KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

capcha

#1290 tuerestonto.gif

Llavona

#1290 tu novia se toma muy bien esto del libertinaje, eres muy afortunado

yo diria que si tu te tiras a chilvi entonces alguien deberia tirarse a tu novia, pero... no creo que haya cojones

2 respuestas
Murd0ck

#1292 no blasfemes! quien haría algo tan horrible! :palm:

L

#1292 de verdad.. no teneis sentido del humor.

1 respuesta
V

Ostia Aloycito como la lías tío.... xD Y es normal que hallan (O hallamos, aunque yo no me considere friki soy un viciao) frikis aquí tío, despues de todo esta comunidad tiene muchos subforos de juegos.

Por cierto, alomejor (si pillo pasta) voy a la cena, pero a Razz no voy, que desde la última vez que entré le cojí asco...

2 respuestas
L

#1295 vente a razz te lo pasaras bien creeme.

1 respuesta
V

#1296 Le cojí demasiado asco, de verdad, Razz no me mola.

Llavona

#1294 tu tampoco... viendo el mal gusto que tiene jugar con el tema novias ajenas... no deberias meterte donde no te llaman que si sexo sobre coches y mierdas...

PD: no te ivas?

1 respuesta
AikonCWD

#1295 ese es el espíritu!

Al menos pásate por la cena, conoces a gente y tal. Si te animas pues al botellón tambien (que suele durar hasta la 1 o las 2) y luego ya decides si entras al razz o no.

L

#1298 joder eres muy pesado a silvia la conozco hace tiempo i no de mv i si ella no se ofende no se pq tienes k tocarme tantisisismo las pelotas de verdad

1 respuesta
Llavona

#1300 k si k me la trae floja de cuanto hace que la conozcas y los rollos k te traigas, pero a mi un tio k no conozco de nada y le dice a mi novia (que la conoce de toda la vida) que igual se la folla pues no me haria ni puta gracia.

yo a la cena no se si iré, al botellon seguro, y a razz seguramente XD

PD: parece que tienes una obsesion, pq yo a una discusion abierta no le llamo que me toquen las pelotas, pero parece que cualquier oportunidad es buena para que digas eso, te debe gustar mucho que te las masajeen tanto hombres como mujeres...

Llavona

incluso no se si aikon se lo tomaba a cachondeo, pq tmpoco lo conozco ni se si teneis relacion, pero vamos que visto desde fuera, es lo que yo veía.

2 respuestas
L

#1302 es tu noviA? pues ella no se lo tan mal como tu.. de verdad no deberias ofenderte tanto.. cuanta inseguridad tienes en ella..

seguramente sea demasiado para ti.

1 respuesta
Llavona

no es mi novia XD pero si lo fuera estaria tan cabreado como mis posts anteriores dicen estarlo... yo no estoy enfadado, pero dejar claro que con las novias ajenas no es juga!

No tengo novia para que no haya mas confusiones XD

Olif
7
RaCe

me gusta este thread

chunguifreak

#1303 lordgasmu, yo te follo por detrás si te hace falta, que te veo muy suelto

y si eso te pajeo mientras.

3
Sertkoc

pero lordgasmu como eres tan hipocrita y nos llamas frikis cuando tu estabas a las 8 de la mañana de cada sabado y domingo en la puerta del Action esperando que entraran para coger el mejor pc y poder jugar a las pistolitas?

pd. me jode perderme los salseos, luego cuesta leer 80 replys.

4 1 respuesta
Idontknow

Esto pinta perfecto. Me compraré una camera de vídeo solo para esta KDD.

AikonCWD

#1302 No me lo tomo a cachondeo.

Pero tampoco me tomo las cosas que se dicen en el foro de forma seria. De todas formas creo que el comentario ese sobra por todos los lados.

Por mi parte no le voy a day mayor importancia.

sombrio24

Mierda, me he perdido un epic.

jo stoi a fabor de lorfasmu, panda de frikis.

Sh1n0d4

No se porque pediis paz y no discusiones, si desde la primera KDD ha imperado el salseo, mal rollo entre users y el chupipandismo.

JOJO que EPIC va a ser esta KDD.

1 1 respuesta
L

#1308 lol me conoces? pero yo no iva a las 8 de la mañana creeme. :( iria x las tardes

#1312 como te mola ehhh lo bueno de MV siempre a sido el salseo extremo o eso creo yo recordas. es la gracia de MV amigos.

1 respuesta
A

Hola amores, sé que me echabais de menos, primero no soy cani no EJCRIVÓH AZÍ, y segundo Vains, gracias por dar tu aporte, no esperaba menos de ti.

Ah y no estoy mal follada, mi novio me lo hace muy muy muy bienç

:D

Sertkoc

#1313 se quien eres y estoy seguro compartimos conocidos en común de esas épocas. Aunque yo era mas iba más al Netlife que al Action.

1 respuesta
L

#1315 supongo k si
al netlife tb iva aveces.. ducka jimmy i demas gente sigen siendo amigos mios

2 respuestas
Sertkoc

#1316 a esos mismos me refiero, incluso seguro que conoces a mi hermano porque siempre va con los hermanos que has mencionado.

1 respuesta
SagaAmr

Yo tampoco creo que vaya, no conozco a nadie y me dais miedo

A

#1316 Hola cari <3

L

#1317 kien es tu hermano?

1 respuesta