KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

GR33N

Al parecer aún seguimos sin hostal, debido a la inoperancia de los propietarios de los mismos. Así que puesto que no responen a las llamadas de bleedingstar, creo que va a coger uno random.

Previo pago de 40 l?uros, por su puesto.

danao

crece crece eh? j3

rSkone

Estaría bien sí, pero edité presto ;D

JAJAJAJAJ al igual que tú por lo que veo.

#1322 Es que vivo al lado.

MaPaCHe

http://img522.imageshack.us/img522/6388/xddddn.png

MF Rules xD

xTr3m1S

la gente del hostal, meted en las maletas unos cartones por si tenemos que dormir en un portal o parque

Dek0

#1314 tira por lo alto en cuanto a gente a la hora de reservar, que normalmente siempre se apunta alguien más en el último momento. Y de todas formas si sobra tampoco pasa nada por el tamaño del sitio, no estaremos tan apretados xD

M0E

#1324 Pobre MF.. xd en lo que se ha quedado..

3eat1e

Si, ha sido un gran owned ... :)

Es ironía, claro.

MaPaCHe

#1327 Paso a mejor vida

#1328 Si fuese a otro tambien lo hubiese puesto, no te lo creas tanto hijo mio

garktz

#1323
lo del crece yo no lo veo muy claro si quedamos a las 8 pa cenar y a las 10.30 tenemos que estar en el parque del oeste.... ademas que a las 10 el crece no esta abierto ni de coñisima

supernenaR1

yo lo de la cena nose, depende del tipo de cena k sea y cuanto cueste XD

danao

el año pasado costo 8 euros, se cenan pinchos, como sepia, patatas con lomo y pimientos, pimientos de padron, patatas dos salsas, cerveza, cerveza,cerveza,cerveza

Korso

A mí me preocupa más el hostal que comerme un bocadillo...

GR33N

#1332 sin duda lo mejor que hay en Madrid es ese bar.

PERROCK

La movida esa del garito de cenar esta chulo.
Te vas a poner como el kiko a beber y cenar por precio tirao, ademas te hechan polvos en la bebida, y señoritas en bikini bailan encima la mesa.
Bueno, eso ultimo no...
Ai es donde debemos ir despues...

#1334 exaherao :buitre:

iFRiT89

Yo si por un casual fuera, tendria una reserva en el NH madrid de atocha o alguno de esos similares, eso si, habitacion doble xD

Yo lo dejo caer.... maldito funcionario que estoy echo! :D a disfrutar del descuento tipo B!

3eat1e

#1334 Se nota que no has ido a los amigos xDDDD

Enkripted

#1336 No vengas

HNgoly

#1336 Por ese comentario mereces la muerte

fNtS

#1336 Solo para decirnos que eres funcionario!

LaChilvy

Joder como se las gasta aquí la gente... x)

danao

#1341 todos sabemos que no tienes ganas de venir flamerah xD

LaChilvy

#1342 eh eh sí tengo ganas, que yo ya lo tengo todo organizado =D

#1340 por cierto, a ver qué música me pones las 6 horas de viaje :_

#1344 eso, tu dale ideas, maldito grin.

GR33N

Un bucle infinito de Rick Astely estaría bien, si o no fnts?

edit: Yo sólo quiero contribuir al bienestar de todos, para que luego digais que no me preocupo por vosotros

Loa

INFO para conductores:

El truco de Beatle no lo desvelare, nadie puede conocer el parking secreto de la residencia de estudiantes... xD

En cuanto a donde aparcar... con riesgo en la calle que atraviesa el parque, es solo para autobuses aunque aparcan ordas de coches ... claro que tambien caen ordas de multas, la ultima MV KDD fue con suplemento de 90€ para mi...

En la zona de moncloa siempre hay algun sitio, asi que cruzar el puente sin miedo.

Tambien hay mucho sitio en pintor de rosales, solo hay que andar 5 - 10 minutos hasta el museo o metro.

Eristoff

#1336 NO eres funcionario, que mania tiene la tropa profesional con decir que son funcionarios...

Como va lo del hostal??

GR33N

#1346 No se nada nuevo desde lo que puse en #1321

wiLly1

conozco un parque muy acojedor, con lo que sea avisarme y os reserbo unos bankos

danao

Malas noticias, me operan este viernes de la uña del pie y me ha dicho el cirujano que si no me puede operar ambos lados a la vez, tendria que volver a ir a los 15 dias, y contando desde este dia 11...pues podria ser que faltase :(

LaChilvy

#1349 =( Que putadón... te podemos ir a ver al hospital ;P

Tema cerrado