KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

JMBaDBoY

Ah, yo pensaba que se estaban haciendo sus pajas mentales sobre otro día prekdd o postkdd, el plan del Sábado es INAMOVIBLE.

vicka

A Razz y luego al Merciiiiiiiii jeajeajea

L

go razz

1 respuesta
NostraMeMuS

JODER!!! lo que me ha costado recuperar el hilo...

A ver Aloycita, no te ralles, vente a todo lo que hagamos, entre copa y copa, como ya dije antes, seguro que no te importa el antro si somos 50 de colegueo y más que menos pedos. De lo último que te vas a tener que preocupar va a ser ni del lugar ni de los "warros" que asistan...

Yo veo la post-KDD nasty y crappy, lo que sinceramente...los lunes es una guardería últimamente...

PD: no me contestéis...basta ya de forochat!!!

2 respuestas
Bloody

Post KDDs de dos días?

Pero que mierdas, pasando de KDDS. Hagamos la "Semana fantástica de Mediavida!"

2
SagaAmr

#814 I like my women how i like my whiskey: 12 years old and mixed up with coke

1 respuesta
Sertkoc

#816 you like coke?

1 respuesta
SagaAmr

#817 I like coca

1 respuesta
WiNnEr

#769 Donde has dicho que van esas amigas? :)

#813 Es de los pocos post que te leo y no me arden los putos ojos colega, aunque lo noto extraño, deberias mejorarlo y poner go Razz i punto :)

#818 Drogata.

Ninja-Killer

Que tal CeNtRaL?? No os mola?

SagaAmr

#920 Eso lo dejamos para la kdd valenciana

A

Vamos al costa sur :D

1 respuesta
L

#822 vais ahi i te kdas sin novio. no awantaria estar con una xica k va al costa sur . lo siento xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Eristoff

Razz es basura y ponen garrafon, yo voto por innovar y cambiar d disco por una vez... Basta ya de caciquismo razzmatiano que solo os gusta a los 4 pseudomodernos de siempre.

2 3 respuestas
A

#824 Tú quédate en madd :P

#823 Tequiero

SagaAmr

#824 Amen

Enkripted

#824 al final donde cenais?

2
VonRundstedt

A lo que no os guste el moderneo haced como yo... para la Loft, aunque este lleno de garrulos siempre es más bailable que el moderneo rancio. Aunque todo se arregla con alcoJol ofc

1
Sh1n0d4

#814 Hombre, tu tienes 21 años, quizá algunos de nosotros te llamaremos "enano" xDDDDDDDDD

2 respuestas
L

#829 j0j0j0j00j xDDD newbiie le llamarmos. xDDDD podriamos ir.. a ver al ferry corsten al she no?

yo tb voi a estar todo el rato en el the loft esta claro almenos ponen tecno.

1 respuesta
SagaAmr

#830 Yo fui a ver a Ben Sims al razz :roto2:

chunguifreak

quería dar mi opinión (un poco tarde):

a mi me gusta salir de fiesta como visto, ni es guarro ni limpio ni pijo ni moderno, es diferente pseudo-hortera, estilo único, por lo que voy a razz donde seguro que entro aunque lleve barba de medio año de crianza o lleve solo bañador de los 70 (shorts) y camiseta (comprovado por un servidor).
Para salir de fiesta no me disfrazo de pijo, hagamos cuentas:
·entrar a razz 15€
vs
·entrar a catwalk 30€
·polo pijais 80€
·pantalones pijais 115€
·zapatillas tenis 205€

desde luego, razz es más barato y la gente que conoces dentro seguro que son como visten, no unos falsos que se adaptan a las barbaridades que piden para "pasarlo bien".

aunque para variar esta kdd sí que me disfrazo, pero de Jesús, para que a la novia esa le dé más vergüenza seguirnos ekisde.

3 1 respuesta
NostraMeMuS

#829 dijo el abuelo de Heidi...no te jode xD

1 respuesta
WiNnEr

#832 30€ entrar a catwalk? es coña no? sera barra libre, saldra uno follado o algo no?

A gastar dinero cojones!!

Sh1n0d4

#833

26 años abuelo? lol ... hoho

Sertkoc

por 30€ nos vamos de chinas toda la noche

SagaAmr

CATWALK es gratis

guillauME

Macho que puto forochat os habeis montado.

MACRO EDIT: A tomar por culo paso de contestar Trolleos.

SI A RAZZ

Se va y punto.

JMBaDBoY

En serio, vaya cirio estáis montando. Que vamos a ir al razz, y al que no le guste que no vaya y punto, el plan está claro.

No sé por qué estáis dándole tantas vueltas.

Y ya paro que he dicho lo mismo casi 3 veces, pero es que no paráis xD

1
VonRundstedt

ostia no habia leido lo de #744... que espectaculo tan dantesco, me pongo mi monoculo y llamo a mi padre que me recoja en el mercedes, me piro de aqui, guarros

:wtf:

1 1 respuesta