KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

anikex

yo no pienso ni comer ni cenar de viernes a domingo

GR33N

#1951 es listo, así le sube más el alcohol. Bien pensado.

PD. el hostal tiene desayuno xD

V

#1950 Llevate un tablero de GO, que seguro que por inet usas chetos.

thunder_89

Coño, tu vas Valiar ???

anikex

#1954 no, no va, solo nos vacila

ReYzell

no creo que quisierais venir a mi barrio a comer una paella de mi madre, no lo digo por la paella por que estan mortales. lo digo por que tendriamos que hacerla en el parque de entrevias y al ver el jaleo estariamos rodeados de moros/gitanos, pero mirandolo por el lado bueno, al estar estos cabroncetes ( que algunos son majos y todo) cerca no tendremos problema con la policia jajajjaja

LaChilvy

Yo estoy preocupada por mis peces del HAPPY AQUARIUM, 3 días en Madrid fuera de casa y sin cuidarles y se me morirán :\

anikex

no salio una vez en callejeros un sitio en madrid que se llenaba de ecuatorianos y tal y hacian paellas y todo eso en plan clandestino?? podemos ir alli a robar :3

thunder_89

No se si para esta sera algo precipitado, pero anda que no podriamos organizar una paella en el futuro xDDDD

V

#1954 Si, si que voy. xD

thunder_89

Parece que va cojiendo color la kdd, al final me apunto y todo xD

Grilla

#1959 hombre, mala idea no (o una barbacoa, ya puestos es lo mismo xD), pero que sea con mejor tiempo que ahora que llega la fresca cualquiera se pone a hacer una paella o lo que sea a la intemperie

V

#1961 Traete a una menor de 17, me haras muy feliz.

Voto por robar latas de atun en conserva para comer y cenar.

ReYzell

lo que no podemos dejar de hacer, es asaltar en un vagon del metro como la otra vez.entrando en masa cantando...........

que bonito recuerdo, mv warriors volveremos algun dia?

thunder_89

#1963 Tengo que que sacar el bote de cloroformo del armario, a ver si drogo a alguna virgen quinceañera y te la llevo de regalo xD

Y mejor que paella podriamos hacer como los rumanos de mi calle que desayunan una lata de sardinas y un brick de leche...

V

#1965 Tu y yo vamos a llevarnos realmente bien... :3

thunder_89

#1966 Y si nos dejamos de kdds y alquilamos una furgoneta de estas que llevan los secuestradores y hacemos una ronda por Madrid de noche...

V

#1967 Vale, tu pon el cloroformo y la furgo, yo llevo las latas de atun.

thunder_89

Nos falta alguien que se traiga un par de bricks de leche para el desayuno xD

ReYzell

daros el msn, os sale mas comodo xDDDD

thunder_89

La verdad es que si. Alguien va a ir desde Alcala ???

V

#1970 Que poco romantico eres, eso seria como follar en la primera cita.

garktz

#1972 sera poco romantico si, pero asi dejas las cosas claras desde el 1º momento...

B

#1971 va Eris

chaos1111n

#1941 solo sois 4 en el coche? y badboy? no va al final?

LaChilvy

#1975 nop

xTr3m1S

alguien se va a llevar el pijama o vais a dormir ahi a pelo con la ropa de fiesta?

garktz

#1977 i lolŽd
tendrias que preocuparte mas por llevar condones que por llevar pijama....

3eat1e

#1957 He leido que estabas preocupada por tus pechos, lo juro.

(Si era una complicada metafora y tus pechos necesitan proteccion, cuenta con mi hacha)

xTr3m1S

si el unico sexo que va a haber en el hostal va a ser griego y como que no me atrae lo suficiente

Tema cerrado