KDD MVidera Madrileña 13.0

Thanat0s

#777 Pues salgo de currar a las 6, me cabe la duda de si ir a casa y volver o ir directo a sol.

Si voy directo para las 18:40 estoy allí y si voy a casa luego la hora me da ya igual.

#780 ¿Ya dejaste la mala costumbre de sacar fotos a traición con el puto flash?

3 respuestas
danao

#781 si, ahora soy un ser maduro

1
1337oral

#759 Yo voy y tampoco conozco a nadie e iré los dos días a conocer gente y a disfrutar!
me acompañan un@s amig@s, que no voy sola del todo.
Si quieres te adoptamos :D

1 5 respuestas
luismito

#783 eres chica y en tu nick pone "oral", alguien duda que serás bien recibida?

XD es b roma

2
B

#783 y #759 No pasa nada por no conocer a nadie y ser la primera vez, todos hemos pasado por ello =)
Venid que lo pasareis bien =)

EDIT: VENGA QUE YA ES MAÑANAAAAAA :D

1 respuesta
ReYzell

Yo a los nuevos, me los como y los huesecillos se los tiro a las perrillas xD

2 2 respuestas
Payomeke

#783 Yo estuve en una kdd de Madrid hace poco sin conocer a nadie y me lo pasé bien aun que fui poco rato, son gente sana, como los ciclos.

2 respuestas
M

#783 y #759 venid y comprobareis que no hay nada que temer (habitualmente xD)

#786 es que tu eres de entrevias... que se puede esperar de un vallecano? Solo muerte y destruccion...

#787 Es que tu eres adorable :qq: :qq:

1 respuesta
ReYzell

#788 Bien que te comes luego los huesecillos... :clint:

1 respuesta
B

#787 Popeye, tienes que venir mañana que si no Misa se nos pone en plan emo y es insoportable XDDDDDD

1 respuesta
M

#789 jajajajja no se porque no he visto venir tu contestacion xDDD

#790 solo de pensar que no viene me dan ganas de ir solo para hacer suicidio colectivo :(

aleG

Me voy encontrando mejor, os jodéis!!

3
albertoste

#783 Hoy twist

1 respuesta
Torrico86

Suerte a los nuevos mañana, vuestra vida no volverá a ser igual después de conocer a unos cuantos

1
1337oral

#786 a ver que va a pasar que yo soy de El pozo xD no tires mis huesecillos por hay...entregaselos a mis familiares .

#785 Estoy con unas ganas tremendas!!

Una pareja y yo vamos a ir el sábado con motivos gatunos para l@s que quieran apuntarse!! Ya que la sesión es zoologico hagamos de la heineken un zoo de verdad jejeje ;)

3 respuestas
B

#795 Yo doy el pego sin motivo alguno.

PD es la primera vez que voy tb.

1
ReYzell

#795 jojojo, del pozo? Vas el viernes a la sureña?

1 1 respuesta
M

#795 La madre de dios, si MV esta llena de vallecanos xDD Somos legion!! Aú aú aú
jajaja

#797 calla barriobajero

1 1 respuesta
ReYzell

#798 HenBiDia ShanAh

1 respuesta
1337oral

#799 Pues no lo se, porque el tema es que para no ir sola había quedado en atocha para ir directa al independance, y lo malo también que mi amigo el paro hasta el día 10 no me saluda, y ando muy corta de presupuesto, mañana un par de copas y el sábado ya si, a saco jejejej.

Podría ir a la sureña por ir conociendo a todos y así también iría acompañada de un mvidero.

Voy a preguntar a la gente con la que he quedado en atocha si se pueden ir hasta la disco solos o tengo que ir hasta allí, en tal caso me voy antes de la sureña y les paso a buscar, a lo largo de la tarde te digo :)

Vallecanos por Mediavida !!! xD

#793 ya, pero al igual que dije antes la pasta me limita mucho y si hoy pudiese iría,si que estan las listas, pero dentro no vas a estar mirando, digo yo jejej.

Bueno ya me hinchare a bailes el sábado :)

Ready to Go --- KDD Come!!!

1 respuesta
kulito

en vallecas solo hay yonkis y gitanos

yo si sigue asi qllueve qno llueve, no voy xD

1 respuesta
B

#781 Ve a casa y vuelve, así te quedas toda la tarde/noche baby!!!!!!!!!!!!! Hay que darlo todo!!

1 respuesta
ReYzell

#801 Mejor no vengas directamente, no sea que te roben los yonkis y los jitanos

2
albertoste

#800 Tenemos una botella de alcohol para dos... Te podemos dar algun copazo hombre xd. Y aleg esta pachucha a si que no creo que beba mucho...

Si no tienes nada que hacer mañana, te recomiendo venir. Nuestras salidas al twist son epicas xd, y asi ya para la kdd conoceras a dos :D

1 2 respuestas
1337oral

#804 Me lo estas poniendo muy fácil y mañana tengo clase xD

Payomeke

#804 quienes vais al twist ese esta noche?

2 respuestas
1337oral

#806 A mi me gustaría pero esta complicado :s

1 respuesta
aleG

#807 #806 Toste y yo!!! Y no hay excusa, q yo ni puedo beber, ni drogarme ni fumar ni nada... :(

B

A ver explicarme lo del twist este que posiblemente me anime con una pareja.

1 respuesta
1337oral

#809 Pues, es un local de drum&bass ... creo que no hay nada mas que decir :P