Ya voy viendo quien será la attwhore de la kdd, no digo na y lo digo tooo
si no voy a venir no tienes nada que temer...
#155 digo de chicas xD, valiar es dr.honoris causa en attwhore putotil masculino
#157 pues ahora que lo dices.... xD
#160 Pues... ni pajolera idea. Me gustaría hacer presencia, aunque sea como la última vez para pasarme por la noche. Aunque si hacemos todos un rezo colectivo y la entrevista de trabajo que hice la semana pasada va bien sería un confirmado. Pero eso demasiado pedir. Así que sigo en un "pfffff, mi no saber".
#161 tienes que venir perri, la otra vez apenas brindamos, el unico momento fue el de ir a mear y poco mas.
"os reto a las 2 a muerte subita de chupitos, el que pierda sera violado por valiar&company"
Solo tengo que añadir que espero ser de los de &company.
No sabeis lo que habéis dicho xdddd
pd: quien va a chupitos de jagger el viernes va, quien se atreve.
#166 Jagger para aficionados...un pepe's bar el sábado a rondas de 20 chupitos de los fuertes y con minas...no digo más!
Oye, yo mañana me piro al extranjero y no vuelvo hasta septiembre (la semana antes de la kdd). Id hablando lo de la puta prekdd, ya me iré conectando cuando pueda para actualizar y revisar esto.
Apa!
#170 Me voy a Dublín, Irlanda. Voy a "estudiar".
#173 ...el Stroh lo inventaron para que yo ganara apuestas...no te digo más...
PD: espero que te quedes a dormir en mi casa como la última vez... después de unos cuantos Stroh me suele ser difícil llegar a ella sin ayuda...
#176 En Madrid he mezclado Stroh con Absenta y he sobrevivido.... no eres rival.
Volverás a "coger" el metro???? XDD No habiendo diada... esta vez si molaria quedarse :3
Jaja la Carol esa super menor rubia. En una KDD de hará ¿2 años? la vi toda chula ella cuando llegamos pronto yo, mi hermana, ella y no sé quién más, esperando a los tardones en la salida del metro para ir a cenar + Razz.
El Viernes (Pre-KDD que será imposible ir) llego de Málaga (pillo vacaciones el 31 de Agosto y llego el Viernes). El Sábado veo "factible" ir, pero la gente de aquí (sobretodo Enkripted) sabe que soy un faltón DE LA OSTIA en las KDD's de BCN, aún teniéndolas a 30 min en tren. Si me veis, estaré allí. Si no, es que me dormí o vete a saber. Me hago viejo.
¿Tú eres el de la barba que hablé con él de los chupitos de Jager y que amaneciste por Calafell en el maletero de un coche ajeno? xd.