paséis tan bien!

danao

#4301 no puedo ir a la playa xD por el dedo si no...

#4302 cabron, que no viniste, eres la lacra de mediavida, te tenian que banear ò.ó

Korso

En la penínsulta también tenemos playa, lo siento.

Bloody

#4302 Cuando ví al mermelade desde lejos, pensaba que eras tu. Nadie me dio la razón en que había un parecido razonable, ni de lejos. Serían las copas...

bleedingstar

sois unos rallados, la pregunta más "original" que me hicieron en la kdd fue:

  • porque no ha venido tu hermano?

#4307 yo me tomé absenta a tu salud, eso vale?

VonRundstedt

#4021 Primero cerrando posts sin sentido y ahora hablando mal del mejor simulador de infanteria habido y por haber, dios... por que no te pillas los dedos con la puerta y te los cortas, asi no puedes usar más la internet?

Por cierto espero que alguien se tomara una birra a mi salud en la kdd hdps :(

Sn0oZe

#4306 es que le queremos mucho :$

Eristoff

Si es que eso os pasa por ir a sitios de gafapastas, maricas y alternativos... Sinceramente me lo paso mejor en un antro de heavys donde podamos estar todos que sitios de estos chachis con musica cool y gente underground...

Dek0

Mi famoso mechero negro que iba pegado al tabaco desapareció :(:(:(:(:(:(:(:(:(

Bloody

#4304 Yo sé que ahí tenéis buenas playas, pero sabes que las de Africa son mejores ;)

supernenaR1

#4300 y tu t lo perdiste XDD k mis piruletas eran bien guaysss :P:P:P

Bloody

Por cierto, skOr y HeaTz, yo no hablo así, cabrones, que en vuestro intento de imitarme parecíais mas cubanos que canarios xDDDDD

xTr3m1S

madre mia... esos cubatas con piruletas y chuches dentro, fue una de las cosas que mas me impacto

W

Veo mucho bla bla y pocas fotos. -_-

B

#4312 esque si ya es dificil comprar a un hombre con piruletas, a un mv'r muchisimo mas. Hay saber elegir mejor las especias para el trueque...

CybeR

#4315 Entonces lo que debes hacer es menos postear y más buscar en páginas anteriores xD

W

#4317 ya las he mirado las de las páginas anteriores, y me he bajado el pack de fotos pero veos poquitas. -_-

supernenaR1

#4316 XD te aseguro k es mas facil de lo k crees XDDD :P los cubatas de piruletas y chuches triunfaron XD

Kails

Programación 5 de octubre radio Wololo

Está tarde fucking awesome@radio wololo 17:30 con Cosma y NickNack
A la noche, Noches Wololo a las 22:30 (Radio ON desde las 22:10) con Kails

Y mañana, tertulia deportiva.

http://www.wololoradio.co.cc/

Tema cerrado