KDD MV@BCN 08/09/2012

HIMOTEN

Ya voy viendo quien será la attwhore de la kdd, no digo na y lo digo tooo

1 respuesta
Carool

#151 tumae

1
HIMOTEN

os reto a las 2 a muerte subita de chupitos, el que pierda sera violado por valiar&company

2 respuestas
aleG

#153 si no vas a venir, bocas.

--Alpha3--

la att whore de la quedada sera valiar xDD.

2 1 respuesta
HIMOTEN

si no voy a venir no tienes nada que temer...

#155 digo de chicas xD, valiar es dr.honoris causa en attwhore putotil masculino

#157 pues ahora que lo dices.... xD

2 respuestas
--Alpha3--

#156 tambien sera la mas att whore en chicas xD.

1 respuesta
Korso

#156 ¿No vas? Boh...

1 respuesta
HIMOTEN

#158

Aeran

Tu vienes korso? :D

1 respuesta
Korso

#160 Pues... ni pajolera idea. Me gustaría hacer presencia, aunque sea como la última vez para pasarme por la noche. Aunque si hacemos todos un rezo colectivo y la entrevista de trabajo que hice la semana pasada va bien sería un confirmado. Pero eso demasiado pedir. Así que sigo en un "pfffff, mi no saber".

2 respuestas
HIMOTEN

#161 tienes que venir perri, la otra vez apenas brindamos, el unico momento fue el de ir a mear y poco mas.

1 respuesta
--Alpha3--

#161 y vente al razz que la otra vez te fuiste muy pronto.

1 respuesta
NostraMeMuS

#153
"os reto a las 2 a muerte subita de chupitos, el que pierda sera violado por valiar&company"

Solo tengo que añadir que espero ser de los de &company.

1 respuesta
Korso

#162 Pero bien tierno que fue ese momento. La verdad es que me saturé de información, tanta que cuando me dijiste quien eras me quedé pensativo. Al rato ya dije: cojones...

#163 Lo sé, soy un mierdas.

albertoste

No sabeis lo que habéis dicho xdddd

pd: quien va a chupitos de jagger el viernes va, quien se atreve.

3 respuestas
Aeran

#166 Yo!

NostraMeMuS

#166 Jagger para aficionados...un pepe's bar el sábado a rondas de 20 chupitos de los fuertes y con minas...no digo más!

2 respuestas
aleG

#166 joer q pesaos con el Jagger xD si no te sienta bien!!!

1 respuesta
VonRundstedt

#169 tu pene hipnotiza

#171 donde te vas? a hacer que y por que? D:

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

Oye, yo mañana me piro al extranjero y no vuelvo hasta septiembre (la semana antes de la kdd). Id hablando lo de la puta prekdd, ya me iré conectando cuando pueda para actualizar y revisar esto.

Apa!

#170 Me voy a Dublín, Irlanda. Voy a "estudiar".

2 respuestas
ArfeX

#168 yo me apunto al pepes el sabado!

#171 suerte con las dublinesas xDD

albertoste

#168 A chupitos de Stroh entonces valiente???? NO HAY HUEVOS

2 respuestas
aleG

#173 Te recuerdo q tienes q traernos de vuelta a Madrid el domingo.

1 respuesta
albertoste

#174 La vuelta lo llevabas tu por eso mismo.... acuerdate :B

1 respuesta
NostraMeMuS

#173 ...el Stroh lo inventaron para que yo ganara apuestas...no te digo más...

PD: espero que te quedes a dormir en mi casa como la última vez... después de unos cuantos Stroh me suele ser difícil llegar a ella sin ayuda...

1 1 respuesta
aleG

#175 Me lo he pensado mejor xD

Akiyadj

me apunto seguro a la del sabado, y posible en la del viernes.

albertoste

#176 En Madrid he mezclado Stroh con Absenta y he sobrevivido.... no eres rival.

Volverás a "coger" el metro???? XDD No habiendo diada... esta vez si molaria quedarse :3

1 respuesta
B

Jaja la Carol esa super menor rubia. En una KDD de hará ¿2 años? la vi toda chula ella cuando llegamos pronto yo, mi hermana, ella y no sé quién más, esperando a los tardones en la salida del metro para ir a cenar + Razz.

El Viernes (Pre-KDD que será imposible ir) llego de Málaga (pillo vacaciones el 31 de Agosto y llego el Viernes). El Sábado veo "factible" ir, pero la gente de aquí (sobretodo Enkripted) sabe que soy un faltón DE LA OSTIA en las KDD's de BCN, aún teniéndolas a 30 min en tren. Si me veis, estaré allí. Si no, es que me dormí o vete a saber. Me hago viejo.

#164
¿Tú eres el de la barba que hablé con él de los chupitos de Jager y que amaneciste por Calafell en el maletero de un coche ajeno? xd.

3 respuestas