yo no pienso ni comer ni cenar de viernes a domingo
no creo que quisierais venir a mi barrio a comer una paella de mi madre, no lo digo por la paella por que estan mortales. lo digo por que tendriamos que hacerla en el parque de entrevias y al ver el jaleo estariamos rodeados de moros/gitanos, pero mirandolo por el lado bueno, al estar estos cabroncetes ( que algunos son majos y todo) cerca no tendremos problema con la policia jajajjaja
Yo estoy preocupada por mis peces del HAPPY AQUARIUM, 3 días en Madrid fuera de casa y sin cuidarles y se me morirán :\
no salio una vez en callejeros un sitio en madrid que se llenaba de ecuatorianos y tal y hacian paellas y todo eso en plan clandestino?? podemos ir alli a robar :3
No se si para esta sera algo precipitado, pero anda que no podriamos organizar una paella en el futuro xDDDD
#1959 hombre, mala idea no (o una barbacoa, ya puestos es lo mismo xD), pero que sea con mejor tiempo que ahora que llega la fresca cualquiera se pone a hacer una paella o lo que sea a la intemperie
#1961 Traete a una menor de 17, me haras muy feliz.
Voto por robar latas de atun en conserva para comer y cenar.
lo que no podemos dejar de hacer, es asaltar en un vagon del metro como la otra vez.entrando en masa cantando...........
que bonito recuerdo, mv warriors volveremos algun dia?
#1963 Tengo que que sacar el bote de cloroformo del armario, a ver si drogo a alguna virgen quinceañera y te la llevo de regalo xD
Y mejor que paella podriamos hacer como los rumanos de mi calle que desayunan una lata de sardinas y un brick de leche...
#1966 Y si nos dejamos de kdds y alquilamos una furgoneta de estas que llevan los secuestradores y hacemos una ronda por Madrid de noche...
#1957 He leido que estabas preocupada por tus pechos, lo juro.
(Si era una complicada metafora y tus pechos necesitan proteccion, cuenta con mi hacha)