KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

Korso

Quiero fotos del latin lover del retiro!

Bloody

#4350 Estarán las fotos mañana. Las de las castañas incluidas :D

danao

#4348 yo tambien me perdi eso porque no vi ninguno :(

B

A todo esto... creo que salgo en una foto xD... estara en la camara del kr1tik4l pq el flash que me dejo topo era de una reflex creo recordar.

#4355

danao

#4364 por llegar tarde gañan

melonz

Respondo por partes:

garktz, la piruleta que quitaste de una mano y te comiste con todas las babas del dueño, era mia.

Enkripted, aún no sabemos nada de Chris, alias el neoyorquino. Yo por ahora lo tengo en el facebook.

Bloody

El melonz se pasaba todo el día provocando en el hostal, con sus paseos en gayumbos blancos :D

supernenaR1

melonz no t ibas ha hacer una foto en camiseta y gayumbos? XD

TR3H0T3

maricas exibicionistas

HeaTz

#4348

La hermana esa es la de skOrr, que hay un pique con la de killosama a ver quien es el primero en abrir post e intercambiar fotos, pero ninguno se atreve los maricas.

Sn0oZe

#4354 pues dime cual es tio, porque yo recuerdo haber hablado contigo pero no recuerdo tu cara xD

supernenaR1

#4359 mira kien fue ha hablar XD el k se pasea semi desnudo x un hostal en el k vive un travelo XDD :P

Bloody

#4359 Supernena tiene razón. Estabas todo el día sin camisa a ver si el transformer te decía algo.

Comprate un leuro de aire primoh!!! xDDDDDD

B

#4361 es que mi cara es jodidamente random, el kr1tik4l no ha subido fotos aun :S... yo ya te he reconocido en alguna foto de por ahi.

-Lania-

Espero que lo hayais pasado bien, y a los que preguntasteis por mi gracias por preocuparse, pero no pude ir, y aunque haya podido ir, no habria ido.
Laurita un besazo, a los de la habitacion con los que hable y en especial una mencion a Green.
Lofiu primo.

Yo este viernes voy a barcelona, si quereis quedar todos para darme una bienvenida estaria guay, jaja.

Tqm bss cnt rpd n tng sld.

TR3H0T3

Tenía calor ostias! el aire estaba caro!

El skor tenia hermana buena?

Donde esta skooooooooooor? que venga ahora mismo, tengo que hablar con el :3

#4365 a mi no me dijeron que te llamaron, yo queria hablar contigo :_

Korso

#4365 te cayó bien mik, no? guiño guiño

Como se nota que llegué a casa, puto aburrimiento.

aNuBiS

#4365 Ah! Es verdad, ya decia yo que el nivel de estupidez habia descendido drasticamente en esta quedada...Pero no te preocupes, ya se encargaron de llenar tu bien hayado vacio.

-Lania-

Jajaja, no se os oia nada, teniais la voz de camionero.

ReYzell

weeeepa encantado de conoceros a todos. intente presentarme a to kiski, pero dudo que me conozcais.

#4366

la hermana del skor esta buenisima

L4Ur1T4

#4365 wapa :***

-Lania-

Trejo, llame yo a Green por la mañana :yawn:

ReYzell

por cierto en el botellon deko me quiso dar lo mio, y claro esta que no me dejé

Kartalon

A los que dicen que me parezco a no se quien...

No, ellos se parecen a mi :3

(La gente me pedía drogas en el Low... A mi, ¡que soy tope sano!)

supernenaR1

#4373 yo se k t vi x ahi xo no m acuerdo de tu cara tio XDD

danao

#4374 greñas...

B

#4374 La propiedad "parecerse a" admite conmutacion y si, en el low tb me pidieron drogas xDDD

ReYzell

PD: danao maravillao eres un cabronz de los grandes jajaja

supernenaR1

ah, es verdaaa XDDD joe sk las fotos traicioneras de danao....... vendetta!!! XD

HeaTz

Eso fue cuando nos explicabas a mí y a tu hermano la pose para pegar a los MVTeam (creo rofl), JAJAJA que buena foto no me cansaré de decirlo xD.

Tema cerrado