apuntarme una de gin-toni por aki
Bueno, vistos los billetes del AVE me sale por 100€ ir y volver y con horarios de puta mierda....
Me da que voy con Dek0 y vuelvo con toste... si me aceptan y ... me responden a unas sencillas preguntas:
- ¿Que tal conducís?
- ¿Soys de ir a 140-170?, ¿o de ir a 100-120?
#966 Mi pelotilla no pilla más de 170 en vacío, yendo a tope de cargado dudo que pueda pasar de los 150. De todas maneras iré sobre el límite, 120-130. Tampoco soy un cabra conduciendo, ni me gusta pisarle demasiado en carretera, creo yo. Si no tendría mi coche de 120cv. y no de 95 diésel xD Los que vengan conmigo ya darán fe de si conduzco mal o no, de momento nadie de mv ha venido de viaje conmigo.
Para lo que sí soy un paquete es para aparcar, lo admito
#973 lol pues precisamente en batería es como peor se me da. Viviendo en el centro aparco el 98% de las veces en línea. Luego voy a una puta calle o centro comercial donde hay aparcamiento en batería y calculo fatal.
#975 a mi me pasa al reves en mi barrio en la uni y en los centros comerciales aparco el 99% de las veces en bateria y es too easy
#979 Lo era pero tras el viernes de la última KDD ya no hay manera de beberlo. Me he vuelto un mierdas.
#984 Jajaja!! esto http://www.wordreference.com/definicion/toquilla una mantita, generalmente se hace lo que se llama de punto "calado" osea una cutrez... pero abriga que da gusto!! xD
#985 te veo puesta en temas de viejas xd
#987 o-o con 27 tacos? pues q suerte chica!! a muchas les gustaría... xd
#986 Sí hija, es lo que tiene la edad, ya sabes... todo llega jaja!! pero mi espíritu se mantiene joven! y mi cuerpo también al parecer, por que me piden el dni para comprar una jodida cerveza... ¬¬
#986 Lo sé... jode en el momento pero luego pienso "Con 40 seré una MILF, ohyeah!" y se me pasa xD creo que influye bastante el ir en converse y con la tabla, pero aún no terminé el estudio al respecto... jueejj
#988 ¬¬
#987 vente a patinar un dia a madrid por el retiro yo me llevo mis patines y tu la tabla