KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

CybeR

#4320

B

#4319 estas afeminizando a mis hombres??... esque uno no se puede dar la vuelta eh...

Danao, que es eso de acceder a favores sin tetas de por medio... la proxima vez exige mas... o tetas o no hay trato (y acto seguido les sacas una foto, pero luego respeta el trato)

#4321 inquietante

V

#4322 Eso de no darse la vuelta lo pensamos los que estabamos en el WC con el transformer.

Bloody

#4323 El transformer...ayer cuando me voy a la ducha y ya casi en bolas, me abre la puerta y me da una ostia en la espalda, mientras se disculpaba y me miraba el culo...

Sigo pensando que le molaba el fnts :D

Enkripted

Me ha llamado Marcano y me ha pedido que os diga a todos que llego a casa a las 5 de la mañana, y que se encuentra sano y salvo.

B

#4323 y no me extraña que os rondara viendo cerca a una panda de dociles colegialas que beben alcohol con gominolas.

#4324 sudarias cosa fina al pensar que se iba a meter contigo en la ducha xDDDD

Enkripted

Kartalon, me dicen por aquí que te pareces a Julian Casablancas.

Mushroomz

He sido yo '-'

supernenaR1

#4325 pobre marcano k casi se keda en madrid XDD

B

#4327 pues a mi si me dijeran que salia en american history x me lo creia:

garktz

a quien le quite una piruleta de la mano?

aNuBiS

Anda! Y yo pensando que fuí el unico que habia tenido problemas...Al final va a resultar que el problema no soy yo, jajaja. Desde luego, PENOSO.

garktz

por cierto como fuisteis a low? bus? taxi? andando¿?

supernenaR1

#4333 yo fui andando y volvi n taxi :/

aNuBiS

#4333 El perro de Idaho (te debo dinero) me hizo coger un bus cuando estabamos relativamente al lado (que fuimos por princesa a sacar pelas)...Era una puta parada "pero no le apetecia andar".

Eso si, me sorprendio llegar y que ya hubiese mogollon de gente alli, banneados incluidos.

garktz

jajajajjajajajajaja ok, sabeis que el bus paraba en moncloa y os dejaba en la puerta verdad?

pd. sigo sin entender el tema de ir a low....

Bloody

#4332 Que problemas tuviste?? No recuerdo ^^

Si puedo, esta tarde enchufo mi PC y mañana subo las pocas fotos que hicimos en el Retiro.

B

Con Idaho y Marcano en el Low : D

xDD

George-Bush

se os ve muy tristes en la primera

aNuBiS

#4337 Tu no estabas, cuando me intento pillar del cuello Anciano en las escaleras de moncloa por culpa de UFA, que es una revientafiestas.

#4339 Normal, era esa mierda de musica.

Enkripted

#4333 Yo fui andando, mientras 3eat1e iba regulando el tráfico en todos los cruces por los que pasabamos.

TR3H0T3

fui yo el lumbreras que echo una piruleta a la copa, jodel, a falta de azúcar, habrá que echar algo dulce al ron. Pero no echeis ladrillos

F

#4338 Sin cara de marc en la segunda jajajaja

B

#4338 es agua lo que esta bebiendo marcano?

#4333 andando en formación etílica con un grupo de caballeros... y de vuelta, igual pero alone, gracias a las indicaciones de Idaho sobre como recuperar mi coche en el que vegete un rato para poder volver a casa con relativa seguridad, previa llamada a mo3 para importunarle la follada o en tal caso si pensaban irse al hostal o a algun after.

danao

#4343 que lastima que no estuvieras para conocer en persona a la hermana de killo-os-ama

Bloody

#4345 La hermana del Killo es mia, y el lo sabe.

Por cierto, de quien era la hermana que tenía 30 años, estaba buena y tenía el tanga de Hello Kitty???

Fotos ya!!!

Enkripted

El neoyorquino se ha registrado al final?

garktz

trejote yo bebia ballantines :S y no, no la metiste en mi copa te la quite de la mano

"Por cierto, de quien era la hermana que tenía 30 años, estaba buena y tenía el tanga de Hello Kitty???"

wat? que coño me perdi?

aNuBiS

Dios, de las fotos de Deko la 653 que salgo hablando con albert con cara de...¿quien coño eres? XDDD

Y Joder, a) Como se notaba cuando yo cogia la camara, noobs. b) Aun no entiendo como Kriti me podia dejar la camara.. jajaja. Y ojo, que lo primero que hacia, por encima del momento era ponermela al cuello y protegerla con mi vida inconscientemente, pero tenia huevos el cabron de dejarmela, pobre camara xD

#4350 ¡Queremos la de Kails zaitevitz

Mushroomz

#4337 Quiero ver las fotos del retiro! : D Esto también va para ti kritikal! òwó

#4347 Neoyorquino! <3

Tema cerrado