KDD MV@BCN 3/3/2012

NostraMeMuS

#987 ...que suerte la tuya...a mi que cuando me ven con el billete de metro T-10, me dicen los guardias que existe un billete rosa que me saldría más barato...(es el de jubilados)

SirPsyco!! A mi apúntame un poco a Whisky/Ginger-ale, otro poco a Mojito, que no falte el Gin/Tónic y si me animo un Ron/Cola. El Vodka no te lo pido, que como se que me va a tocar beberme algún chupito de vodka made in Miki, sudaré del Vodka/Naranja, pa' no repetir sabeh'?

PD: La gente de verdad no duerme AleG... sigue la fiesta hasta que el cuerpo aguante, además, me se por esos lares unas esquinas y unos portales muy hechos a lograr buenas posturas Y SI TE TRAES CÁMARA, HASTA NOS PODEMOS HACER UNAS ART-SEX FOTIKOS DE ESAS QUE TANTO TE GUSTAN!! :si:

#992 significa entonces que para pedirte el tlf primero tengo que hacerte un hijo?! pfff en la KDD lo hablamos...

2 respuestas
M

#991 Jajajajajajaj!!!! bueno seré la vieja pero a simple vista la mas joven xDD joderos, algun día seré u na MILF y en vez de pedirme el dni me pedirán el tlf jaja!! vale ya paro -.-

1 respuesta
guillauME

Personalmente si estamos a 12º como estos últimos días o incluso 16º que se han visto no va a hacer mucho frío. Otra cosa es que justo ese fin de semana vayamos a estar otra vez a 2º con lo cual logicamente haría fresquito.

Así pues habrá MILF en la KDD...mmm curioso.

#991 Es que depenent de com vagis sembles un yayo xd

RaCe

#979 fue con los kellogs ya en el body, posteado desde el curro, like a boss

Idaho

El yayo d'aquesta seré jo? :/

#957 Contento?

1 respuesta
Korso

#941 Una de ron por aquí y una de Malibú con piña para Imyellow

1 respuesta
NueveColas

#995 :3

Yep yep yep, así eres un hombre elegante

SirPsycoSexy

Menudo spam de mps acabo de enviar a casi toda la gente de la lsita en #1 xddd

Es que sois una panda de maricones de mierda, se os ha de perseguir para hacer bien las cosas.

2 3 respuestas
aleG

#998 Yo quiero mi mp!!! :(

1 respuesta
M

#998 A mí no... y también quiero formar parte de la panda de maricones de mierda, por la cosa de ser popular y eso :D :D :D

#1002 Si ya... ahora arreglaló de cualquier manera, aceptaré pulpo pero no acostumbrarse!! :P

2 respuestas
patufet

aunque no me conoce ni el tato, uno mas que se apunta a esta kdd. Vendre el sabado, me viene justo venir viernes también xD

1 respuesta
SirPsycoSexy

#999 y #1000 Porque vosotras dos ya me habéis contestado xD

2 respuestas
aleG

#1002 jo pero q te cuestaaa...

2 respuestas
SirPsycoSexy

#1003 Esperar 45 segundos por usuario, éso me cuesta.

Pero bueno va, te pongo en la cola, en unos 3 minutillos supongo que te lo podre enviar xddd

1 respuesta
luismito

#998 hey yo tb quiero mi spam para sentirme parte del grupo

1 respuesta
aleG

#1000 #1004 #1005 esq q casualidad q nos discrimine a los de fuera... :_

2 respuestas
Ninja-Killer

#1003 WTF? Jajajajaj hay que ver con lo poco que se te hace feliz xD

Psico a mi no me lo envíes, ya se que soy especial :clint:

#1008 Las pandis tienen tamaño limitado. Tendrás que esperar a que se vaya alguien :S

1 respuesta
M

#1006 Muy fuerte todo, muy fuerte... si se abre la veda de "semana nazi" me avisen eh? y voy sacando la recortada y tal...

Una quiere integrase y no la dejan, porca miseria!!!!!

#1007 Vale a ver... yo molo más seguro, tengo tetas y esas cosas eh??? :D :D Att.whore mode: ON

2 respuestas
SirPsycoSexy

Ale, ya están todos enviados, a chuparla! Voy a echar un lolete.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1008 A no ser que haya algún raro todos tenemos tetas. Algun@s más grandes que otr@s eso si xD

Pero yo tengo un par de amigos que no tienen nada nada que envidiar a las de una tía, salvo que están en un tío...

guillauME

#1009 No me has puesto en la lista de la cenda del viernes aunque te he citado varias veces :(

Me siento excluido!

¿De que van esos MP?

1 respuesta
SirPsycoSexy

#1011 ya estas, aunque no es una lista de cena. Tendréis que venir cenados!!

1 respuesta
Imyellow

#996 Korso, me lees la mente! me encanta el malibú con piña XDD

2 respuestas
guillauME

#1012 Yo es que como ceno muy tarde para mi la bebida será como la hora de la cena xd

#1013 Si voy de noche suave igual me apunto a tu mezcla. Está delicioso :qq:

2 respuestas
Imyellow

#1014 A que sí?? yo tengo intención de ir suave (o eso creo), pero es una combinación perfecta!!!

1 respuesta
M

#1014 #1015 Resaca... resaca everywhere!!!

1 respuesta
Korso

#1013 En realidad lo pido para mí con excusa de que es para una chica. Tú agua.

1 respuesta
Imyellow

#1016 XDDDD no! un malibú con piña..no hace daño a nadie?...no? xD

#1017 AHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAH vale, espero que me la presentes, le robaré el malibú y después te ducharé con mi agua XD

1 respuesta
chunguifreak

hola hamijos, este finde hay previa!?

K

si va #1006 yo voy!!(L)