#4323 El transformer...ayer cuando me voy a la ducha y ya casi en bolas, me abre la puerta y me da una ostia en la espalda, mientras se disculpaba y me miraba el culo...
Sigo pensando que le molaba el fnts
Me ha llamado Marcano y me ha pedido que os diga a todos que llego a casa a las 5 de la mañana, y que se encuentra sano y salvo.
Anda! Y yo pensando que fuí el unico que habia tenido problemas...Al final va a resultar que el problema no soy yo, jajaja. Desde luego, PENOSO.
#4333 El perro de Idaho (te debo dinero) me hizo coger un bus cuando estabamos relativamente al lado (que fuimos por princesa a sacar pelas)...Era una puta parada "pero no le apetecia andar".
Eso si, me sorprendio llegar y que ya hubiese mogollon de gente alli, banneados incluidos.
jajajajjajajajajaja ok, sabeis que el bus paraba en moncloa y os dejaba en la puerta verdad?
pd. sigo sin entender el tema de ir a low....
#4332 Que problemas tuviste?? No recuerdo ^^
Si puedo, esta tarde enchufo mi PC y mañana subo las pocas fotos que hicimos en el Retiro.
#4333 Yo fui andando, mientras 3eat1e iba regulando el tráfico en todos los cruces por los que pasabamos.
fui yo el lumbreras que echo una piruleta a la copa, jodel, a falta de azúcar, habrá que echar algo dulce al ron. Pero no echeis ladrillos
#4338 es agua lo que esta bebiendo marcano?
#4333 andando en formación etílica con un grupo de caballeros... y de vuelta, igual pero alone, gracias a las indicaciones de Idaho sobre como recuperar mi coche en el que vegete un rato para poder volver a casa con relativa seguridad, previa llamada a mo3 para importunarle la follada o en tal caso si pensaban irse al hostal o a algun after.
#4345 La hermana del Killo es mia, y el lo sabe.
Por cierto, de quien era la hermana que tenía 30 años, estaba buena y tenía el tanga de Hello Kitty???
Fotos ya!!!
trejote yo bebia ballantines :S y no, no la metiste en mi copa te la quite de la mano
"Por cierto, de quien era la hermana que tenía 30 años, estaba buena y tenía el tanga de Hello Kitty???"
wat? que coño me perdi?
Dios, de las fotos de Deko la 653 que salgo hablando con albert con cara de...¿quien coño eres? XDDD
Y Joder, a) Como se notaba cuando yo cogia la camara, noobs. b) Aun no entiendo como Kriti me podia dejar la camara.. jajaja. Y ojo, que lo primero que hacia, por encima del momento era ponermela al cuello y protegerla con mi vida inconscientemente, pero tenia huevos el cabron de dejarmela, pobre camara xD
#4350 ¡Queremos la de Kails zaitevitz