KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

LaChilvy

En Glorias tambien tenemos el FOSTERS Hollywood, ñamñaaaaaaaaaaam!

Y esta justo al lado dl Mc Donalds... así que podemos pedir cada uno donde quiera y juntarnos todos en la terraza.

Maaarc

Y sino un shawarma o durum de esos 3,5€ - 4€ más bebida sin patatas ni nada claro :/

Fosters noooooo que vale bastante :/ Yo en el McDonals siempre hago lo mismo:
BicMacx2=5€ + Coca-Cola de Fuera y patatas de 1€ :D

V

#359 Ojalá suspendas (En realidad no te lo deseo, pero ya que has dicho que quieres que te lo digamos, pues te lo digo \o/) Una question, ¿que es eso de OT? ¿No tendra que ver con Operación Truño (Triunfo), no?

#361 Foster se come de puta madre, pero con el sablazo que te meten te tiras toda la cena pensando en el flush que acabas de soltar. xD

sombrio24

Yo voy al Foster's, lo que sea antes que MCdonalds.

Aunque en Glorias hay Dunking donnuts, mmmoarrr.

MisKo

joder, me piya ajustado de fecha, mas q nada por la kdd de madrid.

pero como vivo en madrid, la kdd d madrid no me supone un gasto real ( desplazamiento y tal ) asi q, me lo pensare y sobre todo mirare precios para ver si puedo subirme a bcn.

Tb hablare con un amigo que acabo trabajando alli, a ver si cuela y me da alojamiento, y si no, pues me toka el hotel xD

El problema real q tngo, es q el 1 de abril tb me voy a londres, y aunq ya tngo pagado el avion, tb me dejaré alli un paston..

ains...

EDITO: He visto ida y vuelta ese fin de semana, llegando a bcn a las 22:25 y saliendo de alli hacia madrid a las 14:40

q tal horario es ese? xD

XarevoK

#365 la ida pontela bastantes horas antes no? que a esa hora estaremos acabando de cenar xD

Enkripted

#363 OT significa "Off-Topic". Es una cosa de un foro, no sé si te sonará...

V

#367 Facepalm Joer tíiiiiiiiiiiiio.... Aveces me doy cuenta de que soy tontísimo. Gracias por la aclaración. xD

LaChilvy

será muy caro el fosters pero vale la pena... ademas repito, los que quieran vayan al mc donalds! las terrazas estan juntas asi qe no problem.

NostraMeMuS

#359 no te deseo que suspendas...lo vas ha hacer de todos modos...

McDonalds...hmm y un Fres&Co de esos?
La opción durum para comer barato existe...pero no soluciona los problemas de tripa para los de estomago débil...xD
Se de un bar/restaurante en Urgell con Rosellón (parada L5 (azul) HOSPITAL CLÍNIC), donde tienen menú a 9€. Lo llevan chinos, pero el cocinero es un gordinflón bigotudo (pero con estilo) de aquí y la comida esta buena.
1ro plato + 2ndo plato + postre o café + una bebida y pan
Además al lado hay 3 badulaques para los que no se hayan acordado de pillar el botellón xD

MisKo

la cuestion es q el viernes supuestamente curro hasta las 6 y media de la tarde, por lo que como muy pronto no se q avion piyare, luego lo miro en casa

LaChilvy

#370 la cosa es cenar en un sitio que este al lado del botellón, por eso vamos siempre al centro comercial glorias.

NostraMeMuS

#372 mmmm golpe de metro hombre!! xD

ok desisto...si colaba me pillaba al lado de casa muahah xD

LaChilvy

#373 tendrás morro! xDDD

Además también hay que tener en cuenta que a ver donde metes 40 personas en 1 mismo restaurante hahaha

OrODeTh

Me huele el pito a canela.

Después de ésta breve pausa, comentar que somos ya 3 para el Urbany, nos quedan 5 slots para habitación de 8!

PD. Yo voto pr comer a lo pobre, que también voy después a la KDD de madrid y hay que cuidar la línea ( vale, miento, la economía )

MisKo

#375 cuanta pasta sale eso?

la habitacion y tal, xD

OrODeTh

Si conseguimos llenar la habitación de 8, entre 20 y 24€/ noche, cuando nos vayamos acercando a la fecha y a llenar la habitación pues ya llamaría al hostal para concretar y ya veríamos como montabamos para pagar la reserva y blablabla

NostraMeMuS

#374 Tranqui Silvia, ahí caben perfectamente ;)
xD

luismito

yo no estoy fijo al 100%aún pero contar conmigo en el albergue (y supongo q con dek0) casi q prefiero el urbany asi no se monta el pitote en la habitacion como en el de las ramblas

1
Sertkoc

En las glorias también hay estos sitios, o almenos eso pone en la web:

Pasta Corner
Pasta City
Ginos Pizza
El Pibe

Alguien ha ido y sabe que tal son y que precios tienen?

Plato de pasta > Frankfurt > Burger

1
guillauME

EL PIBE le da MIL vueltas al McDonald's y al Foster Hollywood pero hace unos años que no voy y no seré que tal estará ahora.

Hamburguesa con cebolla y queso con ketchup picante mmmmm :santo: Y luego una chistorra de esas y una buena cerveza alemana.

LaChilvy

dios no sabia que habia un pibe en glorias, es jodidamente AWESOME... las hamburguesas que hacen omgggg...

Carool

Voto por Mcdonals, que me pillo el happy meal y ya estoy llena, j3

LaChilvy

#383 y encima te llevas un regalito :qq:

V

No es por nada, pero si no os importa yo me acoplaré con algun grupillo chupipandero, que al no conocer a nadie si os vais cada uno por un lado a cenar yo me voy a sentir forever alone. xDD

Maaarc

#383 Juro que no entiendo como os quedais llenas con un happy meal, si cualquier persona que coma mas o menos se moriria de hambre o incluso mi hermano de 11 años muere comiendo eso y no esta gordo...

Tambien podemos ir al 'Gran Viena' Frankfurts y cervezas alemanas para quien le guste pero es mas caro que el Mcdonals.

#385 Yo ire por primera vez, quieres ser mi amigo? :$

V

#386 Sí plix, así ya no estaremos forever alones. xDDD

1
sombrio24

#380 Gitanos pizza FTW.

En serio, está pasable.

Sertkoc

#386 #387 Tranquilos os adaptareis facil solo teneis que seguir el ritual de iniciación

El ritual de iniciación tradicional para los rookies consiste en escoger un veterano. El veterano tiene que enseñarle todo lo necesario para sobrevivir una noche mvidera, el rookie tiene que hacer todo lo que el veterano ordene y al final del finde se harán votaciones sobre el mejor rookie ergo el mejor veterano.

La puntuación final sale de una media ponderada entre varios aspectos como por ejemplo: ser el mas troll, liarse con más randoms, ser el que más bebe, destacar por alguna anécdota...

SirPsycoSexy

Pero si el Pibe es un jodido atraco a mano armada, te cobra una pasta por bocadillos extremadamente pequeños, esta bueno eso si, por preferir prefiero cualquiera de las otras alternativas (eso sí, Pibe antes que McDonalds).