#927 tu lo que quieres es acoplarte y dormir sin pagar...
Que pena que no vayan Thanat0s ni Eristoff...
PD: Dek0, a la vuelta volvería en AVE porque el lunes tengo clase a las 8 AM :/
Bueno, poco a poco y con calma, decidme (es decir, cuoteadme) diciéndome quienes de vosotros vendréis el viernes al bar Chiggica. También decidme que tenéis pensado beber, porque si 20 personas van a beber -por ejemplo- güisqui será mejor que avise al barman para que no se agoten existencias. Ya he agregado a los habituales de todas las kdd mediavidenses barcelonesas además de a los del hostal que ya han asegurado que vendrán seguro.
Los cubatas valen 3 euros cada uno, no es garrafone. La idea del viernes será quedarnos bebiendo allí hasta sobre las 2 o así irnos de fiesta ya sea al araña, sidecar, jambory o apolo.
Empiezo a hacer la lista.
Lista Bar Chiggica
-
SirPsycoSexy
-
Sombrio
-
Sertkoc
-
Nostramemus
-
Nyaca
-
Xeskito
-
Enriket
-
Race
-
Neiko
-
F4nt4s
-
Valiar
-
Celonius
-
Xarevok
-
Luismito
-
Idaho
-
Kaneas
-
Ninja-Killer
-
Korso
-
MagicAniii
-
AleG
-
VonRundstedt
-
Chunguifreak
-
Grimmer8
-
Imyellow
-
Guillaume
-
Batulfo
-
Culm3nta
-
Aikon
Total ron drinkers: 4
Total vodka drinkers: 3
Total whisky drinkers: 4
Total ginebra drinkers: 4
Total mojitos drinkers: 4
Total personas: 28
Porqué Aikon está separado del resto? Le haremos sentarse en otra mesa?
#944 Si hay más gente para gin-tonic pues eso, sino ron.
A éstas alturas que ya está to' el pescao vendido, podéis apuntarme en fijos en #1.
#938 toste se vuelve el domingo, que te lleve la vuelta
#941 Mojitos, y ron de main. Si acaso alguna ronda de chupitos caerá también, no? :3
#927 #932 Sinceramente, me parece bastante de flipar que habiendo otros que nos vamos a hacer 1400km y vayamos a pagar religiosamente el hostal, haya gente que quiera meterse de gorra a dormir con el dinero de los demás. Ojo, no es cosa de que me importe que se comparta cama (quien pille cacho lo entiendo, o porque por lo que sea sobre sitio), sino de que se vaya a estar by the face con el dinero que otros han puesto. Si no teneis pasta para dormir pues acóplate en casa de algún colega que te lo ofrezca o duerme debajo de un puente. Por esa regla, igual me puedo negar yo también a ir al hostal, porque no me da la gana que haya acoplados en mi habitación. Una cosa es que haya confianza y otra estar sobando de gorra dos días habiendo pagado otros por tí.
#941 Vodka negro+naranja y chupitos de tequila
Me había olvidado de este hilo, algo que remarcar?
Quiero recordar a las mediavideras buenorras que en mi cama caben cuatro y media, y les sale gratix a cambio de permitirme sedarlas
#955 a todas las kdds he ido con mi botellita de eristoff negro, no sé de qué te sorprendes. El oscuro tinte que aporta a mi sarro me da un toque característico.
PD: me acabo de dar cuenta de que mi avatar tiene el paquete un poco apretau
#948 Idaho por el amor de las patatas del mundo que se han alistado a la academia de patatas para vodka, cámbiate ya el avatar que vas a llegar al Halloween de 2012
#941 Mañana te lo confirmo seguro que me tengo que pedir el viernes fiesta por la tarde para no salir a las tantas de trabajar y no poder acudir a esa cena.
#950 toste tb es de madrid tb y pasara por zgz a la vuelta? (imagino que solo se puede volver por zgz pk es por donde pasa la A2.
Bebo de todo, me da igual, pero el absolut con zumo de naranja es epic.