KDD MV@BCN 3/3/2012

aleG

#899 en el maletero!!

NostraMeMuS

#900 que razón tienes...con lo normales que somos aquí en BCN...

luismito

#897 #899 mierda toste confirma coche? cuando es la vuelta? yo lo q me pasa esq el lunes tengo clase y ese prfe le da por hacer examenes sorpresa, pero vamos q fijo q me voy contigo deko

1 respuesta
albertoste

#903 Es muy probable ya que al fin me ha salido trabajo. Mañana voy, y tengo que ver que findes libro y tal. Falta por confirmar al 100% pero mis probabilidades han aumentado.

Yo iria el Viernes, y volveria el Domingo (nada de madrugar, ofc)

1 respuesta
aleG

#904 q bien te vendes cuando quieres xd

Dek0

Yo sólo digo que en los desguaces La Torre había esqueletos del coche de toste para parar un tren. Nada más.

1 1 respuesta
albertoste

#906 Normal, la gente no sabe manejarlos, es demasiado coche...

Estoy planeando hacer el paseo sin ir por peaje, son los mismos KMs, aunque segun el GPS se tarda mas (mas trayecto de ciudad al final imagino).
Que lo intentare compensar pisandole donde si se puede, con el avisador de radares del movil :3

2 respuestas
Dek0

#907 Una vez llegas a El Vendrell olvídate de pisar más allá de lo que te marquen los radares, que es un campo de minas. Por autovía hasta Lleida por lo menos lo que quieras.

1 respuesta
aleG

posaré para la foto por si acaso...

XarevoK

#907 entonces casi seguro que pillas mi sitio en el hostal, no? :)

1 respuesta
albertoste

#910 Muy probable, pero necesito concretar aun, atar cabos...

#908 El fucking Vendrell... xDDD

2 respuestas
luismito

#911 puffff pues si hay vuelta el domingo lo mismo me apunto contigo si se puede

1 respuesta
aleG

#912 primero tenemos q verte el pene para decidir...

1 respuesta
luismito

#913 cuando quieras me enseñas el toto y te muestro el rabo mediavidero

XarevoK

Esto ahora va de enseñar penes?? yo enseño el mio!!!

1
Idaho

#911 UN RESPECTO a El Vendrell.

Kaneas

Yo por lo visto tendré que ir solo porque nadie de ZGZ veo que se apunte y viendo lo caro que me sale ir en coche solo y sin conocerme la puta ciudad, creo que me sale mejor ir en AVE o en BUS, pero no tengo ni puta idea de donde me dejarán ni de como llegar al Urbany una vez allí... me siento solo y desamparado joder.

Que emoción.

5 respuestas
SirPsycoSexy

#917 Tranquilo, tanto el bus como el AVE te dejaran en sants estación, ya vendremos yo y Valiar a buscarte que esta al lado de mi casa.

XarevoK

#917 la solucion es facil, cuando sepas a que hora llegas dilo por aqui y que alguien te recoja, yo mismo llego sobre las 13:39 a sants, si vas en tren-ave y llegas a una hora cercana estaria wapens.

1 respuesta
AikonCWD

#917 Pero estás seguro 100% que irás a la kdd? Si es así solo tienes que escojer el tren, aveo o similar y una vez ahí llamas a cualquier y te indicamos como llegar (es muy facil moverse en transporte publico)

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

#917 Si no vas bien de pasta pillate el bus, creo que valía 25 euros o algo así, pregúntale a Pali que en la ultima kdd que hicimos aquí el también fue el único maño que vino.

1 respuesta
Dek0

#917 Podría hacer escala en Zaragoza para recogerte e ir todos en mi coche (sobra 1 sitio de momento). PERO yo no me conozco Zaragoza una puta mierda, tendrías que decirme dónde quedar, y a poder ser que fuera un sitio que no hubiera que callejear mucho para volver cuanto antes a la carretera xD

Ir en AVE es una puta maravilla, te deja en Sants que está bastante céntrico, y desde ahí pillas el metro para ir donde sea.

1 respuesta
Kaneas

#922 #921 #920 #919 Thanks.

Hoy mismo me miro los AVE que hay ese viernes para ir y ver si puedo llegar a la hora de comer como Xare, sino veo ninguno a un precio razonable... pues no me importaría ir con Dek0 si el me acepta ;).
Si no hay sitio o lo que sea pues ya iría como última opción en Guagua.

En cuanto sepa algo del AVE lo pongo por aquí, gracias juap0s con un apoyo así como no ir!! ;) :**

PD (por si no ha quedado claro :P): Si, voy 100% seguro a la kdd y más después de haberme comprometido con Psico y Sombrio ;)

2 respuestas
M

#923 Yujuuu mas gente para el deloreaann!!! aprenderos canciones eehh??? xDD

Dek0

#923 Por mí no problem, así nos sale mejor de precio a todos. Cuando voy a Barna o cercanías suelo parar en la estación de servicio de Lleida a comer, pero si paramos a por tí ya si acaso podemos comer en Zaragoza cuando te recojamos aunque sea un poco pronto, que es más o menos la mitad de camino, y luego vamos desde allí el resto del tirón.

Aunque como ya he dicho varias veces por aquí, la vuelta me la hago el lunes en vez del domingo, tenlo en cuenta por si te interesa volverte de otra manera, o con toste si va a la KDD también.

Ninja-Killer

Tengo una duda con respecto al hostal:

  • La reservadas son viernes y sábado noche, no? Lo digo porque Korso y yo llegaremos el jueves, por lo que tendremos que reservar para esa noche aparte.
2 respuestas
aleG

#926 Yo tengo otra duda para el hostal... se puede pagar una cama y meterse dos, o incluso tres personas? xd

1 5 respuestas
Dek0

#926 Algunos nos iremos el lunes, y tendremos que hacer lo mismo...

#927 RATA

1 respuesta
Ninja-Killer

#927 Más que de nosotros depende del casero. Y va a ser que no xD Yo mientras no me intentaras violar y me dejaras que te abrazara cual oso de peluche por mi bien

aleG

#928 yo me considero ahorrativa, pero sí, rata también xD no me sobra el dinero :3 (de momento)