KDD MV Port Aventura!!

X-Crim

yo me voy a almeria el 18

E

Apunto al pack Azalea Neiko Phatality? xDD a ver lo del dinero gente buscamos 2x1, carnets joves y movidas y de 50 euros nada xD es menos la entrada -..-.

Jimmy no insistas alomejor crees que me viste y tan solo era mi doble para cuando no quiero que me acosen las fans xD, y vente que no es lo mismo port aventura normal que un MV PORT AVENTURA! XD

Hayworth

no sé que manias teneis con port aventura, sera q a mi me pasa como a tabris y no le acabo de encontrar el punto a estos sitios XD

B

A mí y a Hayworth nos van las cosas más personales. Ella y yo, yo y ella. Etc...
Con una 100 y pico de sujetador para qué Port Aventura? Hay otras "aventuras" a indagar ;D!

MTX_Anubis

#34, decidido, la kdd en la playa

Phatality

#32 Si no es la última semana de agosto y no estoy pelado de pasta, voy :] Neiko me ha dicho sta tarde que kizas tmb vaya y Azalea la veo cn ganas tmb XD

Tabris y JM venios!

Azalea

si a la playa y me baño con la ropa puesta xDDDDDDDDDDDDD y con la de medusas que hay baaah

MTX_Anubis

las medusas molan, podríamos jugar a una guerra lanzándonoslas

nadie lo ha hecho nunca?

Hayworth

#34 100 y pico? que dolor de espaldas, dios xD

C

Y si se hace para septiembre? la gente ya no esta fuera de vacaciones (la mayoria) no hace tanta calor joder (nos vamos a axixarrar <--muchas faltas en esa palabra XD) y creo que tendria mas exito la KDD si fuera en septiembre.

Si se hace ese mes me apunto, en agosto me toca currar todo el mes.

NosFeR_

#10 esa es la mejor KDD de MV que he visto en todos estos años xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales