KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

L

#1259 enfin no voi a contestar a tantas tonterias juntas. :D

1 respuesta
LaChilvy

haya paz joe, que sois todos buena gente y no es plan de estar asi.

falta 1 mesecito para la kdd!

1 respuesta
Llavona

#1261 dudo que supieses como contestarlas

1 1 respuesta
capcha

#1255 Tira para forocoches con tu novia la cani!

PD: yo no voy a la KDD porque me queda lejos, pero tu macho, no se como tienes la vergüenza de ir, la tuya y la ajena!

Murd0ck

#1263 viendo como es novia nos diría guarros pero con "w"

1
L

#1262 si yo estaba trankilo . el tema de mi novia estaba zanjado creia yo.. pero si vienen i la nombran ya me cansa.. de verda me cansa i mucho . ella ya no posteara mas aki i creo k no deberian tocarme mas los cojones con este tema

SirPsycoSexy

Pela, pelea, ueh ueh! Pelea, pelea, ueh ueh!

PD: ¿RPV por favor?

4
Llavona

os he hecho una lista a tu nombre para ti y tu novia en malalts, que se esta mucho mas agusto que en marina. suh sentieis como eng casa ahmijo!! diles que vienes de parte del supija y te dan 3 consumiciones

3 1 respuesta
L

#1268 a ver tocacojenes no ves k no te kiero contestar? no kiero meter mas mierda me callo i tu siges? k coño kieres soplarme la polla?.

pd : gracias pero malalts no es mi rollo.

1 respuesta
LaChilvy

Llavona

#1269 :O como lo has sabido, es lo unico que me interesa, por eso empezé a jugar al lol, para que un dia me hablaras y me preguntaras esto... creo que hay alguien en tu vida que necesita mas eso de soplartela.

en cuanto a lo de malalts, replanteatelo pq en marina hay mucho guarro y es mejor evitarlo

1 1 respuesta
L

#1271 a ver.. como explicartelo.. k pq a mi novia no le gusta razz no tiene pq no gustarme a mi.

es mas razz es una de las discotecas k mas me pueden llegar a gustar. mas k nada por el THe loft.

pero tu a sige a tu rollo de mundo de fantasia. no te voi a contestar mas. todo lo demas en la kdd

SirPsycoSexy

"es mas razz es una de las discotecas k mas me pueden llegar a gustar"

A tu novia le vas!

3 1 respuesta
Llavona

bueno entonces me alegra saber que todos iremos de guarros, vivir en un mundo de fantasia entra dentro de mi perspectiva de vida feliz asi que gracias por el consejo.

PD: te quito de la lista de malalts?

L

#1273 ella sabe k me gusta i mucho :D no tenemos los mismos gustos musicales

Enkripted

2 1 respuesta
Murd0ck

Que pareja mas variopinta!

L

#1276 va pedro . k tu me conoces bien i sabes k clase de persona soi.

Enkripted

Lo siento Eloy, tengo el corazón dividido.

1 3 respuestas
luismito

a esta kdd me llevo palomitas y cojo sitio en el botellon para ver el espectaculo

L

#1279 me pondre a llorar pedro. ya no eres mi amiwito de antaño :(

2 respuestas
capcha

k clase de persona eres?

Tu novia entra y nos llama guarros, tu entras y nos llamas frikis.

PD: Y por favor, aprende a escribir!
PD: Pedro ahora es friki y guarro.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#1279 ALL HAIL LELOUCH!!!!

(¿por que epi vas? :) :) )

1 1 respuesta
L

#1282 perdona yo dije k algunos eran freaks no todos. asi de claro. i creo k es obvio . todos somos freaks en algo

1 respuesta
Llavona

#1279 quien es tu nueva musa? XD

Enkripted

#1283 Me faltan 3 capis... hoy la acabo :_D

4
AikonCWD

#1281 estás en mi lista negra, porque antes has dicho que te alomejor terminabas follando encima de tu coche con silvia ¬¬

1 respuesta
capcha

#1284 Joder, hasta tu novia escribe mejor que tu!

B

#1281 Seguro que ahora se junta con gente más maja <3

3
L

#1287 na tranki. solo si ella kiere.

Bueno dejo de postear k me tengo k ir nos vemos x ahi. k hoy tengo k ir a la up&down.

buen finde

2 respuestas