KDD MV@BCN 08/09/2012

albertoste

#180 Yo era el otro, tío..... Nunca te acuerdas de mi :_

1 1 respuesta
aleG

#181 Lamantabla.

VonRundstedt

Por cierto se me olvido comentar que la semana pasada hicimos botellon en el sitio de la kdd y nos multaron a to kiski... 12,5 pero bueno...

3 respuestas
aldarius

#183

Curioso, este pasado sábado fuimos precisamente nosotros a beber allí para luego ir a Razz y comenté que si no venían a multar era porque no querían, y no porque no conocieran el lugar.

Apuntadme para el sábado, y en remotamente posibles (si llego a encontrar un trabajo) para el viernes. Ahora que lo pienso... casi que mejor olvidéis lo del viernes XD

danao

#126 suena muy gay eso eh. van a caber tantos penes gigantes en ese sitio?

Akiyadj

nada de chupitos de licor del palo por favor, no quiero resaca "mala" el dia siguiente.

albertoste

#183 LOL, y aquí en madrid son 600e

1 respuesta
--Alpha3--

Joder como se pasan en madrid, a mi solo me multaron una vez por beber en la calle y fue en urquinaona, 40€.

aleG

#187 Son catalanes hasta para poner multas.

2 1 respuesta
B

#189
xddddddddddd.

#191
De ti me lo creo todo.

NostraMeMuS

#180 La historia a ido evolucionando por lo que veo... Me desperté en el maletero del coche de sombrio delante del Sala...xD

1 1 respuesta
aldarius

12,50€ me parece realmente barato. Hace unos años, en los comedores universitarios que hay al lado del Pacha (o como se llame ahora) nos pusieron una multa que eran 50€ por pronto pago y 100€ si tardábamos más de dos semanas en pagarla.

Eso sí, los 600€ de Madrid no los había visto en mi vida :S...

Carool

#180 oh, te acuerdas de mi :_

A mi hará cosa de un año también nos multaron con 12,50€. La verdad es que los polis se portaron y solo pusieron una multa

NostraMeMuS

Si vamos unos cuantos, nos "comportamos" como hemos hecho siempre y si se pasan por ahí no nos ponemos a correr como colegialas (como la vez que vinieron a multarnos en el Sala y la gente intentaba huir por un callejón sin salida...), no creo ni que hagan el esfuerzo de intentar multarnos... Ir a patrullar y no hacer nada o ponerme a empapelar a 40 personas? Cualquier trabajador del estado que se precie lo tendría clarísimo...

1 1 respuesta
Akiyadj

#194 a mi multaron junto con ad4rius en los comedores unversitarios, y eramos una 25 o 30 personas. Lo mejor de todo, que se metieron con el coche por las vias del tram, sin luces ni nada, y todos nos los quedamos mirando y pensando que seria algun gilipollas haciendo la gracieta, hasta que puso las lucecitas, en la multa tambien se acordaron de poner que molestabamos a los vecinos, cuando no hay ni un solo edificio de viviendas en 500m a la redonda, asi que supongo que mas bien sera el como de torcida le pilles la noche al moss@.

hamai

#179 Absenta negra +Vodka negro + Stroh + Zumo de piña = Petroleo.

Esa mezcla nos la preparaban a Melonz y a mi en la chupiteria de alonso, y te aseguro que es brutal porque da para echarse unos cuantos chupitos y de mete una hostia espectacular.

1 1 respuesta
NostraMeMuS

#196 no se que coño pinta la piña ?¿?¿? es como el chiste aquel de Bush con un colega diciendo que van a matar a 10000 Irakies y a un dentista...

1
SirPsycoSexy

Oye, y lo de la prekdd que?

Enkripted

A mi para la pre me tira más el plan A

1
R

Yo voy aun a mas, ¿quien se apunta para salir el jueves? Entre tios en silla de ruedas haciendo caballitos y mujeres sin brazos.

1 2 respuestas
NostraMeMuS

#200 Como sea similar a la última pre-pre-KDD no me la pierdo por nada! Puto freak show de garito joder xD
Y de hecho, la última post-KDD con Valiar, Deko, SirPsyco, Xare y Contract también fue de escándalo xD

Tema pre-KDD, depende las condiciones que nos ofrezca mi hermano. Aunque casi seguro que lo dejaría para el jueves y el viernes tiraria del bueno de Miki (en el Chiggica).

2 respuestas
aleG

#201 Yo quiero de eso q os mmmmetisteis..

albertoste

Goes callejón!

B

Pues yo quería ir a BCN el Martes para salir a saco, dado que el Miércoles tengo fiesta en el curro (supongo que ¿En toda Cataluña?). ¿Quien se animaría a un Apolo o algo así?

contrak

#201 es contrak hahahaha, a esta kdd si iré, preparaos majetes :$

2 1 respuesta
NostraMeMuS

#205 mis más sinceras disculpas maese Contrak xD

guillauME

Yo si se hace una pre-pre KDD no falto.

--Alpha3--

#200 Yo como te he dicho si no trabajo el jueves (que seguramente si trabaje ya que he pedido viernes, sabado y domingo fiesta) o si trabajo de tarde que acabaria a las 23h cuenta conmigo.

contrak

Lo wapens son las post-post KDD's xdddddd. Seguramente tenga la casa vacía, si alguien necesita alojamiento que contacte con el muá.

Sh1n0d4

#183 12,5? Rídiculo XD Los pago encantado.

Hace 1 mes en Barberá de Vallés nos cayeron 90€ ... y eso que era un polígono industrial, ya ves tú.